Ver la versión completa : Otros modelos
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
Abro este tema para opinar sobre diferentes modelos de coches de esta u otras marcas que vayan saliéndo al mercado.
Para empezar, por ejemplo:
¿Qué os parecen el nuevo Dodge Caliber?
http://www.km77.com/marcas/dodge/2006/caliber/gama/t01.asp
¿y el próximo Dacia?
http://www.dacia-logan.com.es/coches/dacia-logan-catalogo.htm
El Dodge me parece que tiene un precio muy bueno y que va a hacerse un mercado muy pronto. Buena potencia a un precio mucho mas asequible que la competencia. En cuanto al Dacia, muy muy barato, tal vez como segundo coche, solo para ir a hacer la compra o asi. Aunque si tienes un presupuesto muy ajustado, desde luego que es una opcion, coche grande con buen maletero a un precio irrisorio. No le pidamos cosas que no pretende ofrecer (extras, lujo y demas).
El caliber me gusta....que pena no poder verlo en el salón.
El dacia, es acercar el coche a gente que no puede pagarlo, y seguro que no tiene ni la mitad de fallos que los nuestros....
De las tres B (bueno-bonito-barato) apliquese la última.
Precisamente Autofácil hace este mes un analisis exhaustivo del Caliber. Este es el resumen:
"El Caliber es un modelo que vale lo que cuesta, pues por ese precio es díficil encontrar otro con un motor similar y que cumpla bien en líneas generales. Eso sí, lo consigue sacrificando la calidad y con numerosos detalles que nos terminan por recomendar otros modelos de la competencia."
Pues yo creo que aquel que este pensando cambiar de coche y busque algo parecido es para ir a verlo. La linea exterior me resulta atractiva, pero seguramente el acabado interior no convencerá del todo, es ahi donde la marca hace el recorte del precio.
Por ejemplo en el Caliber, los plásticos parecen de bastante peor calidad que los del C-Max, muy bonito por fuera y con buen motor, pero al final el que conduce va dentro.
Juanjoabsolut
26/05/2006, 23:51
Por ahí van las críticas al Caliber, por los acabados. El precio es estupendo, el diesel es el VAG.....pero no hay automático, que pena (en gasolina si que lo hay).
Juanjoabsolut
27/05/2006, 00:17
Estoy analizando seriamente el Volkswagen Jetta 2.0 tdi DSG. ¿que os parece?.
http://www.carpages.co.uk/volkswagen/volkswagen_images/volkswagen_jetta_29_05_05.jpg
Flipante. Yo estuve pensando seriamente (tenía a la parienta a mi favor; lo vió y se le saltaron las lágrimas)...en pillarme el 105cv (mi tope de presupuesto)
Me parece un coche de capricho, elegante como pocos de "su categoría" (de tamaño, no de precio) y carisisísimo como ninguno.
Luego entré en razón.http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
Juanjoabsolut
27/05/2006, 00:49
Dan 5 meses de espera.
Es demasiado nuevo y viene en barquito del otro lado del charco, que su principal mercado es E.E.U.U... y nada de km0 o unidades en stock, si lo tienen en la exposición normalmente está vendido y lo tienen de "prestado"...
Juanjoabsolut
27/05/2006, 00:54
Sastamente, los que me han enseñado son de empresa.....pero me gusta (y automático!!!!)
2.0 TDI+DSG=LA MACHINE. Desde luego, si te decides y eres capaz de esperar, pues tendrás un coche de capricho.
Cómo mola la forma de entregar los coches que tienen en la VW...
Te invitan a un refresco y un aperitivo en la cafetería del concesionario y ves cómo un tipo te trae el coche impoluto, se baja con el trapo para que no tenga ni huellas, lo tapa con una funda azul, y el comercial te viene a buscar a la cafetería: ¿vamos?... que cuando lo destapas parece que te ha tocado el escaparate del concurso ese...
Juanjoabsolut
27/05/2006, 16:15
Detalles......tan sencillos y tontos pero que se valoran tanto.
A mi la linea me gusta mucho, muy elegante, es un mini-Passat para quién no necesite o no quiera gastarse lo que cuesta el espacio del hermano grande. Buena elección.
Me contaba mi hermano que cuando trabajaba en vw. y hacian cualquier reparación o revisión, le pasaban un trapo a las piezas que mas se ven al abrir el capó limpiándolas un poco y los clientes salían muy satisfechos a abri el capó y darse cuenta que podía leer "vw tdi..", es un detalle. Aunque solo le cambiasen el aceite, así de tontos somos.
Juanjoabsolut
03/06/2006, 20:09
Bueno, pues ya hay fotos más realistas del Mondeo 2007......ya me extrañaba mucho que se fuese a parecer tanto al Iosis......confieso cierta decepción. Recuerda mucho al Focus Sedán, pero más grande:
http://www.motorpasion.com/archivos/images/Ford_Mondeo_2007-Automedia-1.jpghttp://www.motorpasion.com/archivos/images/Ford_Mondeo_2007-Automedia-2.jpg
Pues a mi me gusta mucho. Los pilotos traseros parecen los del s-max...
Ohhhhhh, sí que ha sido algo decepcionante...pensaba que iba a ser algo más llamativo. El frontal lo veo muy sobrio, el actual con los últimos retoques parece más elegante, y esa linea...me parece muy sosito...
A veces pasa que cuando un coche te entusiasma, luego te cansa enseguida; y cuando te parece soso, luego te va gustando cada vez más...
Me temo que esto va a ser el segundo caso; a mí me pasó con el focus, que cuando salió ni fú ni fá, y ahora me gusta bastante.
Seguro que cuando lo veamos por la calle vamos a fliparrr...
A veces pasa que cuando un coche te entusiasma, luego te cansa enseguida; y cuando te parece soso, luego te va gustando cada vez más...
Me temo que esto va a ser el segundo caso; a mí me pasó con el focus, que cuando salió ni fú ni fá, y ahora me gusta bastante.
Seguro que cuando lo veamos por la calle vamos a fliparrr...
Eso me pasó a mi con el Altea, al principio me parecia precioso, me llamaba mucho más la atención que el C-Max, luego cambié de opinión, ahora para que me atraiga un Altea tiene que llevar unas llantas de 18" o algo así, mientras que el C-Max me parece bonito hasta en la versión Ambiente.
Ya no quiero ningún coche en el que tengas que "bajar" para sentarte.
Bueno........quizás un Cayman. pero pa´los domingos.:033:
David_Pl
04/06/2006, 22:01
Por cierto, ¿está previsto el lanzamiento del nuevo C-Max?¿Le quedan aún algunos añitos?
Si ya está comentado en algún otro sitio disculpadme, es que estoy saturado de tanta información en este foro, no me da tiempo a leer todo :090:
Creo que dentro de poco sale un restyling ....
¿que os parece el Mazda 5?
http://www.motorpasion.com/archivos/2005/09/12-mazda-5-al-asalto-de-los-mono.php
sgpellicer
05/06/2006, 07:51
Por cierto, ¿está previsto el lanzamiento del nuevo C-Max?¿Le quedan aún algunos añitos?
Si ya está comentado en algún otro sitio disculpadme, es que estoy saturado de tanta información en este foro, no me da tiempo a leer todo :090:
Leí en una revista q estaba previsto el restiling para este verano, pero luego leí q lo habían retrasado a finales de año principios del q viene.
http://www.motorpasion.com/archivos/2005/09/12-mazda-5-al-asalto-de-los-mono.php
A mi me gusta, aunque creo que va a tener como rival directo al S-Max y el Mazda no va a tener nada que hacer.
Hace bastante tiempo leí en una revista que iba a salir un Mazda del tamaño del C-Max y según la imagen que aparecía con un estilo muy muy parecido.
El Mazda Mx-Flexa o Mazda 4
http://www4.terra.com.ar/canales/autos/86/86715.html
A parte de la marca Toyota tan "mencionada" en este foro me sorprende que nunca haya salido al caso otras firmas niponas como Mazda o Mitsubishi; el Mazda 5 creo que es un rival directo del Cmax y nunca ha habido referencia a este modelo, el Grandis de Mitshubishi creo que va a ser la competencia del Smax, yo el otro dia vi aparcado uno en el parking de Carrefour (era martes Gusiluz :089: ) y me pareció también un buen coche...En fin, que no solo Toyota es japonés...
sgpellicer
29/06/2006, 21:36
Es cierto, pero como Mazda comparte muchos componentes con Ford, no nos hemos fijado:033:, aunque creo q por precio está a un nivel superior.
Llevé el mazda Grandis al poco de salir a la venta y me parece un barco. tiene algunos detalles que le caracterizan, pero el voladizo trasero es muy largo y eso se nota el las curvas. Comparado con el nuestro es un barco. El Smax no lo pude probar.
Juanjoabsolut
29/06/2006, 23:52
Hoy he montado en un nuevo Hyundai Sonata, y, vaya vaya con estos coreanos, como mejoran........y lo hay diesel con cambio automático:089:
http://www.thecourier.ca/images/stories/06.hyundai.sonata.r34.500.jpg
http://www.edmunds.com/media/roadtests/firstdrive/2006/hyundai.sonata/06.hyundai.sonata.int.500.jpg
No está mal. 25.500 ? 4.250.000 pelas.
Llevé el mazda Grandis al poco de salir a la venta y me parece un barco. tiene algunos detalles que le caracterizan, pero el voladizo trasero es muy largo y eso se nota el las curvas. Comparado con el nuestro es un barco. El Smax no lo pude probar.
Chema, ¿o mazda 5 o mitsubishi Grandis? Supongo que te referirás a éste último...
A mí lo que he visto del Grandis me gusta y el motor del grupo Vag es una garantía; si además le añadimos los acabados nipones que están bastante bien conseguidos creo que estamos ante uno de los monovólumenes (grandes) con aire deportivo que más guerra puede dar al Smax. Al parecer su asignatura pendiente es el ruido del motor que está muy mal insonorizado pero por lo demás creo que de momento no ha dado grandes problemas.
En el salón estuvimos comparándolo Flashcmax y yo con el Smax, y la verdad es que creo que el Smax es superior, en cuanto prestaciones habrá que probarlos. Yo compararía el Mazda 5 más con el Cmax que con el Smax.
Jajaja, toy flipao, cuando digo grandis me refiero al michubichi. El aspecto exterior es más sobrio que el del Smax y si lo miras de lado, o es muy largo de carrocería o la distancia entre ejes no es la adecuada. Pero pá los gustos, los colres.
Esta mañana me comentaba un compañero que tiene encargado un audi TT con suspensión magnética. le he dicho que deje la bebida, pero resulta que es verdad. El nuevo audi TT tiene suspensión magnética !!!
http://www.motorawards.com/ve/noticias/detalle.asp?aid=699
Hace un rato, mi primo con un Toledo nuevo, seis o siete meses. En la autovía de Madrid, de repente el coche no tira, no pasa de 110 y se le mete el pie todavía va menos, se para, lo arranca y vuelve a valencia a 80 km/h. Directo al concesionario. Seguiremos informando.
Reporta Chema.
Que suerte!!!!! Le ha durado siete meses!!!!!
A mi el mío me duro 1 y medio :033:
Que suerte!!!!! Le ha durado siete meses!!!!!
A mi el mío me duro 1 y medio :033:
Alegraté Gusiluz, a ti el humor te dura más que a mi primo..........
Alegraté Gusiluz, a ti el humor te dura más que a mi primo..........
:033: :033: :033:
sgpellicer
10/07/2006, 08:40
Tiene pinta de caudalímetro. A mi anterior coche le pasó lo mismo, no pasaba de 110/120 y el subir cuestas era un suplicio, se hacían eternas. :033:
Hace tiempo abrí un hilo, para preguntar posibles opciones de compra para mi suegro, quería un coche no muy grande, con tracción a las 4 ruedas, no muy caro.
Pues bien, se ha comprado el Skoda Octavia 2.0TDi 140Cv con tracción delantera! Jubilados!
El sábado nos llevó a dar una vuelta con él y mis sensaciones fueron varias.
En primer lugar, me dió la sensación de que no tenía la patada del C-Max, al entrar en carriles de aceleración aceleraba a tope y no te echaba para atrás como el nuestro.
En segundo lugar, mi suegro paró a echar gasoil y le marcaba una autonomia de 590 kilometros, despues de 20 kilometros sin moverse cambió y le marcó 600 kilometros!! Vaya joya de coche por cada 20 kilometros recorridos te regala 10 de deposito!! Se me hizo raro.
En tercer lugar, el acabado que ha elegido es el Elegance, o sea, el tope de gama, y creo que en comparación con nuestros Ghia se queda muy escaso.
Ni retrovisor interior monocromico o como se diga, ni luces automáticas, el freno de mano normal, y porque no miré más. Si traía control de velocidad.
No se si estas opciones las tendrá Skoda pero si las tiene vaya poca vista del comercial, porque si le llega a decir a mi suegro lo de las luces automaticas y lo del retrovisor, seguramente lo hubiera puesto.
Pues que disfrute el skoda; el Octavia me parece una opción para berlina interesante por fiabilidad/precio. Es cierto que por fuera "aparenta" mucho más de lo que es, luego el interior es muy sencillito aunque tiene un gran maletero. Que tenga mucha suerte con el nuevo coche y ojito al problema de los inyectores...
Yo ya le dije que había hecho buena compra, tambien pienso que si en vez de un monovolumen nos hubieramos decidido por un coche, el Octavia hubiese tenido muchos puntos, hay un porcentaje muy alto de taxistas que lo tienen será por algo.
Eso si, estoy encantado de que en su día nos decidieramos por un monovolumen.
sgpellicer
13/07/2006, 09:06
El Octavia es un gran coche, pero como habeis comentado, es un coche para padres de familia maduritos :089:. El modelo nuevo no se como será por dentro y las sensaciones a la hora de conducirlo, el modelo anterior, no me convenció para nada.
Juanjoabsolut
13/07/2006, 21:19
El Octavia tiene "pequeños" detalles de acabado que dan mil vueltas a nustro C-Max. Prefiero un habitáculo libre de "crujidos" a un sensor de lluvia, por ejemplo.
MAKARFIELD
13/07/2006, 21:51
los taxistas compran los coches en los que les hacen mas descuento por ser S.P. y luego los recambios al haber mucho taxistas con cierto modelo les sale a precio de ganga. que por eso se les llama "pesetos" sin ofender, que tengo familia que le da al taxi.
es un coche para padres de familia maduritos :089:.
Mi cuñada tiene un Octavia último modelo Negro y con llantas...29 años, soltera y sin compromiso :089:
Mi cuñada tiene un Octavia último modelo Negro y con llantas...29 años, soltera y sin compromiso :089:
¡¡¡ Venga esos solteros del Foro, que hay que "recogerse" !!!:023:
sgpellicer
14/07/2006, 08:10
A la próxima KDD la invitas a ver si algún soltero se anima a cortejarla un poco. :033:
Es simpatica o esta buena:033:
Esta mañana ha salido en la radio. Un tio de Burgos, Un Renault (no han dicho modelo) con cinco meses, 35 intervenciones y 1 salida de via a causa del tren de rodaje defectuoso. Le han cambiado desde las ruedas hasta todo el conjunto de suspensión, etc. el coche vibra como un tractor. El tio está desesperado. La Renault dice: Tararí que te ví.
