Ver la versión completa : Circular de ford frenos traseros.
Al parecer los talleres de ford tienen una circular por la cual los c-max con freno de estacionamiento manual (osea el que no es electrico) que al dar marcha atras y frenar levemente hacen un ruido en los frenos (mi caso) deden ser cambiadas las pastillas de freno traseras asi como los soportes de las mismas. Yo le habia comentado el caso al taller y me enseñaron esta circular si alguien le pasa pues ya sabe. Saludos
Puede ser el tema del muellecito en las pastillas del que hablaban los franceses en su foro. Pero, ¿es sólo para el manual? ¿para todos los coches, o sólo para los fabricados antes de una fecha...? A ver si alguien consigue esa circular y nos la escanea...
Yo la lei del pc del los del taller y pone mas o menos lo que puse en el post de arriba
A mi también me suena el freno trasero al frenar levemente, pero lo mio es un ruido ensordecedor. Quisiera saber si q ti tambien te sonaba así, o solo era un chillido?
Era un sonido que se escuchaba bien el de la acera de enfrente se enteraba.
Gracias por tú respuesta, a mi me suena igual, la cosa que no es siempre es a veces y cuando lo llevo al concesionario el dichoso coche no suena. Les tengo dicho que lo miren, que lo desarmen pero nada, mientras no escuchen algo no desarman. No desistiré y seguiré dando el coñazo en el concesionario hasta que suenen los frenos.Si de alguna forma alguien me puede pasar la circular, lo agradecería, para hacer más fuerza
tinlogro
17/06/2005, 18:40
Habrá que probar, gracias por la info
Poco tienen que mirar la circular de ford es clara, los c-max sin freno electrico hay que cambiarlos, no es un tema que entrañe peligro, pero es molesto.
Juanjoabsolut
17/06/2005, 21:28
Por cierto, este es el motorcito del freno electrico.
Por cierto, este es el motorcito del freno electrico.
Interesante, interesante.... ¿Solo lleva esa proteccion? Por lo que se aprecia, eso es el bajo del coche, y sin embargo, se pueden ver los cables del conector ¡¡??:093: