Ver la versión completa : ¿Ande está 4Latas?
Pues eso, que desde que se mudó a la sierra madrileña no hemos vuelto a saber nada de él.
¿Le habrá fallado la EGR y se ha comprado un Verso?
¿Lo habrá dejado todo por sus cuatrolatas?
Estuve hablando con él hace poco; ha estado algo liado (creo que con mudanza) y tiene la espalda algo "tocada" con lo cual cuando llega a casa me comentó que no le apetecía ponerse con el pc. El coche le va bien, pero a los 40.000 le dio un mensaje de "fallo de motor", desde entonces todo va correctamente, y por supuestos seguirá por esas carreteruchas disfrutando de sus 4latas :023:
:033: Fallo motor???? Joder, tengo que llamarle :033: Que esos cuando llegan se quedan a vivir.....:033:
4Latas, que te aceptamos en fallosford, vente para allá, que dentro de poco va a ir juanjoabsolut :033: :033: :033:
Asomaté 4Latas y cuentanos como te va tio, un saludo.
Chema.
Animo, 4Latas. Un buen Spa de esos :089:, y como nuevo. Que te recuperes pronto. Saludos. :033::033:
:033: Fallo motor???? Joder, tengo que llamarle :033: Que esos cuando llegan se quedan a vivir.....:033:
4Latas, que te aceptamos en fallosford, vente para allá, que dentro de poco va a ir juanjoabsolut :033: :033: :033:
Como no puedes con Juanjoabsolut quieres fichar a 4latas, eh? :089: 4 latas es INSTRANSFERIBLE
(creo que lo del mundial se me ha subido demasiado a la cabeza :033:)
Juanjoabsolut
02/06/2006, 18:56
Llevaba dias a punto de abrir un hilo de busca y captura del sr. 4latas.
A VER SI TE DEJAS CAER POR AQUI, CHATARRERO!!!!!!!!
http://facdeiuser.blogdns.com/media/1/renault%204L%2001.jpg
Sí, señor: se le echa de menos Sr. D. 4LATAS!!!
:068: :068: :068: :068: :068: :068: :068:
Hola amigos!!!!
Me he tirado una hora escribiendo un mensaje de respuesta y se ha ido a la mierda....que mosqueo tengo....a ver si puedo reproducirlo.
Bueno chicos, pues básicamente lo que pasa es que tengo mogollón de trabajo, este fin de semana he trabajado, hoy también. Josekia me a enviado un sms esta mañana y aquí estoy. Muchas gracias por vuestro interés.
Como digo lo que pasa es que desde Abril a Julio se concentra el 80% del trabajo y llevo dos meses sin ir a comer a casa entre semana, con tanto curro y estrés he perdido 7 kilos....Cuando llego a casa sobre las 8-9 de la tarde tengo que hacer cosas y dedicarme un poco a la familia, no es plan de encerrarme otras dos horas a forear, aparte no tengo ni ganas ni cuerpo.
Me mudo definitivamente en Septiembre, muchos fines de semana, cargo el c.max hasta el techo y voy llevando cosas a Madrid. También tengo que hacer la mudanza de la oficina, vender la casa, colegio del niño, en fin un número....
Como sabéis compré otro 4L en Enero y tan solo ahora he podido comenzar a restaurarlo de mecánica (de momento) para llevármelo a Madrid en condiciones, pues es el coche que pienso usar a diario para moverme por El Escorial-Galapagar. Esta semana después de trabajar he ido al taller donde están haciéndolo, aquí en el pueblo, a pintar un poco la cuna del motor que estaba bastante golpeada y oxidada.
El C-max, bien. Me han pasado dos cosas. Dos veces por autopista-autovía con muchísimo calor y clima puesto, ha pitado y a puesto “Sistema fallo motor”.......yo la primera vez me cagué vivo, se me representó Gusiluz y todos los demonios.....Gracias al foro y lo que había leído y aprendido, no me puse nervioso. Paré el motor, arranqué de nuevo y todo perfecto, no llamé a grúas ni nada, pero fui todo el viaje acojonado y relatando....No echaba humo negro, pero si noté como pérdida de potencia. Suerte que no me paso adelantando ni nada parecido como a otros.
El otro día volviendo de Lisboa por la A2 de Algarve, con 40ºC y clima, paré en una gasolinera a repostar, y nada más arrancar otra vez pitó y dio el mensaje, de nuevo hice lo mismo y después fui rápido (180 y más...) y nada el coche perfecto. No lo he llevado ni lo pienso llevar a ningún sitio hasta que no falle más, porque si no ya sabéis que me van a tener sin coche y me van a marear. Las dos veces una a los 23.300 km y la otra a los 25.500 km, hacía mucho calor, he deducido que puede ser un fallo de centralita, no de egr, tal vez haya que reprogramarlo, no lo sé. Como digo de humo negro nada de nada.
A los 20000 pasé la 1ª revisión en hiperauto (Coria del Río, Sevilla) y lo hicieron bien. Me permutaron las ruedas y al poner las de delante atrás, se han desgastado de forma exagerada por el interior..(va más espatarrado de caída que un R8). Sin embargo las delanteras las gasta correctamente. Pero lo sorprendente es que con 25000, están totalmente lisas, como slicks, las tengo que cambiar urgentemente. No se si es por que las continental son una mierda, porque el coche pesa mucho o porqué. El 90% del tiempo voy a 140, así que no se, tampoco es que sea un nuvolari. Pero vamos, que tener que gastar 600 euros en gomas a los 25000, es una pasada, aunque creo que les pasa a todos los coches nuevos.
Bueno chicos, que tal todo??, espero que estéis bien, me hubiera gustado ir a Madrid al salón del automóvil, creo que quedasteis, ¿no?. Yo ese fin de semana estuve descansando en Lisboa en cada de unos amigos.
A ver si puedo retomar el foro y seguir disfrutando de vuestra agradable compañía.
Un abrazo para tod@s (tod@s).
:068: :068:
PD: Que pasa Juanjo tambián problemas?
Así estamos cuatrolateramente hablando.....jejejeje
Que alegria 4 Latas tenerte por aquí !!!! A ver si recuperas pronto esos kilos !!!:033:
Así estamos cuatrolateramente hablando.....jejejeje
Ahí lo llevas, ese Bricocar que no falte, que despierta la mente. Saludos.
P.D. Tamos haciendo una kdd para el reparto de las pegatinas, si pudieras hacer un hueco...
Hola amigo 4latillas, veo que te sigues peleando con la informática :023: Me alegro de volver a saber de vosotros y de que os encontréis bien. Tus 1000 mensajes en el foro se están haciendo de rogar :023:
Pd. No pierdas más kilos que a tí no te hace falta!!!!
Se te echaba de menos 4Latas, animo que seguro que vendrán momentos más tranquilos.
Respecto a lo del fallo motor, si puedo dentro de 2 semanas voy para Tavira dentro de 2 semanas de vacaciones, espero que no me pase lo mismo, pero que haga el mismo calor:033: :033: .
Lo de las ruedas no es muy normal, yo tengo las Michelin Pilot Primacy con 21000 kilometros y están muy bien, creo que las delanteras todavía pueden aguantar bastantes kilometros más (si no hay desgaste irregular supongo que unos 10.000 sin apurar) y las traseras, con tranquilidad otros 20.000.
Y eso que muchas veces llevo una conducción tranquila, pero otras parece que llevo un coche de rallys por el puerto de montaña de aquí. Como chirrían en las curvas!
Juanjoabsolut
14/06/2006, 16:55
Hey!!!!, cuatroele por aquí!!!!!!!!!. Me alegro de leerte!!!!!. En tu PD preguntas por problemas? NINGUNO!!!!!!!!! (Ahora es cuando Gusiluz clava un alfiler en su muñeco de vudú que tiene un mechon de mi pelo que me robó el otro dia sin darme yo cuenta tomando café).......
Hey!!!!, cuatroele por aquí!!!!!!!!!. Me alegro de leerte!!!!!. En tu PD preguntas por problemas? NINGUNO!!!!!!!!! (Ahora es cuando Gusiluz clava un alfiler en su muñeco de vudú que tiene un mechon de mi pelo que me robó el otro dia sin darme yo cuenta tomando café).......
http://personales.ciudad.com.ar/pablodiste/imagenes/doll1.jpg
:033::033:
Jo tíos, seguís tan malos como siempre, aver si tengo un rato y me enchufo. Hoy me he perdido hasta el partido de españa por el curro.
A mi de momento me va bien, tuve que ponerle las 4 ruedas con 26000 km (michelin primacy hp, 440 euros) y de fallo motor nada nuevo, no se ha vuelto a manifestar....recemos hermanos....
Como digo va como un tiro. Tiene 27 0 28 mil.
Hoy me he perdido hasta el partido de españa por el curro.
Pero tio!!! Te va a castigar el Señor!!! :033:
sgpellicer
14/06/2006, 21:06
Jo tíos, seguís tan malos como siempre, aver si tengo un rato y me enchufo. Hoy me he perdido hasta el partido de españa por el curro.
Pero si en casi todos los curros han dejado ver el partido:033::033:
ups, sí, debo ser el único que curra.......encima dicen que ha sido flipante.
ups, sí, debo ser el único que curra.......encima dicen que ha sido flipante.
No te preocupes compañero, que el próximo partido del lunes me lo chupo en la oficina...para que luego habléis de los funcionarios :008:
No te preocupes compañero, que el próximo partido del lunes me lo chupo en la oficina...para que luego habléis de los funcionarios :008:
Pos yo estaré de vuelta de Santander, pero ese partido lo veo....seguro que juegan de pena esta vez......
Canalla!!! te he visto en las fotos del salón del automóvil!!! has vuelto al redil del heavy metal!!!!! bienvenido hijo pródigo!!!! viva las greñas!!!:033: :033: :033:
sgpellicer
16/06/2006, 08:28
Trabajando hasta las 21 horas? Pero tú para q administración trabajas q te explotan de esa manera? :033:
Pos yo estaré de vuelta de Santander, pero ese partido lo veo....seguro que juegan de pena esta vez......
Canalla!!! te he visto en las fotos del salón del automóvil!!! has vuelto al redil del heavy metal!!!!! bienvenido hijo pródigo!!!! viva las greñas!!!:033: :033: :033:
Coño, igual te cruzas con mi maxi conducido por mi padre el fin de semana :033:
Coño, igual te cruzas con mi maxi conducido por mi padre el fin de semana :033:
Ya iré pendiente por si veo un maxi rotulado echando humo negro en el arcén.........:033: :033: :033: ...prometo parar.
Ya iré pendiente por si veo un maxi rotulado echando humo negro en el arcén.........:033: :033: :033: ...prometo parar.
jajajajajajajajaj. Que maric.... :033: :033: Bueno, le diré a mi padre que si queda tirado y para alguien en un c-max negro, que le pegue una patada en los huevos :033: :033:
jajajajajajajajaj. Que maric.... :033: :033: Bueno, le diré a mi padre que si queda tirado y para alguien en un c-max negro, que le pegue una patada en los huevos :033: :033:
Pues como no sea 4LATAS.... :033::033::033:
Un saludo.
byballo
Pues como no sea 4LATAS.... :033::033::033:
Un saludo.
byballo
Antes de que se vaya busco las fotos de la 1ª Kdd y le apunto la matrícula y le imprimo la foto :033:
Ande andará 4 Latas? hace tiempo que no se asoma por el foro, estará intentado reparar su última adquisición o cambiando un tubo de escape a algún 4L.
Yo también hace tiempo que no sé nada de él, cuando estuve en Madrid no pudimos vernos porque estaba hasta arriba de trabajo, supongo que seguirá más o menos igual.
Juanjoabsolut
16/06/2007, 01:46
Onde estás, chatarrero?
Juanjoabsolut
25/09/2007, 20:03
Si no me equivoco, me lo crucé el domingo pasado a eso de las 14:00 entrando en Galapagar viniendo de Valdemorillo, iba con un 4L rojo.
El amigo 4Latas, ha jubilado su Cmax para comprarse un Mondeo, otro que abandona el carro, creo que alguno de vosotros ya lo sabíais. Le llamé el dia de la kdd para ver si podía acercarse a la cena, aunque tenía intención de ir al final no le llamé con suficiente tiempo y ya había quedado con unos amigos. Otra vez será.
Aunque te haygas comprao un modeo desos, podías entrar de vez en cuando. Igual que el mariquita de Gacimen, que desde que es jefe ya no se ajunta con nosotros.
¿Quién falta?
Juanjoabsolut
06/09/2008, 19:08
Rajad@s, que son unos rajad@s......
cuatriford
08/09/2008, 00:15
Hombre, es que hay categorias y categorias, cuando yo me haga rico trabajando de esta forma ya no me hablaré con pobres
¿Quién falta? Y FLASHCMAX?? creo que era asín. Lo hemos comentado hoy Menda y yo.
Rascaleches
08/09/2008, 22:55
dentro de poco tedreis que preguntar por Gusiluz.....
Gusiluz está contolado. Makarfield?
dentro de poco tedreis que preguntar por Gusiluz.....
¿Por mí?
No hombre, que cuando me compre el X3 seguiré entrando por aquí, aunque solo sea para daros envidia y recordaros la mierda de coche que teneis :213::213::213:
chokorock66
10/09/2008, 23:40
¿Por mí?
No hombre, que cuando me compre el X3 seguiré entrando por aquí, aunque solo sea para daros envidia y recordaros la mierda de coche que teneis :213::213::213:
oñe gusi tu por aquí, bueno bueno reconoce que el coche no te rulará tan mal que si no ya nos habrías sermoneao mas a menudo...de cualquier manera bienvenido de nuevo y espero que todo te vaya o.k.
Rascaleches
10/09/2008, 23:51
Por cierto Gusi... ¿te ha comentado algo Sgpellicer?? te ha llamado por teléfono?
Por cierto Gusi... ¿te ha comentado algo Sgpellicer?? te ha llamado por teléfono?
Me comentó hace tiempo, pero na, el tío, que se hace de rogar :033:
Posiblemente antes de que acabe septiembre vuelva por Santander, así que hablo con él y luego contigo :069:
oñe gusi tu por aquí, bueno bueno reconoce que el coche no te rulará tan mal que si no ya nos habrías sermoneao mas a menudo...de cualquier manera bienvenido de nuevo y espero que todo te vaya o.k.
Na, tio, preguntale a Chuspin....se monta 10 segundos en el coche y dejaron de funcionar los limpias...que desastre :213::213:.
Por lo demás, de momento cruzo los dedos. La semana que viene pasará su revisión de los 80.000 :033:
fuchunauta
15/09/2008, 16:03
En la revisión te lo jubilan por maltrato psicologico del dueño