Ver la versión completa : LLantas de Serie???? o no???
Juancarpi
17/06/2006, 17:53
Hola a todos, como vereis soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en comprarme un C-Max Trend 1.6 tdi 110 c.v ( eso si de segunda mano, no me da para mas). El coche tiene 2 años y esta muy bien cuidado y no tiene muchos km ( unos 20.000 km). Me cuesta 15.300 euros.Que os parece????
Queria que me ayudarais y aconsejarais.
La verdad que de todos los monovolumenes que he probado, es el que mas me ha gustado. El habitaculo del conductor es muy comodo y la posicion de la caja de cambios esta muy bien situada. El color del interior y la tapiceria es un color claro, como a mi me gusta. Es bastante espacioso y la posibilidad de pasar de 3 a 2 en los asientos traseros es muy interesante. El maletero me dejo sorpredido, no esperaba que fuese tan grande. Lo que si que me sorprendio fue su respuesta en carretera, aceleraba bien, buena velocidad punta, buen agarre(teniendo en cuenta que es un 1.6). Me gusto.
En resumen, puede que sea mi proximo coche, pero tengo una duda. Hace dos años, venian de serie las llantas????? Por que ahora me parece que si que vienen, no?? Si estoy equivocado corregirme.¡¡¡ Tengo esa duda por que el coche que yo probe no tenia llantas.
Gracias por ayudarme.
Bienvenido al club; el precio me parece caro, míralo nuevo porque por muy poco más podrás sacarlo, por aquí tenemos "el comercial oficial del foro" que seguro que te puede ofrecer algo interesante; su web AQUI. (http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6472953&id=55070216&sc=&make=&model=&pricefrom=&euroto=&zip=) Si tienes el presupuesto cerrado y no alcanzas nada nuevo, pues te recomiendo que te enteres de la vida del coche, 20.000kms son pocos kilómetros para dos años. El motor 1.6 es un motor contrastado y para los caballos que tiene realmente va muy bien. Respecto las llantas, antes venían de serie en el Ghia, creo que todavía las trae, pero el Trend era una opción, desconozco si vienen de serie ahora. Suerte en tu elección
Hola Juancarpi, bienvenido por estos andurriales; me parece, no caro, carísimo. Con ese dinero, casi te compras uno nuevo y con dos o más años e garantía. En cuanto nuestro "comercial asosiado" te lea, te hará una buena oferta, seguro.
Juancarpi
17/06/2006, 20:34
¡¡¡¡¡ En serio os parece caro¡¡¡¡¡¡ Pues mi primera impresion fue que no¡¡¡¡¡ PUFFFFF . De nuevo cuesta unos 21.000 euros, no??? me ahorro unos 6.000. La verdad es que el coche me parecia que, segun esta, no me parecio caro. PUFFFFF no me digais que tengo que volver a empezar a buscar.¡¡¡¡¡¡ LLevo buscando unos dos meses y crei que ya habia encontrado algo interesante¡¡¡¡
Por la zona donde vivo es lo mejorcito que he encontrado. Seguro que en otras provincias los habra de mejor precio , pero soy de los que piensan que, cuanto mas cerca de casa mejor. Asi, si un coche te da problemas, puedes cansar al del concesionario con visitas JAJAJA¡¡¡¡¡¡
Se me olvidaba decir que me dan dos años de garantia total.
Por cierto soy de un pueblo de segovia.
Has visto ESTO (http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6472953&id=55070216&sc=&make=&model=&pricefrom=&euroto=&zip=)? Aunque te salga mil euros más caro yo SIEMPRE me lo compraría nuevo. Si eres de un pueblo de Segovia, Madrid no te cae lejos, de todas formas con este precio puedes achuchar en tu concesionario para que te rebajen el precio.
DJ. Jota
17/06/2006, 23:12
Hola a todos, como vereis soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en comprarme un C-Max Trend 1.6 tdi 110 c.v ( eso si de segunda mano, no me da para mas). El coche tiene 2 años y esta muy bien cuidado y no tiene muchos km ( unos 20.000 km). Me cuesta 15.300 euros.Que os parece????
Queria que me ayudarais y aconsejarais.
La verdad que de todos los monovolumenes que he probado, es el que mas me ha gustado. El habitaculo del conductor es muy comodo y la posicion de la caja de cambios esta muy bien situada. El color del interior y la tapiceria es un color claro, como a mi me gusta. Es bastante espacioso y la posibilidad de pasar de 3 a 2 en los asientos traseros es muy interesante. El maletero me dejo sorpredido, no esperaba que fuese tan grande. Lo que si que me sorprendio fue su respuesta en carretera, aceleraba bien, buena velocidad punta, buen agarre(teniendo en cuenta que es un 1.6). Me gusto.
