PDA

Ver la versión completa : Radio

seal
02/06/2005, 06:54
Seguramente ya lo sepais, yo me enteré hace un par de dias, si en el mando de la radio que tenemos en el volante, el boton con el que cambiamos las emisoras o los cd's lo dejas pulsado te va cambiando entre cd, radio, aux, etc...

idem
02/06/2005, 08:34
Yo no lo sabía, alguna vez me lo había planteado pero había encontrado la manera de hacerlo.

Gracias.

Cambiando un poco de tema, lo que me ha pasado últimamente un par de veces (con el sony 6 cd) es que de repente al pasar de radio a cd no se pueden reproducir cd´s y me aparece el mensaje "cd error" hasta que saco algún cd y lo vuelvo a meter, entonces ya vuelve a funcionar normal.
Como no ha vuelto a suceder no le doy más importancia y supongo que sería el disco que estaría sucio o medio rallado.

Saludos a todos.

Mazinger
02/06/2005, 10:31
Es posible, pero también puede suceder que si es una copia, la marca o tipo de disco pueda dar problemas de reconocimiento al lector. A mi me ha pasado con reproductores convencionales. Prueba con un CD original a ver si te pasa. Un saludito.

Gordonix
02/06/2005, 10:51
A mí el otro día me pasó una cosa parecida: tenía metidos tres CD's, todos originales (y en buen estado) y cuando los quise sacar me decía "No CD".
Al final, tras varias probatinas, los expulsó dándole a "Eject All", es decir, manteniendo pulsado el botón Eject.

redkey
02/06/2005, 10:53
A mi me pasaba con mi anterior radio. Me costo mas de 400€ y de repente un dia me pasaba eso continuamente.
El caso es que habia comprado cd's nuevos (siempre Vervatim) y la solucion fue actualizar la firmware del grabador para funcionase mejor con los nuevos cd's. Y se supone que era el mejor grabador (Plextor)

mvp
02/06/2005, 21:53
Gracias por informarnos del truco:069: , lo probe y me va de perlas para mi que utilizo a menudo el AUX con el ipod

Juanjoabsolut
02/06/2005, 22:57
Yo por experiencia con el anterior 6006, recomiendo....paciencia y esperar para introducir y sacar cd's...

jordiduran
03/06/2005, 10:34
en yahoo ya puso un post que veo que la peña ha pasao'' jeje
A ver. Hay un fallo en la radio de 6CD de sony. Yo no metería 6 CD porque puede quedarse clavado el tema y no salir nunca ninguno y tener que ir a Ford para que os reseteen la Radio. A mi me paso y Ford sabe el problema con la Radio. Tienen que meter una reprogramacion y estan a la espera de ello. Mientras tanto no meter 6 Cd. como máximo 5. Y no tiene que haber problema.
Ah! y otra cosa como apuntaban aquí.
No ser muy rápidos con los botones, pues también podéis bloquearla. Por ejemplo. Sacar CD, Pulsar Radio, Pulsar emisora 3, Pulsar PTY. Noooo. Poco a poco.
:057:

kobá
01/07/2005, 21:58
Con 2.100Km acabó de tener el primer problema con el coche, por suerte el problema es minimo.

Se me han quedado los 6 CD´s dentro, al intentar sacarlos me pone "NO CD"
No hay manera, ni dandole una vez ni dejando pulsado el EJECT ni ná de ná.

De todas formas creo que ya sé que puede tener la culpa, los 6 CD´s eran recién comprados en el Top Manta y vete tu a saber que marca y con que grabadora estaban grabados, eso si, se oyen bien.

Hasta ahora no había tenido problemas con originales ni con mis propias copias (Verbatim, Traxdata, Intenso,......).

Creo que puede ser por eso, esperaré a dentro de 2 semanas que voy a pasar la primera revisión de cortesía a los 3.000km para que me los saquen, hasta entonces, pues bueno a escuchar Gatibu, Ken Zazpi, Disco Alegría, Malú,.....
Tambien puede ser el fallo de meter los 6 CD´s.

P.D: Lo demás todo perfecto, el consumo 8.5l aproximadamente, es un avión y al acelerar te echa los asientos para atrás, la 6ª una maravilla, la posición de conducción simplemente perfecta y el equipo Sony fantástico salvo por esto último que me ha pasado.

Recomiendo grabar los CD´s del Top Manta a CD´s propios de buena calidad, tanto los CD´s como las Peliculas, darán menos problemas.

MaxCando
02/07/2005, 08:37
Hola Max-Cadores;

Tampoco sabía que con el botón del mando se puede cambiar de Cd a radio y demás... La verdad es que me extrañaba que no se pudiera hacer ... Gcs!

