Ver la versión completa : Usuarios de consola central Refrigerada
Pues nada que tengo esta duda y no soy capaz de contrastarla con nadie. ¿La nevera tiene que enfriar todas sus paredes o no?, ¿tarda mucho en enfriar?.
Saludos,
Voy a hablarte de memoria, esto lo costesto en yahoo el desaparecido DJ, la nevera funciona como una de casa, enfria, pero hay que esperarse unas cuantas horas y (este es inconveniente) no se debe apagar cuando apagas el coche, por lo que no se si merece la pena desaprovechar el cofre del apoya-brazos central para este menester o puede ser mas interesante comprar una nevera pequeña y conectarla a la toma del maletero para las veces que hagamos un viaje y ademas seguro que son mas baratas.
:100: :100:
En mi caso solo enfrian dos paredes.
La nevera como tal enfriar no enfria mucho, asi que si lo que pretendes es meter la bebida y que la enfrie pues va a ser que no, sin embargo mete la bebida ya fria enchufa la nevera y haz el viaje mas largo que se te ocurra que cuando llegues al tu destino estara igual de fria que cuando la metistes.
La verdad es que a ford le hubiese costado bien poco hac4er que enfriaran las cuatro paredes.
Gordonix
03/06/2005, 10:01
...puede ser mas interesante comprar una nevera pequeña y conectarla a la toma del maletero para las veces que hagamos un viaje y ademas seguro que son mas baratas.
Echa un vistazo aquí http://www.campingaz.com/
Sois la releche, los ingenieros de desarrollo de Ford deberian echar un vistazo a este foro y antes de hacer nada preguntaros qué camino cogen, porque lo sabeis todo, y lo que no, lo averiguais. Graciax Gordonix.
Gracias, ahora estoy mas tranquilo. De todas formas cuando pille este extra me temia que seria algo asi..... lleva el agua fresquita para que se mantenga.
Saludos !!Machines!!.
Gordonix
03/06/2005, 11:55
Sois la releche, los ingenieros de desarrollo de Ford deberian echar un vistazo a este foro y antes de hacer nada preguntaros qué camino cogen, porque lo sabeis todo, y lo que no, lo averiguais. Graciax Gordonix.
De nada, Jose.
Espero que este foro siga siendo útil para todos nosotros durante mucho tiempo.:020: :034:
En general, este tipo de consolas que se basan en el efecto Peltier estan diseñadas para mantener un diferencial de temperatura respecto a la temperatura ambiente de entre 15 y 20ºC (mas cerca de los 15 que de los 20). Mantendran frescas las cosas pero no tendran suficiente poder "frigorifico" para enfriar en serio.