PDA

Ver la versión completa : He probado un Altea DSG

ullyses
10/06/2006, 01:21
Y como me ha gustado...

140 Cv, el cambio es una auténtica delicia, buen aplomo.

Estaba decididisimo por el C-max para encargarlo ya, y de casualidad me topo con un Altea con 3.000 Km, DSG, navegador, sensor de parking, etc, etc... 2 años de garantía oficial de Seat, y 21.500 Euros.

Ahí estoy yo, o esperar 2-3 meses el C-Max CVT o estrenar la semana que viene el Altea DSG.

vaya fin de semana que me espera con el run run... :033:

GusiLuz
10/06/2006, 02:15
Pues macho....si te ha encantado yo no me lo pensaba. No creo que el c-max CVT ofrezca ni la mitad de sensaciones que ese DSG....

Eso si, seguro que en el club altea son más antipáticos que nosotros :033:, y que tampoco vas a tener www.fallosseat.info en el caso de tener problemas poder consolarte :033:

PD: ¿Y qué dice tu mujer? Porque eso es lo importante :033:

ullyses
10/06/2006, 09:33
Mi mujer me dice: "Pues el que más te guste a tí cariño"

Que traducido en el lenguaje esposa-marido es.: "haz lo que te salga de las narices que me tienes harta con tanto cochecito" :033:

P.D. Gracias por moverlo, me equivoqué

pau2k
10/06/2006, 11:03
Yo también probé un Altea Sport Up con cambio DSG y es una auténtica maravilla.

En cualquier caso siempre me pareció un cohe más familiar el C-Max. El Altea se me antojaba demasiado deportivo pero la verdad es que iba de lujo.

Nanoman
10/06/2006, 11:58
140 Cv...3.000 Km, DSG, navegador, sensor de parking, etc, etc... 2 años de garantía oficial de Seat, y 21.500 Euros. ...o esperar 2 ó 3 meses el C-Max CVT o estrenar la semana que viene el Altea DSG.

vaya fin de semana que me espera con el run run... http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gifYo no me lo pensaba, con ese equipamiento y ese precio, y más si dices que te ha encantado...http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif

Juanjoabsolut
11/06/2006, 00:13
El DSG es una maravilla.

josekia
11/06/2006, 02:05
Que traducido en el lenguaje esposa-marido es.: "haz lo que te salga de las narices que me tienes harta con tanto cochecito" :033:
Eso es lo que le digo yo a mi mujer, en este caso el cambio no importa importa más los neumáticos; marcas a tener en cuenta: Jane, Quinny :033:

P.D. Gracias por moverlo, me equivoquéDe nada, para eso estamos. Espero que si te decides por la Altea nos sigas visitando de vez en cuando para que sigas compartiendo entre nosotros tu sapiencia :008:

ullyses
11/06/2006, 03:07
Espero que si te decides por la Altea nos sigas visitando de vez en cuando para que sigas compartiendo entre nosotros tu sapiencia :008:

Gracias. Si me decido por el Altea (que va a ser que sí) prometo estar por aquí y ayudaros en lo que pueda.

ullyses
11/06/2006, 03:11
marcas a tener en cuenta: Jane, Quinny :033:

El Quinny olvidalo (es un consejo de amigo).

Lo mejor con diferencia hoy en día: http://www.bugaboo.com

Myst
11/06/2006, 12:28
Hola Ulllyses

Yo ya me he decidido por la C-Max....el Lunes o el Martes, tengo que hablar con el vendedor, y es un concesionario en el que tienen muchos coches en Stock...¿Quieres que le pregunte si tienen algun CVT y el precio ?

Por otro lado.....hace dos semanas, antes de pasarnos por tu tienda, estuvimos en el concesionario Seat que hay al final de la M501, casi llegando al CC Hipercor de S.J. de Valderas (SEALCO ?).......alli tenian un Altea 2.0 TDI DSG del 2004 con poco mas de 4000 kilometros, de color rojo .....el comercial me dijo que lo usaba el Jefe de Ventas........ el precio era de 19-20 mil euros......no recuerdo muy bien, pero yo juraria que eran 19.000 euros....

El Altea DSG tenia un aspecto impecable.....incluso comprobe por el testigo de desgaste de las ruedas delanteras, que el kilometraje marcado se correspondia con el desgaste......

Bueno, pues si quieres que consulte lo del CVT me lo dices......

Un Saludo.Myst

Y como me ha gustado...

140 Cv, el cambio es una auténtica delicia, buen aplomo.

Estaba decididisimo por el C-max para encargarlo ya, y de casualidad me topo con un Altea con 3.000 Km, DSG, navegador, sensor de parking, etc, etc... 2 años de garantía oficial de Seat, y 21.500 Euros.

Ahí estoy yo, o esperar 2-3 meses el C-Max CVT o estrenar la semana que viene el Altea DSG.

vaya fin de semana que me espera con el run run... :033:

ullyses
11/06/2006, 21:23
Hola Ulllyses

Yo ya me he decidido por la C-Max....el Lunes o el Martes, tengo que hablar con el vendedor, y es un concesionario en el que tienen muchos coches en Stock...¿Quieres que le pregunte si tienen algun CVT y el precio ?

Por otro lado.....hace dos semanas, antes de pasarnos por tu tienda, estuvimos en el concesionario Seat que hay al final de la M501, casi llegando al CC Hipercor de S.J. de Valderas (SEALCO ?).......alli tenian un Altea 2.0 TDI DSG del 2004 con poco mas de 4000 kilometros, de color rojo .....el comercial me dijo que lo usaba el Jefe de Ventas........ el precio era de 19-20 mil euros......no recuerdo muy bien, pero yo juraria que eran 19.000 euros....

El Altea DSG tenia un aspecto impecable.....incluso comprobe por el testigo de desgaste de las ruedas delanteras, que el kilometraje marcado se correspondia con el desgaste......

Bueno, pues si quieres que consulte lo del CVT me lo dices......

Un Saludo.Myst

El altea de Sealco que comentas ya lo estuve viendo. Son 20.100 Euros, y aparte de que no tiene ningún extra de equipamiento, no deja de ser del 2004. Un coche con 2 años, sin equipamiento extra y con ese precio me parece que es poca diferencia con uno nuevo que anda por los 23.000. Por muy pocos kilómetros que tenga.

El que he visto yo tiene 6 meses y equipado. Creo que merece mucho más la pena.

Lo del CVT, casi que ni te molestes, que seguro que no hay.
De todas formas me voy a quedar con el Altea. Me parece perfecto para mí, en cuanto a capacidad, buen motor, buen cambio y buen equipamiento.

Por cierto, a mi me dijeron que el Altea de Sealco lo usaba el chofer del Presidente de la Seat.

Ahí es ná ¡¡¡¡¡

pau2k
13/06/2006, 10:39
Me parece que "habemus Altea"

Myst
13/06/2006, 13:28
Lo del CVT, casi que ni te molestes, que seguro que no hay.
De todas formas me voy a quedar con el Altea. Me parece perfecto para mí, en cuanto a capacidad, buen motor, buen cambio y buen equipamiento.

Por cierto, a mi me dijeron que el Altea de Sealco lo usaba el chofer del Presidente de la Seat.

Ahí es ná ¡¡¡¡¡

Son unos cachondos en los concesionarios con eso del uso que le han dado a los coches de ocasion je,je,je...

Tienes un M.P. ..... vete mirando catalogos de cunas-camas :089:

Un Saludo.Myst

canario1
13/06/2006, 16:09
Pregunta en la casa, por los problemas que estan dando con el volante bimasa, se rompen con facilidad, la Seat está llamando a todos los propietarios del Altea 2.0 tdi de 140cv.

1dlx
13/06/2006, 16:59
Buscas espacio y comodidad==> C-MAX

Para todo lo demás==> ALTEA y una latita de 5l de aceite por si acaso...

ullyses
13/06/2006, 21:44
Lo del volante bimasa por lo visto es únicamente para caja de cambios manual, y por lo visto es un problema recurrente.

Lo que está claro es que si usas internet para informarte antes de comprarte un coche, al final no te compras ninguno.

Toooddooooos dan problemas.

jordiduran
15/06/2006, 11:56
Bueno.
Yo tengo el CVT y he tastat' el DSG. Son dos cambios muy buenos. De las marcas de gama media, los mejores, aunque parece que el DSG pelín mejor, aunque ya te digo que no notarias cambio siendo dos conceptos.
Lo que no es lo mismo es el coche. Altea es un tipo y C-Max otro. Lo que mas te guste. Yo ahí, me decanto al 100% por C-Max. Mas coche. Mas confort. Mas habitabilidad. Menos ruido.
Jordi