Yo no he tenido problemas con la radio sony 6 CD. Suelo llevar siempre metidos los 6 cd´s y casi siempre suelen ser de tongo... No son comprados en el Top si no grabación propia. Tan solo 2 ó 3 veces se me ha apagado la pantalla de la radio mientras seguía oyendo la música pero he apagado la radio y encendido de nuevo y me aparece ya todo normal...

tiomariachi
02/07/2005, 10:39
Esto, como muchas otras cosas que se explican por aquí, no son trucos, ¡ESTÁN EN EL MANUAL!

Vale que compremos un dvd o un vídeo y desperdiciemos la mitad de sus prestaciones por no leer el manual, usando solo el PLAY y el STOP, pero gastarse 20000 euros más o menos en algo y no emplear una tarde de sábado o domingo en leer el manual, es más grave.

Seguro que si le echais un ojo os enterais de más "trucos" y posibilidades tanto del equipo de música como del propio coche.

¡Ojo!, que no quiero decir a nadie lo que tiene que hacer, es solo un consejillo de amiguete para aprovechar al máximo nuestra máquinas.

Saludossss... cordiales.

jaimereverter
03/07/2005, 09:50
Hombre yo he pensado que quizas no tenian el manual , ya que yo tengo dos; uno para el coche y otro para el Sony

GACIMEN
03/07/2005, 13:40
pues, por cierto, a mi no me dieron el del sony. ¿donde lo puedo conseguir?

jaimereverter
03/07/2005, 19:31
El mismo vendedor te lo tiene que proporcionar; a mi me lo dieron con todos los papeles reclamaselo porque seguro que lo tienen, y si no que lo pida .

Retro
03/07/2005, 23:26
A mi me paso igual con el manual del control de voz y bluetooth, vinieron tanto el de el coche como la radio, pero el otro.... pues nada, me fui al comercial, y se lo dije "eh, venga, ves pidiendome el manual que falta, que hay que pediroslo todo" ¿el manual? ah, vale, ahora te lo pido, y cuando llegue te llamamos.:013:

El mismo vendedor te lo tiene que proporcionar; a mi me lo dieron con todos los papeles reclamaselo porque seguro que lo tienen, y si no que lo pida .

Gordonix
04/07/2005, 00:17
en yahoo ya puso un post que veo que la peña ha pasao'' jeje
A ver. Hay un fallo en la radio de 6CD de sony. Yo no metería 6 CD porque puede quedarse clavado el tema y no salir nunca ninguno y tener que ir a Ford para que os reseteen la Radio. A mi me paso y Ford sabe el problema con la Radio. Tienen que meter una reprogramacion y estan a la espera de ello. Mientras tanto no meter 6 Cd. como máximo 5. Y no tiene que haber problema.
Ah! y otra cosa como apuntaban aquí.
No ser muy rápidos con los botones, pues también podéis bloquearla. Por ejemplo. Sacar CD, Pulsar Radio, Pulsar emisora 3, Pulsar PTY. Noooo. Poco a poco.
:057:

Es curioso lo cabronceta que es la tecnología, pero va a ser que jordiduran tiene razón:
Domingo: lavo el coche, vistazo a todo previo viaje de vacaciones, selecciono unos CD's para hacer los kilómetros que nos esperan y... al sacar los (SEIS) que ya había, dice que NO CD. No es la primera vez que sucede, pero en otras ocasiones sí los había conseguido sacar al final... Esta vez no.
Me llevo sólo seis CD's estas vacaciones, que lo sepáis.
Bueno, menos mal que la toma AUX me permitirá usar el mp3, espero...

alce
04/07/2005, 10:34
En el foro de yahoo tenéis el manual de la Sony 6cd
http://es.groups.yahoo.com/group/focus_cmax/files/

Mazinger
04/07/2005, 11:11
gastarse 20000 euros más o menos en algo y no emplear una tarde de sábado o domingo en leer el manual, es más grave
¡Ahí lo has clavao!. A mí me gustan muchos los cachivaches tecnológicos, y siempre que me compro algo lo primerito que hago al abrir la caja es sacar el manual y empapármelo de "pé" a "pá", prácticamente sin apenas tocar el invento. Eso de a la primera de cambio coger el trasto y ponerte a "investigar" en el mejor de los casos suele hacer que desaproveches gran cantidad de funciones, y en el peor, tener que volver a la tienda para que te deshagan la metedura de pata.
...¡¡¡¡te dá cuen????!!!!

Juanjoabsolut
04/07/2005, 21:13
Los servivios técnicos de cualquier producto están llenos de......"yo creía que...me dijeron que....Ah! ¿no era así?...":054: