Ver la versión completa : instalacion en trend retrovisores intermitentes ghia
Sabeis si la instalacion de estos retrovisores estará puesta en los trend? es que si está, a lo mejor los pongo;
Sabeis que precio pueden tener como recambio, y el codigo de la pieza?
Yo he puesto lo que es el espejo(cristal) ya que en el trend no era termico y decirte que para el tema de dar alimentacion a la resistencia si hay cableado, pero lo que es el retrovisor del guia lleva a mayores intermitencia e iluminacion y cuando desmonte la zona no he visto cableado sin usar para el tema, ahora bien yo iva a lo que iva que era lo de los espejos termicos. saludos
cjorion2004
01/06/2005, 21:53
Para poner al trend de mi hermano los espejor retrovisores calefactados, tuvimos que poner unos terminales a la clavija, por que en el mismo lugar donde el mío los tenía el suyo no.
Entonces imagino, que con los intermitentes pase lo mismo.
Saludos.
hig bo que te han costado los espejos termicos y si son complicados de poner:103:
cjorion2004
01/06/2005, 22:51
En el conector macho de la imagen es donde faltaban los dos cables y sus correspondientes conectores metálicos para las resistencias.
Espejo retrovisor derecho Ghia (código 1330807) 154,35€ iva incluido.
¡Ojo!. No incluye la tapa de plástico que se pinta del color de la carrocería. Eso va aparte.
Un consejo. Si un día os cargáis el espejo, hacedlo del todo. De todas formas lo váis a tener que comprar entero. En mi caso, rompí el cerco de plástico y éste, al meterse para adentro, rajó el cristal. Pues nada, te lo venden entero, con mecanismo y todo. Pais!
Gordonix
02/06/2005, 10:57
Pues nada, te lo venden entero, con mecanismo y todo. Pais!
¿No era posible comprar sólo el espejo térmico, sin carcasa ni alrededores, para poder así instalarlo en un Trend, aprovechando que la conexión está disponible?
¿No era posible comprar sólo el espejo térmico, sin carcasa ni alrededores, para poder así instalarlo en un Trend, aprovechando que la conexión está disponible?
Sí, sí. Hay tres opciones: sólo espejo, tapa para pintar y todo completo (con espejo pero sin tapa)
cjorion2004
02/06/2005, 11:24
Espejo retrovisor derecho Ghia (código 1330807) 154,35€ iva incluido.
¡Ojo!. No incluye la tapa de plástico que se pinta del color de la carrocería. Eso va aparte.
Un consejo. Si un día os cargáis el espejo, hacedlo del todo. De todas formas lo váis a tener que comprar entero. En mi caso, rompí el cerco de plástico y éste, al meterse para adentro, rajó el cristal. Pues nada, te lo venden entero, con mecanismo y todo. Pais!
Perdona pero no hace falta cambiar todo el retrovisor para poner los calefactados, si no solo los espejos.
No recuerdo muy bien que me costaron cuando les compre para mi hermano, pero fueron unos 37 + IVA los dos.
Perdona pero no hace falta cambiar todo el retrovisor para poner los calefactados, si no solo los espejos.
No recuerdo muy bien que me costaron cuando les compre para mi hermano, pero fueron unos 37 + IVA los dos.
Perdona, ni yo he dicho que haya que cambiarlo entero para poner los cristales calefactados, ni el hilo trata de eso. Estamos hablando de poner los retrovisores con intermitentes. Creo.
Creo recordar que cada cristalito calefactado me costo 20,01 + iva menos el 15%, Lo de dificil de ponerlo pues depende de cada uno, pero no lo veo dificil si eres un poco mañoso, yo tecnico de electronica.
Gordonix
02/06/2005, 14:16
Esos descuentos tan majos (10% jmarnde en intermitentes laterales, 15% HigBo en espejos...), ¿cómo los conseguís?
En Zarcón, Zaragoza, a mí no me han hecho descuento ni en los intermitentes ni en cambio de aceite ni ná de ná. :004:
Igual voy a tener que preguntar en otros concesionarios antes de hacer o comprar nada. Por eso insisto en aquella tabla que propuse en el hilo ¿Cuánto nos cobran?
http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=163
Creo que puede sernos útil a todos.
A mi me lo hicieron ellos sin yo decir nada, lo vi aplicado en la factura al ir a pagarla.