Es simpatica o esta buena:033:
Qué pasa gacimen, ¿que te da vergüenza preguntar sólo si está buena ?:033:
Además, si tu ya tienes, abusón :033:
Esta mañana ha salido en la radio. Un tio de Burgos, Un Renault (no han dicho modelo) con cinco meses, 35 intervenciones y 1 salida de via a causa del tren de rodaje defectuoso. Le han cambiado desde las ruedas hasta todo el conjunto de suspensión, etc. el coche vibra como un tractor. El tio está desesperado. La Renault dice: Tararí que te ví.
A ver si era un Ford de camuflaje.....
A ver si era un Ford de camuflaje.....
He dicho RENAULT, R e n a u l t By France.
Vamos a ver....
La R con la E.....RE
La N con la A....NA
La U con la L y con la T.....ULT.....
Por tanto, el coche malo era un ...... FORD :033:
Pues se ha registrado estos dias un nuevo compañero, creo que Maferto se llama, que ha comentado el fallo del tren trasero, sin especificar mas. Prefiero que me falle la EGR...
Maferto tiene un Scenic 130 CV.
Pues se ha registrado estos dias un nuevo compañero, creo que Maferto se llama, que ha comentado el fallo del tren trasero, sin especificar mas. Prefiero que me falle la EGR...
Maferto tiene un Scenic 130 CV.
Cómo se nota que no te ha fallado eh!!!
Toquemos madera... Pero, salirte de la carretera porque falla el eje trasero tampoco es plato de buen gusto. Saludos profe, ¿puedo ir al servicio? :033: :033:
Toquemos madera... Pero, salirte de la carretera porque falla el eje trasero tampoco es plato de buen gusto. Saludos profe, ¿puedo ir al servicio? :033: :033:
Pues imaginate que te pase por encima el camión que venía de frente mientras adelantabas porque te quedaste sin motor ......
Venga, vete al baño, pero que te oiga dar palmas :033:
Me ha llamado mi hermana, que dice que se van a comprar un Nissan Pathfinder, SEIS kilos. Mi cuñao ( he dicho "mi cuñao") dice que "lo que diga la Mari" Que a él le gusta más el Toyota..................Joder cuñaooooooo, como mandan algunas !!!
Bueno, alguien sabe algo de este coche?
Pues imaginate que te pase por encima el camión que venía de frente mientras adelantabas porque te quedaste sin motor ......
Venga, vete al baño, pero que te oiga dar palmas :033:
Es que estos camioneros no miran na, no tienen consideracion ninguna :033: :033:
En cuanto al Renault, lo del tio ese del eje trasero es el segundo freno de mano.
Es el último grito, que no os informais, en sistemas de seguridad activa inteligente, te detiene el coche en 10 metros y encima te saca el solito de la carretera para que no te piñes con el de delante.
En cuanto a la cuñada de Josekia de 29 años que tiene un Skoda Octavia ultimo modelo, Dios pero por que dices estas cosas!!!!! (ta soltera??? :033: )
En cuanto a la cuñada de Josekia de 29 años que tiene un Skoda Octavia ultimo modelo, Dios pero por que dices estas cosas!!!!! (ta soltera??? :033: )
Tranqui Afj, que Gacimen preguntó primero:033: :033: :033:
H Q L M
[QUOTE=Afj]En cuanto al Renault, lo del tio ese del eje trasero es el segundo freno de mano.
Es el último grito, que no os informais, en sistemas de seguridad activa inteligente, te detiene el coche en 10 metros y encima te saca el solito de la carretera para que no te piñes con el de delante.
QUOTE]
Juer...
Tranqui Afj, que Gacimen preguntó primero:033: :033: :033:
H Q L M
:033: Es para recopilar información, pero Josekia no suelta prenda.
Tengo un amigo que se separo hace meses. Depues de un tiempo, en el que no levantaba cabeza, se registro en una web de esas de relaciones....
No se cuantas "novias" le conozco. Antes tenia la autoestima por los suelos y ahora, por las nubes. Saludos.
Nada nada, no quiero parejas estables que me amargan, de momento, solo "aliadas" :089:
Vuelve a leer mi mensaje anda.
Jajajajaja, Afj... lee, lee...
:033: Es para recopilar información, pero Josekia no suelta prenda.
Bueno pues la susodicha además de tener el Octavia tiene un adosado en una urba privada con piscina, garaje y trastero, todo una cucada :089: Pero tranquilos, que tengo otra cuñada (hermana de la anterior) que también está solterita aunque ésta no tiene bienes...se lo funde todo en viajes...¿alguna información más? :033: Como se enteren me cortan los...:023:
sgpellicer
26/07/2006, 08:33
Bueno pues la susodicha además de tener el Octavia tiene un adosado en una urba privada con piscina, garaje y trastero, todo una cucada :089: Pero tranquilos, que tengo otra cuñada (hermana de la anterior) que también está solterita aunque ésta no tiene bienes...se lo funde todo en viajes...¿alguna información más? :033: Como se enteren me cortan los...:023:
Ya te he pillado. Estás cansado de tenerlas en casa y para quitártelas de encima, las estás "vendiendo" en el foro, a ver si hay algún alma caritativa q te pueda ayudar. :033: :033:
Vuelve a leer mi mensaje anda.
Aliadas sin registrar :089:
Josekia, me vale cualquiera de las dos, una para que me lleve de viaje y la otra para que me lleve al taller, una vez que se me pase la garantía la voy a a necesitar fijo :033:
Aliadas sin registrar :089:
Josekia, me vale cualquiera de las dos, una para que me lleve de viaje y la otra para que me lleve al taller, una vez que se me pase la garantía la voy a a necesitar fijo :033:
La del Octavia trabaja en Feuvert con lo cual una vez que se te pase la garantía no tendrías problemas :089: Por cierto ha leido este hilo y le ha hecho mucha gracia...
sgpellicer
26/07/2006, 11:31
La del Octavia trabaja en Feuvert con lo cual una vez que se te pase la garantía no tendrías problemas :089: Por cierto ha leido este hilo y le ha hecho mucha gracia...
Menos mal q somos buena gente y no decimos burradas, pq sino vaya impresión q se iba a llevar de nosotros. Los futuribles lo tendrían chungo, chungo. :033:
Mientras no lea el del gato ni el del tapón de la gasolina, hay esperanza :033:
Si, porque como lo lea se queda con Gacimen :033: :033:
Si, porque como lo lea se queda con Gacimen :033: :033:
Semos los mejores:033: :033: :033: :033: :033:
:023: Ya les daré referencias vuestras...Por cierto, aunque no viva en Marbella soy de fácil soborno :033:
:023: Ya les daré referencias vuestras...Por cierto, aunque no viva en Marbella soy de fácil soborno :033:
Ejem, ejem, de cuanto estamos hablando....? tal vez una sony " Ig cualiti":033:
He llegado a una conclusion.
La pregunta no es que fumas, la pregunta es cuantos.:033: :033:
Es que la del tapón del gasoil tuvo tela también, XD, que momento mas chungo :033:
Ford tampocais. Por lo menos para Gusiluz y olsacha.
Qué casualidad.....tienen en común los motores :033:
Ford tampocais. Por lo menos para Gusiluz y olsacha.
Qué casualidad.....tienen en común los motores :033:
Y el de Juanjoabsolut y el mio también :033:
Y el de Juanjoabsolut y el mio también :033:
Hoy me acordaba de Juanjoabsolut.....ya dudo de si estará de vacaciones o si se ha quedado tirado y le da vergüenza entrar a comentarlo :033:
Y el tuyo ya caerá moderator. Y tendrás suerte, porque tu al menos les puedes meter por el culo el coche :033:
sgpellicer
11/08/2006, 08:04
Hoy me acordaba de Juanjoabsolut.....ya dudo de si estará de vacaciones o si se ha quedado tirado y le da vergüenza entrar a comentarlo :033:
Y el tuyo ya caerá moderator. Y tendrás suerte, porque tu al menos les puedes meter por el culo el coche :033:
Es lo bueno de tener la MO. Si el coche da problemas, se lo devuelves a la mínima. :089:
Yo citroen tampoco quiero mas, ya me amargó la vida bastante la furgoneta, pero la verdad es que a dia de hoy no encuentro una marca que no me de miedo.
Por cierto que paso con la cuñada de Josekia? :033:
Pues mi anterior fue un Ibiza GT TDi y menudo vehículo... Pequeño, ruidoso y SEAT en definitiva, pero ni un sólo fallo en siete años de darle mucha, pero que mucha caña! El Maxi, que lo trato entre algodones, no me dura ni una quinta parte!!!
por cierto y sabiendo que el hombre es el único animal que tropieza x veces con la misma piedra, el Galaxy qué os parece?
Buf, según el del taller, el click y el clack suena mucho mas que en el maxi.
chokorock66
11/08/2006, 10:39
prefiero el s-max aunque la renovacion del Galaxy promete mucho
Pues mi cuñada sigue esperando a "alguien" especial... :089: Yo también prefiero el Smax al Galaxy, me parece demasiado grande y su conducción debe de ser más "monovolumen" que el Cmax y Smax.
sgpellicer
11/08/2006, 11:48
Pues mi cuñada sigue esperando a "alguien" especial... :089: Yo también prefiero el Smax al Galaxy, me parece demasiado grande y su conducción debe de ser más "monovolumen" que el Cmax y Smax.
En la próxima KDD le dices q se suba contigo y a ver si encuantra algo entre los solteros del foro. :033:
Mazda llama a revision a los rx8 (http://spanish.autoblog.com/2006/08/25/mazda-llamarandaacute-a-revisiandoacute-n-al-rx-8/)
Mazda llama a revision a los rx8 (http://spanish.autoblog.com/2006/08/25/mazda-llamarandaacute-a-revisiandoacute-n-al-rx-8/)Y teniendo problemas "galopantes" como el de la EGR, a nosotros nos llaman para cambiar una arandela del limpia trasero... no se si reir o llorar.
Y teniendo problemas "galopantes" como el de la EGR, a nosotros nos llaman para cambiar una arandela del limpia trasero... no se si reir o llorar.
Claro, no tienen la solucion... pa que nos van a llamar? Vengan, que les vamos a cambiar algo que no sabemos...
Lo que esta claro es que deberian ponerse las pilas de una vez... hay demasiada gente con estos problemas, y los que faltan...
Nuevo restyling en el Touran y nuevos motores gasolina 1.4 TSI y 2.0 TDI de 170 Cv (creo que aunque me duela pensar que va a haber un C-Max por ahí que ande más que el mío, le viene haciéndo falta este motor) :
Nunca dude que el vw sea mucho mejor que nuestro maxi, pero en el tema diseño, para mi que no, no terminan de sacarle partido.
El nuevo diseño es más bonito que el anterior, pero en comparación con nuestros coches, pues como que no, nunca llegaran ni de lejos a parecerse.
Que contento estoy de tener el coche que tengo, de verdad.
Me quedo con el antiguo, soy amante de las formas cuadradas sensiblemente redondeadas.
Mas o menos como el anterior... pilotos traseros tocaditos, opticas delanteras... no se han gastado la pasta ni en llantas nuevas, y menos clasiconas... El interior, Vw 100%, que me gusta la verdad... aunque un poquitin sobrio, pero me gusta.
Juanjoabsolut
22/09/2006, 00:00
Bueno, pues parece que el nuevo Mondeo se va a poder ver en el Salón de París y la cosa pinta pero que muy bien......si lo hay automático diesel......DJJota, vete preguntandome precios que voy!!!!!!
http://www.km77.com/marcas/ford/2006/prototipos/mondeo/t01.asp
Pues respecto al Touran más de lo mismo, lavado de cara para seguir vendiendo y poco más. El interior es sobrio y "aburrido" aunque no tiene ni un ruido eso sí.
Esa foto del Mondeo me gusta, habrá que ver mediciones y precio, pero está bastante bien, aunque ya desconfio de cómo será, hay por ahí rulando varias versiones de lo que se supone va a ser el próximo Mondeo.
Por cierto mi cuñada trabajará para OPEL. ¿Gacimen, todavía sigues interesado en la Zafira? Te hacemos buen precio :033:
Juanjoabsolut
22/09/2006, 00:36
Por cierto, Ford ha comprado el logo y la marca Rover (Los chinos de SAIC pensaban que iba a ser paraellos, tras comprar los derechos de MG).
mierdameteniaquehabercompradoelzafira:155:
Eso lo puedes arreglar enseguida. le quitas el ovalo de Ford y le pones con el loctite uno de GM pa que no cante tanto. Y te presentas por allí..........He comprao este coche y no se, a ver, parece como si, ande está mi chica?:033:
sgpellicer
22/09/2006, 08:09
El mondeo tiene buena pinta, pero no deja de ser un prototipo, así q habrá q esperar a q salga el comercial.
Eso lo puedes arreglar enseguida. le quitas el ovalo de Ford y le pones con el loctite uno de GM pa que no cante tanto. Y te presentas por allí..........He comprao este coche y no se, a ver, parece como si, ande está mi chica?:033:
:033:
http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif Josekia, intenta de hacer una cita a ciegas... que se nos esta poniendo malo Afj, hasta dice chorradas de una Zafira... hayyyyy, vamos, ayudale...
MAKARFIELD
22/09/2006, 19:29
quiero un monde ya!!!!!!!!
Juanjoabsolut
23/09/2006, 23:12
Fotos oficiales del Mondeo Concept:
http://i10.tinypic.com/2up3d35.jpg
http://i10.tinypic.com/2d76d1u.jpg
http://i9.tinypic.com/2gtyx38.jpg
Juanjoabsolut
23/09/2006, 23:14
Y ojo se habla de alguna "sorpresa" de Ford en el Salón de París. ¿Será el modelo "crossover" basado en el Focus?
http://www.motorpasion.com/archivos/images/ford_focus_suv-01.jpg
Juanjoabsolut
23/09/2006, 23:18
Aunque sobre el Mondeo, también me he topado con esta foto....
http://stadium.weblogsinc.com/autoblog/hirezpics/07mondeo05.jpg
Al parecer las fotos son en las Bahamas, por lo que podría ser el coche de James Bond en la nueva peli "Casino Royale"
pablete63
24/09/2006, 00:37
Mirad aquí
http://spanish.autoblog.com/2006/09/...-sin-camuflaj/ (http://spanish.autoblog.com/2006/09/23/fotos-espandiacute-a-andiexcl-ford-mondeo-sedandaacute-n-sin-camuflaj/)
Pues la verdad es que gana bastante con el actual, habrá que ver el motor qué tal funciona. Me gustaría ver el Mondeo familiar, no tiene nada que ver con el modelo que se vende ahora, ya no parece "tan barco", no me extraña que apenas se vean circulando por las calles. El interior recuerda en algunas cosas al del Smax aunque no me gusta el velocímetro
Cierto. El coche es muy muy bonito.
Cierto. Que pena que sea Ford. :033:
(Lo siento..hoy no me he tomado la pastilla....)
La verdad es que el cacharro no tiene ninguna duda....será la próxima "lancha" de algun c-maxero ???
Es posible... aunque no dejan de ser conceptos diferentes de coche
sgpellicer
25/09/2006, 08:24
El coche está muy guapo, y seguro q alguno de aquí pica y lo compra. Tiene ciertas similitudes con el S-Max, como los pilotos traseros y el volante, aunque como dice Josekia, el cuadro no me termina de convencer. Me imagino q el modelo comercial lo tendrá más normalito.
A mi el cuadro tampoco me gusta, como ya he dicho por ahi, me gustan las formas tirando a cuadradas, y aqui veo demasiado bollo circular para mi gusto.
En ese sentido me gustan bastante mas los interiores de los Wg y de los Opel, y mucho menos los interiores de los Citroen nuevos.
Pero vaya el coche si me gusta, muy bonito.
A mi el cuadro tampoco me gusta, como ya he dicho por ahi, me gustan las formas tirando a cuadradas, y aqui veo demasiado bollo circular para mi gusto..
¿O sea que no te gustan las curvas? :089: Pues tú te las pierdes :023:
En ese sentido me gustan bastante mas los interiores de los Wg y de los Opel, y mucho menos los interiores de los Citroen nuevos.
Jeje, claro el viejo truco de los interiores Opel :180:
Como bien comentáis el Mondeo no tiene que ver nada con nuestro Cmax, son segmentos diferentes y conceptos diferentes de vehículos. Las lineas del nuevo Mondeo son las que Ford también ha impuesto al Smax, Galaxy, etc. Yo que siempre me fijo en el maletero me da la impresión que el Mondeo familiar va a tener el mismo problema que el 407 sw, y es que al cuidar tanto la linea se sacrifica muchos litros de maletero aunque para una familia que no necesite gran espacio de carga posiblemente le sea suficiente.
Aquí tenéis algo más info y fotos:
http://www.km77.com/marcas/ford/2006/prototipos/mondeo/t01.asp
(perdón si ya estaba puesto)
Los faros traseros del smax y ese mondeo se parecen mucho a estos:
http://www.dn.no/multimedia/archive/00049/Hyundai_H1_49120e.jpg
Que modelo es ?
Si es el Hiunday Hilux, ni de coña; Esa foto está un pelín distorsionada.
Es un H1...cada vez que veo uno por la calle, estoy viendo los faros del s-max.....
http://www.hyundai.es/hyundai/modeloCoche/precios.jsp?dominio=19&contenido=73&Modelo=10
sgpellicer
25/09/2006, 14:47
¿O sea que no te gustan las curvas? :089: Pues tú te las pierdes :023:
Como te las gastas, pobrecito Afj. :033: :033:
Como te las gastas, pobrecito Afj. :033: :033:
Son bromas lanzadas con el cariño más familiar :089: :033:
Es un H1...cada vez que veo uno por la calle, estoy viendo los faros del s-max.....
http://www.hyundai.es/hyundai/modeloCoche/precios.jsp?dominio=19&contenido=73&Modelo=10
Cada vez estamos más de acuerdo, me está dando miedo que mi coche se contagie del tuyo :023:
http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=42565&postcount=293
Cada vez estamos más de acuerdo, me está dando miedo que mi coche se contagie del tuyo :023:
http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=42565&postcount=293
jejejejejje......¡¡¡¡TIEMBLA MODERATOR!!!!
jejejejejje......¡¡¡¡TIEMBLA MODERATOR!!!!
Te cae mucho más cerca el de Juanjoabsolut... :052:
Juanjoabsolut
25/09/2006, 20:06
Grasiosos!!!!!!.
Esta tarde he estado viendo otro cochecito con una buena oferta en vigor (5000€ menos). Lástima que no lo haya en automático. Se trata del Jaguar X-Type 2.2D Executive.
http://imagenes.racc.es/pub/fotos/vehiculoNuevo/275/14/321/2005/4_4/01.jpg
http://www.autosieger.de/as_car-images/jaguar/X-type2003_i_3.jpg
En cuantos € se queda el juguete ?
Que chulo... pero... es de la mano que mece la Ford, no?
Juanjoabsolut
25/09/2006, 22:23
Si, el motor el el 155CV que monta el Mondeo. Se queda en 32000 leuros.
Pues si nos quejamos de las revisiones Ford, imagino lo que costarán las de Jaguar...además a Jimbo no le gusta :023:
sgpellicer
26/09/2006, 07:44
Ese Jaguar es la leche, pero el precio q tiene y lo q debe costar mantenerlo, echa pa'tras a mas de uno.
Juanjoabsolut
26/09/2006, 12:49
Pues igual de preci que un Audi A4 tdi.......y no hay color en la comparación. Ahora hay una versión del X-Type llamada Exclusive, que en acabado Classic puesto en la calle son 28000€, con el motor 2.0 diesel.
Siempre me ha parecido un coche muy pero que muy bonito.
Jaguar ya no es la marca exclusiva que era. Saludos.
Juanjoabsolut
26/09/2006, 15:45
Hombre, es que si no sacan el X-Type desaparece. Ese modelo les ha salvado, y la incorporación de los motores diesel. Pero créeme, incluso en el X, que comparte mucho con el Ford Mondeo, se nota eso....."distinto". No es ni más grande, ni más cómodo, pero es....otra cosa.
Pues el otro dia cuando paseábamos con Jimbo y la niña, vimos el cochecito de unos de mi vecino (no de urbanización sino de barrio) todo un Corvette 7.0 V8 Z06, y dice mi mujer mira que pedazo coche...tiene gusto para esto de los coches la "joia", ella como no sean "cositas" no se fija en ellos. El caso es que era de una pareja joven, que se acaban de hacer un chalet de una buena millonada, y os hago la pregunta que me hizo mi mujer, ¿en qué trabajarán para tener un coche y una casa así?
El coche era precioso lo único que no me gustó era el color que era gris plata, a ese coche le pega otro tipo de color, pero solo con ver los 4 tubarros asustaba solo de mirarlo, aquí os dejo un link de fotos de estemodelo;el coche en cuestión, es difícil verlo en la calle porque tienen garaje pero tendré la cámara preparada por si lo vuelvo a ver.
http://www.km77.com/marcas/corvette/z06/galeria.asp
Igualito igualito al Kalos :033: :033:
Juanjoabsolut
26/09/2006, 16:23
Para mí el último Corvette "puro" fue el de los '70, era.........exhuberante.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/auto/usados/2003/06/corvette_1971.jpg
Para mí el último Corvette "puro" fue el de los '70, era.........exhuberante.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/auto/usados/2003/06/corvette_1971.jpg
Dices bien, "exuberante". Aunque dicen las malas lenguas que tenían menos estabilidad que la moto de Gibernau. (las malas lenguas eh?):089:
Anoche me adelantó una MOLE de coche.... yo iba en la kangoo (que no es precisamente pequeñín) y me adelanta un 4X4 negro ENORMEEEEEEE, con las lunas tintadas, matrícula FF? (nuevecito). Me llamó tanto la atención que me esmeré por alcanzarle
ESTUPOR... era un KKFORD!!!! modelo EXCURSION ¿? ¿alguien lo conoce?, no lo había visto jamás (no sabía ni que existía)... pero ENORME, anchíiiiiisimo y sobre todo altíiiiiiiisimo
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=302496
Un Monstruo. Y por eso dejó de venderse el año pasado. Dicen que no cabía en los garages y por eso sus ventas no fueron ni medio buenas.
Lo que mas me ha gustado es el consumo... 25 GALONES a los 100... jajajajjaja eso no lo puedes sacar ni a dar una vueltecita para que lo vean los vecinos...
Ahora que empiezan a llegar los HUMMER a Europa, va Ford y quita su
superaparatoquetecagasdegrande.
En fin.
MIra que mola el hummer.....demasiado hortera, pero vamos, que no me importaria tener uno una temporadita, para acojonar a los listillos madrileños :033:
Ahora que empiezan a llegar los HUMMER a Europa, va Ford y quita su
superaparatoquetecagasdegrande.
En fin.
El "jumer" es otra historia comparado al Ford "Excursión" (que horteras son estos yankees) Tuve el orgasmo de subir a uno de los grandes (H1) y es otra historia. Vamos el core duo de los TT.
sgpellicer
27/09/2006, 08:01
Por aquí por Madrid, circula un Hummer del tamaño de una limusina americana q es una pasada, pero lo q tiene q costar mover semejante cacharro. Según arranca se te ha fundido 1/4 de depósito. :033:
Por cierto Olsacha, en tu estado no deberías de correr tanto con el coche. :005:
Yo he visto ya dos limusinas de esas, una en colón y otra cerca de mi trabajo, tela....
La que viste en colon debe ser la que vi yo en Pº del Prado. Saludos.
Juanjoabsolut
28/09/2006, 00:41
El primer Hummer que vi rodando en Madrid, hace yaunos dos años, lo llevaba Ronaldo.
Ronaldo? el que tiene una personalidad arrolladora y un encanto estremecedor, para las féminas? Si, si ese tan atractivo.
sgpellicer
28/09/2006, 08:37
Ronaldo? el que tiene una personalidad arrolladora y un encanto estremecedor, para las féminas? Si, si ese tan atractivo.
Ese lo q tiene atractivo es el billetero q gasta, o puede q alguna otra cosa q no vemos. :033:
Por preferir, prefiero el Ferrari de Karembeu. Le vi una vez en la M40. Saludos.
De todos modos, pse, pienso que no valorais lo que teneis, teneis el único coche del mercado capaz de hacerte sentir como en el barco de Jack Sparrow circulando por un camino de cabras en mitad de cuenca.
A ver que ferrari hace eso :033:
Eso no ha tenido gracia... :033: . Aqui el unico titulo de barco, lo ostenta el Scenic.
Ah bueno, en cuanto a linea de flotación si, dicen que se mueve igual :033:
Tio pero que coche te has compraoooooooooooo!!!!!. Como eres tan despistado... ¿sabes que este foro es del C-Max, ¿no?
De todos modos, pse, pienso que no valorais lo que teneis, teneis el único coche del mercado capaz de hacerte sentir como en el barco de Jack Sparrow circulando por un camino de cabras en mitad de cuenca.
A ver que ferrari hace eso :033:
Descarao...
¿Conoceis esta página? Ese modelo de coche ya me gusta ya.
Como se lo curra la gente, impresionantes los interiores.
Y por cierto, que buena serie, no soñé yo veces de crío que conducía el coche fantástico:033: y ahora en vez de apretar el turbo-propulsor aprieto el control de velocidad :033: :033: .
rapazino
06/10/2006, 14:54
¿Conoceis esta página? Ese modelo de coche ya me gusta ya.
Como se lo curra la gente, impresionantes los interiores.
Y por cierto, que buena serie, no soñé yo veces de crío que conducía el coche fantástico:033: y ahora en vez de apretar el turbo-propulsor aprieto el control de velocidad :033: :033: .
Pero de que pagina hablas ?????
Que sepais que dentro de un año y poco va a salir la versión cine del coche fantástico, ¿que coche utilizarán?, ¿Será David Haslehoff el prota?, ¿Tendrá garantía Kitt?
Esta página, seré cabezón!!!! mil perdones
http://perso.wanadoo.es/xidelknight/bienvenida.htm
http://www.knightreplicas.com/database/default.asp?WCI=KITTandKARR
jullorka
06/10/2006, 20:08
ya veremos el cmax k tengo pedido en el conce, pero a mi el actual k tengo, un cordoba 1.9 d admosferico de 64 cv. ni un problema en 10 años. y tiene ya 230.000 km. es seat, no se puede evitar, solo falla en interior y desajustes, crujidos y en cuanto a reparaciones..., el bombillo del conductor lo he cambiado 3 veces, los calentadores una vez y alguna tonteria mas k se me pasa. pero dale caña al motor vag k no se rompe ni a tiros.:075:
Ya, el motor no, pero las correas de distribucion si, y luego el motor detras... por experiencia... un Tdi de 110Cv.
jullorka
07/10/2006, 15:30
joer, espero k me dure por lo menos el cordoba unos 4 o 5 años, en cuanto tenga el cmax, paso a ha hacerle al cordoba unos 100 km semanales. solo para ir al kurro.
Ayer vi en la carretera el coche total, al menos para mí.
http://img134.imageshack.us/img134/1336/mercedesbenz20glclass20cw5.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=mercedesbenz20glclass20cw5.jpg)
MAKARFIELD
10/11/2006, 23:04
habeis visto los todo terreno del grupo psa, parecen una berlingo y partner gigante, de los dos creo que el citroen tiene mejor linea
http://www.km77.com/marcas/citroen/2007/ccrosser/gama/gra/01.asp
http://www.km77.com/marcas/peugeot/2007/4007/gama/gra/02.asp
Me gusta mas el Audi, el Q7.
http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag268/audi-q7-2bbig.jpg
Tampoco está mal, he montado en uno de ellos en un par de ocasiones y es un monstruo, en carretera ocupa todo el carril y aparcarlo es una misión imposible.
el Peugeot de momento es solo un prototipo. Será más asequible para los que no acertamos ni tres en la quiniela.
Sobre todo el de 500 cvs :089:
habeis visto los todo terreno del grupo psa, parecen una berlingo y partner gigante, de los dos creo que el citroen tiene mejor linea
http://www.km77.com/marcas/citroen/2007/ccrosser/gama/gra/01.asp
http://www.km77.com/marcas/peugeot/2007/4007/gama/gra/02.asp
Pues los encuentro la mar de guapos... el morro del Citroen me gusta mas, y mas el culo del Peugeot.
Ahora, son iguales hasta en el tubo de escape... vamos... como siempre.
Pues los encuentro la mar de guapos... el morro del Citroen me gusta mas, y mas el culo del Peugeot.
Ahora, son iguales hasta en el tubo de escape... vamos... como siempre.
Las diferencias que importan no se suelen ver, pero a nivel de ciertos materiales, haylas. De todas formas a mi me gusta más el morro del peugeot, es una caña, parece que se te quiere comer.
sgpellicer
11/11/2006, 19:03
Coincido contigo, a mí tb ma encanta este. :033:
Puestos a pedir, yo no se si quedarme con éste o con el Lada :033: http://speed.supercars.net/pitlane/pics/739461b.jpg
MAKARFIELD
11/11/2006, 21:17
ya puestos 350000€ de coche, seguro que no te cruzas con otro igual,es un cayenne al que le han rebajado el techo 7 cm y lleva un motor de 600cv entre otras cosillas mas.
Ufffffffffffffffffffff, que beftia de carroooooo.... madre mia.....
Ufffffffffffffffffffff, que beftia de carroooooo.... madre mia.....
Y las barquitas que hay detrás del monstruo?
sgpellicer
13/11/2006, 07:57
Con cualquiera de ellos me quedaba yo. Peazo bichos!!!
Ya te digo... rodrigo!!
Aunque si no os importa.. me quedo con este! MB ML63AMG.. maldita Euromillones que no me toca el BOTE y cada vez hay mas y mas euros... arrrrghhhh :089:
http://s2.desktopmachine.com/pics/MB_ML63_AMG-552-1024.jpg
http://www.puestaapunto.com/secciones/novedades/00504_Mercedes-Benz%20ML%2063%20AMG/galeria/03.jpg
Yastamos con la gasofa !!!:089:
sgpellicer
14/11/2006, 08:04
Yastamos con la gasofa !!!:089:
Lo q no dice es q además, como accesorio de serie, lleva incorporado un remolque cisterna. :033: :033:
Creo que el que se compra un bicho como ese no tiene problemas para echarle gasofa por mucha que beba, ¿no creeis?
Creo que el que se compra un bicho como ese no tiene problemas para echarle gasofa por mucha que beba, ¿no creeis?
Problemas de dinero no tendrá para echarle gasofa no, pero para encontrar suficientes gasolineras para echarle sin quedarse tirao nunca sin gasolina, seguramente tenga problemas, estos coches seguro que vienen con un mapa de gasolineras incorporado.
Seguro que segun sales de la gasolinera ya estás pensando en donde estará la siguiente.
A mi me encantaria coger uno de estos y decirle al dueño: Amos a ver si esto es un todoterreno de verdad :089: :089: :089:
Recuerdo que en mi casa hubo un Land Rover Turbo y eso si que le podias dar botes por los campos, me gustaria ver hasta que punto estos bichos aguantan esas trallas.
joer, pero no teneis ninguna de esas??? pos nada, ya os dare una vueltecilla un dia, ya...
Esos cacharros deben valer una pasta seria..., pero que muy seria... y si, que pasa, tengo envidia...
Juanjoabsolut
17/11/2006, 23:52
He tenido dos dias alquilado un Altea TDI 140 y:
-Asientos estupendos
-Cierre automático
y......no me dió tiempo a buscar cosas mejores que en mi C-Max.
Cosas peores que si que encontré rapidamente:
- ESP muy "saltón". Haciendo cosas con las que mi C-Max ni se cosca (no tiene ESP) en este saltaba el sistema rapidamente.
- Mandos muy poco intuitivos (tuve que coger el manual para ver como funcionaban cosas como el ordenador, radio, etc)
- Andar, anda muy parecido, quizás menos patada que el Ford, más suave.
- Sobre todo: MUCHO MAS RUIDOSO, eso si que lo noté rapido. Aparte del motor, la insonorización de los bajos y de los trenes me pareció mucho peor que en el Ford.
He tenido dos dias alquilado un Altea TDI 140 y:
- Andar, anda muy parecido, quizás menos patada que el Ford, más suave.
- Sobre todo: MUCHO MAS RUIDOSO, eso si que lo noté rapido. Aparte del motor, la insonorización de los bajos y de los trenes me pareció mucho peor que en el Ford.
Eso es.
Eso se nota hasta con otitis.... es horrible el ruido que hacen esos coches, en general los Seat, estan siempre muy mal insonorizados. En cambio te pillas un Vw, y ya no suena ni la mitad.... lo que hace el dinero, tu...
Eso se nota hasta con otitis.... es horrible el ruido que hacen esos coches, en general los Seat, estan siempre muy mal insonorizados. En cambio te pillas un Vw, y ya no suena ni la mitad.... lo que hace el dinero, tu...
Eso también pasa con el grupo PSA. A igual motor el Peugeot siempre suena menos que el citroen, tanto descuento tiene que notarse en ciertas cosas.
Juanjoabsolut
18/11/2006, 19:24
Ya a nivel personal, no me gusta nada la instrumentación en rojo, y las pantallas del clima y de la radio, si usas gafas de sol polarizadas como es mi caso NO SE VEN EN ABSOLUTO.
Hablando de otros modelos, ayer "manejé" el nuevo ML 320 que funciona con gasoleo A.
Es muy manejable y su motor es muy suave (como casi todos los seis cilindros), vas en un sofa y la lástima es que era manual. Me gusta más que el X5.
La lástima es que no llevo 50.000 euros sueltos
Hablando de otros modelos, ayer "manejé" el nuevo ML 320 que funciona con gasoleo A.
Es muy manejable y su motor es muy suave (como casi todos los seis cilindros), vas en un sofa y la lástima es que era manual. Me gusta más que el X5.
La lástima es que no llevo 50.000 euros sueltos
Bueno pero si los tienes "agarraos" alguien te podrá cambiar, ¿no? :033: Sigo pensando que esos "trastos" son demasiao para mi body :089:
Bueno pero si los tienes "agarraos" alguien te podrá cambiar, ¿no? :033: Sigo pensando que esos "trastos" son demasiao para mi body :089:
Y para el mio, pero a nadie le amarga un dulce. Además es la primera vez que llevo un ML y le tenía ganas, ya que me gusta mucho. Quizás algún dia....
Pero ahora el tema se está poniendo feo en toda Europa con los TT por el tema de la contaminación que producen. Se dice que van a poner impuestos muy duros a ese tipo de vehículos.
Eso eso, que paguen los que más contaminan, todavía me acuerdo de la eco tasa que tuve que pagar en Mallorca, joder qué putada, y luego ves a los guiris con sus "tanques" por la calle o por la playa y tan anchos...es que tiene cohones...
Eso eso, que paguen los que más contaminan, .
Un vecino tiene un toyota land cruiser del año 03 y cuando lo pone en marcha se llena el garage de humo. Hace poco se lo decíamos otro vecino y yo. Miralé la bomba tio que eso no es normal. El colega va y dice: es que vale un pastón reparar la bomba o en el peor de los casos cambiarle lon inyectores. Cuando nos ibamos el otro me decía: Que cabrito, se gasta seis o siete kilos en el carro y dice que reparar la bomba es caro.
Total que cuando bajo al garage se si el vecino del toyota se acaba de ir o no se ha ido todavía, solo con ver la niebla que deja el desahogao.
sgpellicer
20/11/2006, 08:14
Sería lo lógico, q aquellos me más contaminan, paguen una tasa más alta. Ahora a la gente les ha dado por comprarse todoterrenos pq son muy bonitos. :033:
Bueno y que me decis de los camiones, que parece que no han visto la itv en 50 años. Si un C Max sacara la humareda que hacen la mayoria de esos camiones nos los precintaban, en cambio ellos van por ahí sin ningún problema, sin que nadie les diga nada y ala, ancha es Castilla. NO HAY DERECHO A ESTO.
Juanjoabsolut
20/11/2006, 10:07
¿Y los autobuses de la mayoría de las ciudades españolas, que dependen de las administraciones municipales en su mayoría?
¿Y los autobuses de la mayoría de las ciudades españolas, que dependen de las administraciones municipales en su mayoría?
eso, eso... y si no que nos pregunten a los motoristas de ciudades como Barcelona que respiramos el aire limpio que gentilmente expulsan los autobuses por sus tubos de escape última tecnología.
ni mascarillas, ni cascos integrales, ni nada de nada...
ya no hace falta fumar para lograr unos pulmones negros como el hollín... basta con circular por Barcelona en moto durante algún tiempo.
Lo de los autobuses municipales, clama el cielo ya que hay bonitos apaños para que pasen las itv sin problemas.
Si, lo del humo de los autobuses clama al cielo.
Por cierto no se si alguno no lo sabe, que pudiese ser, por recomendación del tio de la ITV, cuando vayais a hacer la revisión, darle antes unos cuantos acelerones al coche sobre todo si es diesel para que la medida del humo sea menor.
Juanjoabsolut
21/11/2006, 00:48
En los diesel ya se encargan ellos de darles unos acelerones en vacío que ponen los pelos de punta.....
