Ver la versión completa : kkspoiler techo
Hace algún tiempo se habló de este tema y no ha vuelto a salir. Pero creo que es algo que dará problemas en su dia. El Spoiler trasero está puesto de manera que el agua se queda dentro cuando lo lavas o llueve y si os fijais va soltando agua cuando le das unos golpecitos. Eso quiere decir que en ese sitio puede haber corrosión en pocos años. Desde luego cuando pase la revisión de los 60.000 lo voy a decir, pues no me parece correcto que horas después de lavar el coche el agua permanezca dentro del spoiler.
Hace algún tiempo se habló de este tema y no ha vuelto a salir. Pero creo que es algo que dará problemas en su dia. El Spoiler trasero está puesto de manera que el agua se queda dentro cuando lo lavas o llueve y si os fijais va soltando agua cuando le das unos golpecitos. Eso quiere decir que en ese sitio puede haber corrosión en pocos años. Desde luego cuando pase la revisión de los 60.000 lo voy a decir, pues no me parece correcto que horas después de lavar el coche el agua permanezca dentro del spoiler.
Completamente de acuerdo, compañero.
Tras lavar el coche y secarlo bien, al cabo de varias horas sigue goteando el spoiler, dejando un hilo de agua que cruza el cristal trasero. El problema puede venir con el tiempo en cuanto a posible corrosión, tal como indica CHEMA Z.
Idem con vosotros, es un asco, cuando lo lavas, cuando llueve, si coje humedad de la noche, da igual, chorrea agua siempre. Espero este Agosto desmuntarlo y colod¡carle algun tipo de junta de goma o silicona, ya os contaré.
Pues hagan como yo: ¡NO LAVARLO ! :033: :033: :033:
:033: Olsacha, el coche es como una prolongación de nuestra conciencia y nuestros sentimientos........Siempre limpios como una patena.
Tú lo has dicho :033: :033: :033: sucio como mi conciencia... ¡A dios gracias!
Tú lo has dicho :033: :033: :033: sucio como mi conciencia... ¡A dios gracias!
¿Tu también.........hija mía? !!!:033:
sgpellicer
21/06/2006, 08:10
Lo suyo sería hacer lo q comenta jaanai, intentar ponerle una junta de goma q impida q el agua se acumule dentro del spoiler. Si hay algún manitas y sobre todo q tenga tiempo, q intente hacer un brico.
Yo podría intentarlo cuando coja vacaciones para final de agosto. :089:
gasmaskat
21/06/2006, 08:16
podriamos hacer una reclamacion conjunta a ford a ver si tenemos mas fuerza.
No se aceptan reclamaciones conjuntas. Lo tienen todo atado y bien atado.
flashcmax
21/06/2006, 09:16
Yo lo hice pero no le saque fotos, PERDONADME, SORRY, !!!!!!!!!!
Haber, lo hice cuando le pinte el Spoiler, en la parte trasera del Spoiler en la parte baja que toca con la chapa del coche, le coloque unas tiras de esta goma aislante de las ventanas (vamos las de toda la vida) mi idea era eliminar el movimiento del Spoiler que parecia que estaba flojo, y la verdad se soluciono casi en su totalidad.
Cuando hagamos la proxima KDD lo vereis en vivo.
sgpellicer
21/06/2006, 13:03
Yo lo hice pero no le saque fotos, PERDONADME, SORRY, !!!!!!!!!!
Haber, lo hice cuando le pinte el Spoiler, en la parte trasera del Spoiler en la parte baja que toca con la chapa del coche, le coloque unas tiras de esta goma aislante de las ventanas (vamos las de toda la vida) mi idea era eliminar el movimiento del Spoiler que parecia que estaba flojo, y la verdad se soluciono casi en su totalidad.
Cuando hagamos la proxima KDD lo vereis en vivo.
A ver si aprendes de Gusiluz, y llevas la cámara a todas partes, y cosa interesante q hagas o veas, fotito al canto.:033:
Y silicona para exteriores?. Olsacha, estos de Ford te han pervertido, una pena :033: . Saludos.
No se aceptan reclamaciones conjuntas
Si se aceptan!!! lo que como no les gusta nada de nada te contestan dicindo: "la política de empresa nos obliga a dar un trato personalizado a cada cliente"
Os lo aconsejo, les fastidia.... pero teneis todo el derecho... ¡y el deber! http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
Olsacha, estos de Ford te han pervertido
Que va!!! "eso" viene de lejossssss
Os ahogáis en un vaso de agua colegas, ya q eso tiene muchas y fáciles soluciones,
Por ejemplo una es darle la vuelta al coche después de lavarlo, otro mas sencilla levantar el portalon un minuto, otra podría ser la de llamar a un fontanero y q te rejunte el spoiler con cemento blanco como se ha hecho toda la vida con las bañeras, o incluso hacerle unos cuantos taladros por la parte de abajo q le sirvan de desague.
...Por ejemplo una es darle la vuelta al coche después de lavarlo,...
Esa opción sólo es válida para los foreros vascos...http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
Yo siempre le doy una vuelta después de lavarlo, porque me voy a currar y al rato veo lo chorritones secos en en cristal trasero. A veces veo un cmax recién lavado y con los chorritones secos y creo que es un fallo de los más antiestéticos.