En resumen, puede que sea mi proximo coche, pero tengo una duda. Hace dos años, venian de serie las llantas????? Por que ahora me parece que si que vienen, no?? Si estoy equivocado corregirme.¡¡¡ Tengo esa duda por que el coche que yo probe no tenia llantas.
Gracias por ayudarme.
Ese precio es superhipermegacaro, mira mis precios de coches nuevos en www.equimovil.com
gasmaskat
18/06/2006, 00:34
juancarpi,primero bienvenido , si yo estuviera en tu lugar hablaria con dj jota, me parece caro el precio que te han dado por un poco mas estrenas .
salu2
¡¡¡¡¡ En serio os parece caro¡¡¡¡¡¡ Pues mi primera impresion fue que no¡¡¡¡¡ PUFFFFF . De nuevo cuesta unos 21.000 euros, no??? me ahorro unos 6.000.
Antes de nada bienvenido por este foro, y creo que por ese dinero te compras un 2.0 TDCI Ghia :089: y con algún extra.
creo que por los precios de dj.jota merece la pena ir donde sea anda que si lo llego a conocer antes no hubiese ido yo alomejor a madrid y te hablo de que yo vivo en huelva tu lo tienes mas facil asi que nada cuando tomes una decision nos cuentas ehh
PD:dj.jota parecemos comerciales tuyos piden precio y nos tiramos de
cabeza haber quien dice antes dj. jota jeje salu222
Juancarpi
18/06/2006, 20:41
Pues si de verdad son esos precios, me dejas alucinado¡¡¡¡¡ y estaria muy interesado. Esos precios son puestos en carretera?? Con transferencia, matriculado y todo??? Que garantia tienen esos vehiculos????
Y estaria interesado en el motor 1.6 de 110 cv. Que tal es 1.8 de 115 cv????
Esos coches son nuevos o son de Km 0???? y me pregunto como un coche con 18.000 km con 1 año de particular (FORD Focus C-Max GHIA TDCI 110CV)cueste 17900 y nuevo TDCI de 115CV, 17.300???
Son unos precios muy interesantes, y si son asi, igual hasta me interesa gastarme un poco mas de mi presupuesto.
Si me interesara, solo tendria que llamar a ese telefono y preguntar por Julian Martin???? Julian Martin eres tu DJ.Jota????
Cuántas preguntas!!!! :023: En primer lugar si te compras el coche nuevo te saldrá algo más caro porque tendrás que invitarnos a unas cervecitas!!! :089: De manera rápida te contesto aunque lo mejor es que hables con Julian Martín que sí es Dj J. Los coches son nuevos a estrenar, con los dos años de garantía. De ese precio tienes que añadirle la matriculación (300euros) y los gastos de Multiopción; ¿qué qué es la multiopción? Mira ESTO (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=874&highlight=recuento) y luego lo consultas con Dj J que hoy domingo y a estas horas ya no tengo cuerpo para mucho más :033:
Juancarpi
18/06/2006, 21:46
Cuando pones :Oferta valida para los coches
NUEVOS A MATRICULAR comprados
por M.O hasta el 26 de JUNIO. Que es M.O???????
Juancarpi
18/06/2006, 21:52
ahhhhhhhhhhh retiro la pregunta¡¡¡¡¡¡¡ M.O : Multiopcion¡¡¡¡¡ jajajaj
Gracias.
Juanjoabsolut
18/06/2006, 21:52
Multiopción. Llevan un descuento adicional. Si no te convence el sistema se puede cancelar posteriormente.
Juancarpi
18/06/2006, 22:09
Mas preguntas¡¡¡¡¡ JEJE. Y si lo quiero comprar pagandolo al contado por que no tengo pensado cambiar de coche en muchos años????? Esos precios no valdrian????? Es que soy de los que aguantan con el coche hasta el final de su vida.
Igual no he entendido bien lo que es M.O¡¡¡¡¡¡ PUUUUUUUUfffffffff es que no lo explican muy bien o yo soy un poco duro de MOYERA¡¡¡ ( lo segundo es lo mas probable).
Gracias de nuevo. Os agradezco que me ayudeis¡¡¡¡¡¡¡
posd: Si es obligatorio la M.O, para disfrutar de esos maravillosos precios. entonces igual no me interesa.
Gracias otra vez.
Esos precios son con multiopción pero como te ha indicado Juanjoabsolut puedes cancerla al dia siguiente de la compra, y no hace falta que vayas a Madrid. Los gastos de cancelación ya no lo sé pero creo que también rondaban los 300 euros. La multiopción no te obliga a cambiar de coche, cuando termine el tiempo por el que lo has hecho puedes quedarte el tuyo y seguir pagando letras como una financiación normal puedes entregar el coche y te quedas sin el dinero que pagastes hasta ese momento o puedes entregarlo a cambio del valor mínimo que te garantizó Ford al momento de la compra y cambiarlo por otro nuevo. Si quieres pagar ahora el coche al contado te subirá el precio sobre unos 1.000 euros (creo) y mañana con más tiempo te intentaré explicar la Mo más pausadamente si algún valiente no se atreve antes.
Pd. Dj J, no necesitas algún ayudante? :033:
sgpellicer
19/06/2006, 08:06
Como ya te han dicho, ese precio me parece muy caro, habla con DJ J q seguro q tendrá mejores precios (te lo digo por experiencia).
De Segovia a Madrid tienes un paseo, y con lo q te ahorras te pagas unas cañitas como ha dicho Josekia :033::033::033:
flashcmax
19/06/2006, 09:11
Pues si de verdad son esos precios, me dejas alucinado¡¡¡¡¡ y estaria muy interesado. Esos precios son puestos en carretera?? Con transferencia, matriculado y todo??? Que garantia tienen esos vehiculos????
Esos coches son nuevos o son de Km 0???? y me pregunto como un coche con 18.000 km con 1 año de particular (FORD Focus C-Max GHIA TDCI 110CV)cueste 17900 y nuevo TDCI de 115CV, 17.300???
Son unos precios muy interesantes, y si son asi, igual hasta me interesa gastarme un poco mas de mi presupuesto.
Si me interesara, solo tendria que llamar a ese telefono y preguntar por Julian Martin???? Julian Martin eres tu DJ.Jota????
Hola Juancarpi y bienvenido.
En primer lugar, DJOta te puede dar unos precios excelentes, mucho mejor que el que tienes. Ponte en contacto con el y veras.
La MO es una forma de financiamiento que te da Ford España, en la cual puedes elegir el tiempo (2 o 3 años), y la cuota mensual, dependiendo de lo que des de entrada. (yo lo tengo asi con MO), porque pienso ccambiar de coche (aunque me ha salido estupendo) en dos años y tambien seguire usando la MO.
Por otro lado, ese C-Max Guia es el mio, que lo estoy vendiendo para sacarme otro con algunas mejoras que el mio no tiene. Tu tienes razon cuando dices que el coche es muy espacioso, comodo y seguro.
Al precio de DJota tienes que sumarle el plan prever (si no lo tienes) y algun gastillo mas por la financiacion, pero quien te puede aclarar mejor eso es DJota.
Un saludo
DJ. Jota
19/06/2006, 11:14
Al contado mis precios no valen, eso lo primero, si tienes el dinero, haces la multi opcion, pagas medio coche, y dentro de 2 meses antes de la primera cuota, cancelas pagando el otro medio coche, que en tu caso no serian mas de 300 € en total.
Si no tienes prever son 1.200 € mas, metalizado, clima bizona con v2c y matriculado son 800 € mas.
La garantia es de 2 años como todos los Ford.
Solo vendo coches nuevos a estrenar y matricular.
Ese que ves anunciado mas caro, es por que no tiene el preve descontado, tiene bastantes opciones incluidas e incluye la transferencia a nombre del comprador. El nuevo si le sumas el prever que este mes son 1.200 € ya se pone mas caro, mas los extras y la matriculacion, se pone mucho mas caro.
Si te interesan esos precio, me lo tienes que comprar esta misma semana, para poder matricularlo dentro de este mes para aprovechar la oferta.
Salu2 a to2.
Jolin ya podias tener la oferta del Prever para el mes que viene que es cuando llegara el mio... porque 1200 leuritos mas de ahorro no me vendrian nada mal.. xD
DJ. Jota
19/06/2006, 17:12
Esperate que a lo mejor llegamos a este mes, y ojala podamos.
Pues no estaria nada mal... haber si hay suerte XD
Joder 1.200 euros, interesa comprar un coche que vaya para el desguace y todavía ganas dinero...
Juancarpi
19/06/2006, 23:23
Me han hecho esta oferta:
Ford Focus C-Max 1.8 115cv Trend ( NUEVO )
Con: Pintura Metalizada ( El color que yo quiero)
Climatizador Bizona
Control de voz manos libres V2C
Paquete de Visibilidad
Cristales Privacidad Tintados
18.200 Eurillos
Plan Prever Incluido.
Igual sale mas caro que en el Concesionario de DJ.Jota pero no me obligan a hacer el M.O. para disfrutar de buenos precios.
Gracias por vuestra ayuda me ha sido de gran utilidad.
Nos vemos por aqui.
Pues ese precio ya va siendo más razonable
Juancarpi
20/06/2006, 17:01
Esta verdaderamente interesante, verdad. Por lo menos a mi me lo parecio.
De hecho, ya lo he encargado.
Esta verdaderamente interesante, verdad. Por lo menos a mi me lo parecio.
De hecho, ya lo he encargado.
Les has sacado otro año más de garantía? Si no es así, apretalés
Juancarpi
21/06/2006, 00:35
Me han dado 3 años de garantia y no me ha parecido mal ¡¡¡¡ No creo que les sacara otro.