Ver la versión completa : Invitaciones Salón Automóvil
Tengo dos invitaciones para el Salón del Automóvil, el primero que me diga que las quiere y me de su dirección en privado se las envío. Por favor alguien que sepa con certeza que vaya a ir. :008:
corsariocmax
30/05/2006, 18:58
josé, tienes un mp
Mañana te las pongo en correo
sgpellicer
31/05/2006, 07:58
Mañana te las pongo en correo
Q pasa, q tú no duermes?
O es q MJ te da la tabarra y no te acuestas?:033::033:
corsariocmax
31/05/2006, 08:08
Muchas gracias José, el sábado o el domingo iré a ponerme los dientes largos. Un saludo.
Q pasa, q tú no duermes?
O es q MJ te da la tabarra y no te acuestas?:033::033:
Es que estoy cogiendo la forma para cuando venga la niña :023:
Creo que puedo conseguir otras dos invitaciones más, ¿algún otro interesado?
PUes te va a salir más caro enviarlas por seur urgente que comprarlas aquí :033:
Es que estoy cogiendo la forma para cuando venga la niña :023:
Por cierto.....te he visto en las fotos de la kdd, y me da que no estás haciendo bien la dieta :033:
Que tu mujer tiene excusa, pero tú no :033:
Josekia, me he quedado con las ganas de ir (como sabes). Si no te importa, me las quedo. Saludos.
PUes te va a salir más caro enviarlas por seur urgente que comprarlas aquí :033:
Las mando por correo ordinario Badajoz-Madrid supongo que en un dia estarán, esto no es como la Sony que llevo esperando 9 meses
Por cierto.....te he visto en las fotos de la kdd, y me da que no estás haciendo bien la dieta :033:
Eso es que no me miras con buenos ojos :033: Esta dieta ha sido un fiasco, y por cierto ya pasó a mejor vida, EL GAZPACHO A GOGO!!!
.
Josekia, me he quedado con las ganas de ir (como sabes). Si no te importa, me las quedo. Saludos.
Mándame tu dirección en privado y te las mando esta tarde
Borra algun mensaje, que lo tienes saturado :037:
Los siguientes errores ocurrieron al someter este mensaje:
josekia ha exedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
Eso es que no me miras con buenos ojos :033: Esta dieta ha sido un fiasco, y por cierto ya pasó a mejor vida, EL GAZPACHO A GOGO!!!
.
Si, pues yo creo que mi dieta se ha ido con la tuya de copas, porque yo también estoy cogiendo "más" forma :033:
Por cierto, mira que me gusta el gazpacho.......y mira que confías en correos.....un día jejejejejeje :033:
Por cierto...en ford deysa (ribera del loira, al lado del salón), supongo que seguirán regalando entradas, y llamando a linea ford, para probar el s-max, te las dan también.
sgpellicer
31/05/2006, 21:59
.
A tí te pasa como a mí, engorada la mujer por el embarazo y engordamos tb nosotros para solidarizarnos con ellas.:033::033:
Bueno pues ya están en Correos, espero que haya suerte y lleguen; de la dieta no coment :055:
de la dieta no coment :055:
Viva la ruta del colesterol.:033: :033:
Borra algun mensaje, que lo tienes saturado :037:
Los siguientes errores ocurrieron al someter este mensaje:
josekia ha exedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
Si es que me escribís más que a los Reyes Magos :033:
corsariocmax
02/06/2006, 13:36
Muchas gracias josekia, ya las tengo en mi poder. Vamos a que se nos pongan los dientes largos. Un saludo.
Menos mal, pensaba que no iban a llegar a tiempo, supongo que Donovan también las habrá recibido. Que lo paséis bien en el Salón del Automóvil.