Ver la versión completa : usuario???
hola a todos vereis cuando intento entrar en algun sitio como contenidos o zona de descargas o algo asi me pide el nombre de usuario y la contraseña lo pongo y dice que no son validos y yo no las e cambiado pido para que me lo manden otra vez y no recivo nada que puedo hacer????
Esa zona es distinta al foro, y por tanto tienes o bien que darte de alta o recordar que usuario y contraseña usaste :033:
A mi no me dejaba entrar al chat por un simple guión, mira a ver si no pones bien tu nick.
hola a todos vereis cuando intento entrar en algun sitio como contenidos o zona de descargas o algo asi me pide el nombre de usuario y la contraseña lo pongo y dice que no son validos y yo no las e cambiado pido para que me lo manden otra vez y no recivo nada que puedo hacer????
Me suena esa movida, yo me di de alta como "yomimmo", y de repente, como que no me reconocia, y cuando creia que lo habia conseguido, por que me aceptó la contraseña, resulta que me dí de alta como "yommimo", con las emes cambiadas. A si que a empezar de nuevo. Adios a la antiguedad, los post, perdidos etc, etc. Algo que hicimos mal, o que se nos olvido la contraseña. resignacion, Dhuelva.
Esa zona es distinta al foro, y por tanto tienes o bien que darte de alta o recordar que usuario y contraseña usaste :033:
Como bien dice gusiluz son zonas diferentes. A mi tambien me paso una vez y me tiraba de los pelos. Pero es que la pagina www.clubcmax.org tiene una clave y la del www.clubcmax.org/foro es otra diferente!
sgpellicer
04/07/2006, 09:05
Como bien dice gusiluz son zonas diferentes. A mi tambien me paso una vez y me tiraba de los pelos. Pero es que la pagina www.clubcmax.org (http://www.clubcmax.org) tiene una clave y la del www.clubcmax.org/foro (http://www.clubcmax.org/foro) es otra diferente!
Las claves y usuarios pueden ser las mismos. Lo q habría q haber hecho es haberse dado de alta con lo mismo. :033: