Ver la versión completa : Mal empezamos!!!
Hola a todos!!
Hoy me han dado la noticia de que mañana jueves por fin me entregan el coche pero existe un problema... El dichoso Sony con Mp3 no esta disponible y me dicen que me tengo que conformar de momento hasta finales de julio o principios de agosto con el Sony 6Cd´s hasta que me puedan hacer el cambio.
No creo que este cambio suponga demasiado esfuerzo al concesionario.
¿Alguien sabe si esto es normal? Seguro que empezaran a vacilarme dandome largas y al final me tendre que conformar con lo que me ofrecen o gastarme la pasta, por que eso sí, estoy seguro que si lo pago me lo ponen en un par de dias maximo.
Peazo de rollo os acabo de meter!!!
Saludos a todos
Si el coche viene con una radio Sony, el cambio es al momento.
Si por otra parte la radio que trae es la Ford, entonces te tienen que cambiar los altavoces por los 8 Premium y si no te viene con conexión auxiliar, además te la tendrán que instalar.
Por lo menos cuando yo compré el mío era así.
Un saludo.
byballo
Bubillo, si pagas y sales del conce sin la mp3....olvidate de ella. Que te lo den firmado o no te lo creas.
Bubillo, si pagas y sales del conce sin la mp3....olvidate de ella. Que te lo den firmado o no te lo creas.
Sastamente, las palabras se las lleva el viento. Diles que les dejas de pagar 500 euros y cuando te lo pongan los abonas y verás que pronto te hacen el papel. Cita la palabra "incumplimiento de contrato" y "mi tio el juez me ha dicho...":033:
Efectivamente el coche viene con una radio Sony ya de serie, altavoces premium y consola trasera pero me dice que no tienen mp3 para hacerme el cambio. Por lo visto me tengo que esperar a que les entre un focus o un mondeo con mp3 para cambiar a pelo uno por otro.
Por otro lado era imprescindible pagarlo todo antes de ordenar matriculacion, bien sea por mi cuenta o financiandolo a traves de ford. Por lo tanto la transferencia por el total ya esta hecha. Como siempre, esta gente se cubre bien las espaldas y juega con los consumidores.
Está claro bubillo, eso es así, lo primero pagar. Pero muestra tu disgusto con ellos y diles que tu has cumplido tu parte del trato y que después de lo ocurrido ya no sabes que pensar.........que te den una hoja con el tema del cambio de radiocd sellada y tu tan tranquilo. Fíjate si son cutres que vas a estrenar un aparato que te tienen que quitar en un par de meses.
Y ya no solo es eso, el aparato que me quitan a mi despues de haberlo usado uno o dos meses se lo pondran a otro y se quedaran tan tranquilos. despues de esto, ¿Como se yo que el aparato que me pongan no lo ha estado usando alguien durante un tiempo antes de instalarmelo a mi?
Me parece de lo mas penosa la forma de trabajar que tiene esta gente!!!
sgpellicer
29/06/2006, 08:09
Son unos espabilaos, pero como te han dicho, pídeles por escrito q te tienen q poner el Sony mp3 y dales el coñazo de vez en cuando para q no se olviden.
chokorock66
29/06/2006, 08:36
Y ya no solo es eso, el aparato que me quitan a mi despues de haberlo usado uno o dos meses se lo pondran a otro y se quedaran tan tranquilos. despues de esto, ¿Como se yo que el aparato que me pongan no lo ha estado usando alguien durante un tiempo antes de instalarmelo a mi?
Me parece de lo mas penosa la forma de trabajar que tiene esta gente!!!
realmente penoso e impropio de una marca como FORD y haciendo una venta de más de 3 kilos
Aplica la frase de Chema: "mi tío el juez..." que te aseguro que FUNCIONA :033: , cuando recojas tu coche psolicita (exige) por escrito el cambio pendiente de hacer... donde figure todo (toma aux. altavoces....) muy muy detallado, puede que tu concesionario sea serio... pero por si acaso!!
suerte
Si ya viene con una radio Sony no creo que te pongan ninguna pega. Simplemente será eso, que no disponen de ninguna mp3. Serían un poco tontos si pierden un cliente por una tontería así.
Un saludo.
byballo
Yo tampoco creo que te pongan pegas. De hecho la 6 cds vale casi el doble. Saludos.
DJ. Jota
29/06/2006, 16:38
Ojo con la radio Sony del connection, que es la que trae el audio trasero, y es muy posible que si te ponen la mp3, los controles traseros dejen de funcionar, por que el audio trasero solo es compatible con la Sony 6CD.
Juanjoabsolut
29/06/2006, 18:15
Parece práctica habitual en Ford esto del trajín con las radios.....
Hola a todos de nuevo!!! Ya tengo este fabuloso Maxi en mi poder!!! Es una maravilla, a mi mujer y a mi nos encanta. Lo del mp3 me lo han dado por escrito sin ningun problema, El comercial me ha contado que como entran muy pocos vehiculos con mp3 lo que ha hecho es pedirlo por recambios y esto puede tardar y demorarse hasta mediados de agosto. Si un repuesto como una radio se demora tanto tiempo no me imagino lo que tardara otra pieza menos usada!!!
Por lo demas, mis impresiones al conducir mi nuevo coche han sido muuu pero que muuu satisfactorias y el control por voz una pasada.
Un saludo a todos
:098: Enhorabuena bubillo, que lo disfruteis y que os salga de lo mejor.
y... ¿no se te caló? :033: :033: :033:
Pues a disfrutarlo con salud y con cuidadín!!!
si, una vez saliendo del garaje, jejeje, no le tengo el tacto pillado aun
Me alegro mucho bubillo. Que lo disfruteis, que es un pedazo de coche. Un saludo.
Que lo disfruteis lo mejor posible. (cuidadin con los Pere-puntos) :089: :033: :033: