PDA

Ver la versión completa : Usuarios de consola central Refrigerada

Platon
02/06/2005, 17:07
Pues nada que tengo esta duda y no soy capaz de contrastarla con nadie. ¿La nevera tiene que enfriar todas sus paredes o no?, ¿tarda mucho en enfriar?.

Saludos,

Jose
02/06/2005, 18:51
Voy a hablarte de memoria, esto lo costesto en yahoo el desaparecido DJ, la nevera funciona como una de casa, enfria, pero hay que esperarse unas cuantas horas y (este es inconveniente) no se debe apagar cuando apagas el coche, por lo que no se si merece la pena desaprovechar el cofre del apoya-brazos central para este menester o puede ser mas interesante comprar una nevera pequeña y conectarla a la toma del maletero para las veces que hagamos un viaje y ademas seguro que son mas baratas.

zx10R
03/06/2005, 09:57
:100: :100:
En mi caso solo enfrian dos paredes.
La nevera como tal enfriar no enfria mucho, asi que si lo que pretendes es meter la bebida y que la enfrie pues va a ser que no, sin embargo mete la bebida ya fria enchufa la nevera y haz el viaje mas largo que se te ocurra que cuando llegues al tu destino estara igual de fria que cuando la metistes.

La verdad es que a ford le hubiese costado bien poco hac4er que enfriaran las cuatro paredes.

Gordonix
03/06/2005, 10:01
...puede ser mas interesante comprar una nevera pequeña y conectarla a la toma del maletero para las veces que hagamos un viaje y ademas seguro que son mas baratas.

Echa un vistazo aquí http://www.campingaz.com/

Jose
03/06/2005, 10:45
Sois la releche, los ingenieros de desarrollo de Ford deberian echar un vistazo a este foro y antes de hacer nada preguntaros qué camino cogen, porque lo sabeis todo, y lo que no, lo averiguais. Graciax Gordonix.

Platon
03/06/2005, 11:43
Gracias, ahora estoy mas tranquilo. De todas formas cuando pille este extra me temia que seria algo asi..... lleva el agua fresquita para que se mantenga.

Saludos !!Machines!!.

Gordonix
03/06/2005, 11:55
Sois la releche, los ingenieros de desarrollo de Ford deberian echar un vistazo a este foro y antes de hacer nada preguntaros qué camino cogen, porque lo sabeis todo, y lo que no, lo averiguais. Graciax Gordonix.

De nada, Jose.
Espero que este foro siga siendo útil para todos nosotros durante mucho tiempo.:020: :034:

jmarnde
03/06/2005, 12:11
En general, este tipo de consolas que se basan en el efecto Peltier estan diseñadas para mantener un diferencial de temperatura respecto a la temperatura ambiente de entre 15 y 20ºC (mas cerca de los 15 que de los 20). Mantendran frescas las cosas pero no tendran suficiente poder "frigorifico" para enfriar en serio.