Ver la versión completa : De nuevo la encuesta
Ayer me llamaron del concesionario. Intento repetir la conversación:
- Hola soy x, te acuerdas de mí.
- Si claro que me acuerdo !!
- ¿Has recibido el cuestionario de la Ford que envían al cumplir el año?.
- Pues no, no me ha llegado nada.
- Bueno, cuando te llegue me lo traes y te daremos unas cositas para la playa. Pero no lo rellenes tu, ya lo haré yo.
- Si, si. No te preocupes...
La verdad es que no me ha llegado. Tampoco me ha llegado la revista que me prometieron y tampoco me llego un aviso de pasar la revisión anual con presupuesto aproximado.
Pero si me llega el cuestionario, pienso rellenarlo yo, poniendo los problemas que he tenido. Creo que debería estar prohibidas estas prácticas pues no se si Ford hará caso o no, pero no me parece ético que el concesionario quiera aprovecharse de la situación. Seguro que pone cruces con la evaluación máxima. !! QUE BUENOS SOMOS!!
Cuando me compre el coche, el comercial me comentaba lo mismo para la primera encuesta que te envian, yo tambien le dije que si, que no se preocupase.
Como os podeis imaginar la encuesta la hice yo y el concesionario no salio muy bien parado
Mazinger
02/06/2005, 12:52
Esto me recuerda a una vez que hice un curso subvencionado por C.E.E., y como les pagaba por alumno que hubiera asistido al curso completo, los muy espabilaos nos hicieron firmar todos los días de asistencia el primer día. ¡¡¡Ya ves!!!
albertoeibai
02/06/2005, 16:24
A mí el conce no me dijo nada, la rellené como yo quise y me dieron unas camisetas. Precisamente el que salía mejor parado en mi encuesta era el conce.
a mi me han llamado y me dicen que la rellene alli con ellos el dia que vaya a llevarlo para mi primera revision y que me dara un vale descuento del 50% en la mano de obra.
veo que todos los conces son parecidos e intentan q no les pongamos a parir jejejeje
hombre yo de momento estoy contento con ellos ya veremos mas adelante.
tinlogro
02/06/2005, 20:55
En la última encuesta que me llegó, me llevé una botellita de rioja pa casa por la cara, la verdad es que se la entregué pq ya no la iba a enviar pq les habia puesto a parir cuando la hice, pero en los 2 meses siguientes se portaron fenomenal y entonces di marcha atrás y accedí a darsela, pero antes no quise quedar de pardillo busca regalos y les di una chapa buena sobre el por qué habia cambiado mi decisión.
Pues chicos lo k teneis que hacer, es ir a pillar todos los regalos y darles su encuesta y nadamas salir rellenarlo por Internet, asi como minimo sacareis algo de provecho.
salu2
Juanjoabsolut
02/06/2005, 23:04
A mi también me llamaron del concesionario la semana pasada, para ver si había recibido buena atención y preguntándome si había recibido el cuestionario. Les dije que no (compre el coche el 12/04/05). Cuando rellene el cuestionario me dan un cambio de aceite gratis!!
Pues a mi los muy ca***** no me ofrecieron nada, lo que si es verdad es que cuando rellene la hoja con unos cuantos problemas que tuve con el coche desde Ford me mandaron una carta por si volvia a tener algún problema me pusiera en contacto con ellos directamente.
Ayer me llamaron para saber si había recibido la encuesta y si la había enviado.
¡Vinieron al trabajo a recogerla!. Por supuesto, la rellené yo.
Se la llevaron y me regalaron un reloj (no es un Rolex). No confío mucho que vaya a llegar a su lugar correspondiente por parte de ellos, pero he sacado una copia que pienso enviar directamente.
jaimereverter
08/06/2005, 19:47
Hola porque no nos poneis un archivo adjunto para poder ver esa famosa encuesta. Gracias
yo compre el c-max el 31 de marzo de 2005 y no me lo han mandado,
se lo mandan a todos? tardan mucho en mandartelo?
A mí me dieron el coche el 11 de marzo, y la encuesta la recibí hará un mes.