En los diesel ya se encargan ellos de darles unos acelerones en vacío que ponen los pelos de punta.....
Los que hagais mucha ciudad con un diesel y tengais que pasar la ITV, el dia anterior meteros en una autovía y quitarle el polvo al motor, si le meteis un limpiador de inyectores tipo Slick 50, mejor, pero darle un poquito de por favor al coche para que no os tiren para atrás con el tema de humos.
Esa práctica es habitual en talleres en los que les dejas el coche para que te pasen la ITV.
sgpellicer
21/11/2006, 08:21
Y q lo digas. La primera vez q se lo hicieron a mi anterior coche, casi le pego al de la ITV, me dolió en el alma semejante burrada.
Y q lo digas. La primera vez q se lo hicieron a mi anterior coche, casi le pego al de la ITV, me dolió en el alma semejante burrada.
A mi en el Xantia me dió Fallo Motor (el famoso fallo fugitivo que salía en las maletas de los citroen) y me pagaron los 45 € que me costó meterle la maleta.
http://www.youtube.com/watch?v=svq4Yu82ohs
Yo donde suelo pasar la ITV no salgo del coche, todo lo hago yo, sólo hay que escuchar las instrucciones del tio por el altavoz y demás.
Todavía me queda para pasarsela al C-Max, que bien!
Ayer llevé el coche a un lavadero en donde hay varios concesionarios de coches cerca. Delante de mi estaban lavando un lancia Ypsilon automático al que acababan de desparafinar, llevaba matrículas de transporte. Vino el vendedor y le dijo al colega del lavadero: dai prisa, dai prisa !!! (anuncio abuela litoral) que tengo que entregarlo ahora.
Mientras empezaban a lavar el mio, acabaron el lancia y lo cogió el vendedor...........que hijo de p.!!!! salió como una bestia con el coche totalmente frio dándole como si estuviera loco, pobre hombre o mujer que haya comprado ese coche.
Hoy he visto el Ssangyong Actión y me ha sorprendido. Me ha gustado el tamaño , la estética y equipamiento, pero eso de ser hermano pequeño del coche más feo que se fabrica hoy en día....
http://img522.imageshack.us/img522/7277/actyongr2sg4.th.jpg (http://img522.imageshack.us/my.php?image=actyongr2sg4.jpg) http://img236.imageshack.us/img236/6436/actyongr6am8.th.jpg (http://img236.imageshack.us/my.php?image=actyongr6am8.jpg)
Juanjoabsolut
06/12/2006, 21:49
Lo estuve viendo la semana pasada, porque tiene buenos precios y hay versión automática pero.......el maletero es ridículo (321 litros!!!!!).
Lo estuve viendo la semana pasada, porque tiene buenos precios y hay versión automática pero.......el maletero es ridículo (321 litros!!!!!).
Algo que me ha sorprendido al leer la prueba y las características técnicas es que lleva solo suspensión independiente delante y detrás eje rígido, en otros paises ambos trenes llevan suspensión independiente ¿?
está claro, o es barato, o tiene de todo, las dos cosas no.
Es un coche resultón, pero con unas carencias derivadas de su bajo precio.
Juanjoabsolut
07/12/2006, 17:07
La trasera es independiente también, además de 5 brazos:
http://pro.intelygenz.com/ad_adtiviti/sy_ssangyong/sy01_web/html/actyon_especificaciones.html
Donde lo leí yo decía que no lo era. ¿?
¿Me creeis si os aseguro que me tiene encandilado el nuevo Honda CRV y hasta me he visto haciendo mentalmente planes para vender mi Maxi?
Ufff... qué peligro.
¿Me creeis si os aseguro que me tiene encandilado el nuevo Honda CRV y hasta me he visto haciendo mentalmente planes para vender mi Maxi?
Ufff... qué peligro.
Yo te creo, a mi me gusta también:152:
Yo te creo, a mi me gusta también:152:
Afortunadamente con el Maxi estoy contento. Pero eso no quita para que de
aquí en adelante empiece a seguir con interés la evolución de este SUV. Sus ventas, la opinión de los compradores... todo eso.
Tendrías que ir al médico a que te haga una profunda revisión de tus gustos automovilisticos, desconozco si existe algún tipo de medicamento que te pueda recetar un buen especialista......Es broma.....la verdad es que debe de ser buen coche, y el motor (2.2 i-ctdi) ha sido premiado en varias ocasiones, además de tener unas críticas estupendas en todos los análisis, ahora bien.... la estética es simplemente...........¡diferente!.
sorry, sorry, donde ví CRV, creí ver FRV.....Entre otras cosas el CRV aún no tiene el motor 2.2 i-ctdi...
sorry, sorry, donde ví CRV, creí ver FRV.....Entre otras cosas el CRV aún no tiene el motor 2.2 i-ctdi...
En ambos modelos está disponible el motor 2.2 diesel.
Tienes toda la razón, ha sido un "error u omisión" por mi parte.... Al CRV tardaron el ponerselo, pero al final se lo pusieron y además por lo visto vá bastante bien con este diesel..
2.2 cdti, probablemente el mejor motor diesel del mercado, actualmente.
en mi opinión.
2.2 cdti, probablemente el mejor motor diesel del mercado, actualmente.
en mi opinión.
Después de el motor de chema..............:089:
:005:
:033: :033: :033:
http://www.motorpasion.com/2006/12/15-14-rolls-royce-phantom-para-un-hotel-de-hong-kong#more
No os perdais el video. El culto al lujo.
Joder qué pasada!!! Qué calidad y qué esmero!!!
Ahora ya se que coche quiero, a ver si me financian con multi opcion....
Pues yo no lo quiero.
Debe ser porque siempre he sido un currito, y no entiendo el lujo tan desmesurado com ese.
Creo ( y digo creo porque nunca se puede decir de este agua no beberé), que no necesito tanto lujo para el coche.
Me basta con que sea cómodo, ande bien, tenga un buen equipo de música, y no me de problemas.
Anda coño, si ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!
Mi maxi, que lujo de coche, si señor.
Pues yo no lo quiero.
.
Yastamos !!!!:077:
http://img209.imageshack.us/img209/5318/mercpi7.png (http://imageshack.us/) Os doy mi palabra que no es lo que parece.
http://img209.imageshack.us/img209/5318/mercpi7.png (http://imageshack.us/) Os doy mi palabra que no es lo que parece.
Cierto es.
No es lo que parece, ni mucho menos.
Cierto es.
No es lo que parece, ni mucho menos.
Así es.:033: El que lo sepa que lo diga y tiene una de rabas.
Jejeje, nada, hay que mirar más cerca. Sin pasar los pirineos.
Sin pasar los pirineos, la solución es sencilla.http://img321.imageshack.us/img321/8216/18uv3.th.jpg (http://img321.imageshack.us/my.php?image=18uv3.jpg)
Como la pregunta tenía truco, voy a dar la solución para que no me digais que soy un trampas como Chumaquer.:033:
y qué modelo es? Me pega que se quieren parecer demasiado a Mercedes...cada vez tienen menos imaginación a la hora de diseñar coches
Sin pasar los pirineos, la solución es sencilla.http://img321.imageshack.us/img321/8216/18uv3.th.jpg (http://img321.imageshack.us/my.php?image=18uv3.jpg)
Como la pregunta tenía truco, voy a dar la solución para que no me digais que soy un trampas como Chumaquer.:033:
un 1430 !!!!
Joer, ya te vale..., un 1230 tuneao :023:
Servicio Rápido de Mensajería
http://www.eldiferencial.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3015&Itemid=28
Vaya pepino!!!
Este le interesa a nuestro amigo de Correos.