PDA

Ver la versión completa : A los Vw. Touran también les falla la egr

jlm
24/05/2006, 18:32
Cuando le dije al Vendedor de Vw. que me había decidido por el Cmax, uno de sus argumentos para tratar de que cambiase de opinión fué que la Touran tiene "mejor acabado", y que tenía mas fiabilidad... aquí os paso un enlace a la página del club Touran, por cierto la egr tambíen les falla algunos. Recordad que son casi 3.000 euros mas para la 105cv y 5000 para la 140cv y muchos fallos están sin resolver.
http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=28

josekia
24/05/2006, 18:41
Dice un refrán muy sabio que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero si además es más feo, más caro y con peores prestaciones...habrá que sacrificar algo los acabados, ¿no?

boalma0
24/05/2006, 18:59
mi padre tiene un golf...y desde luego los acabados son mucho mejores que en nuestro c-max....pero....mucho mucho mucho mas bonito el nuestro (c-max) y joer!!!!! no sabia yo que tenia tantos fallos...los vas leyendo y te vas alegrando cada vez mas de haber comprado un ford....si parece que hayan mas fallos que en los c-max!!! no?? (toquemos madera...)

un saludo a todos.

jlm
24/05/2006, 19:26
El desgaste prematuro de las ruedas y los elevalunas son casi comunes. Le hacen un lavado de cara a principios de 2007, a ver si lo modernizan porque es clavado a una furgoneta de vw que veo por la calle, de todas formas tengo que decir que si necesitas maletero el del touran es impresionante y tres personas detrás viajan muy bien.

GACIMEN
24/05/2006, 20:03
Joder con el touran

sgpellicer
24/05/2006, 20:05
Está visto q por comprarte un coche más caro, no te libra ni la caridad de los problemas. El listado q comentan en esa página es largo, creo q casi más q lo q hay por aquí, pero lo q se ha comentado otras veces, pueden tener problemas, pero la dferencia está a la hora de solucionarlos.

CHEMA Z
24/05/2006, 20:21
Está visto q por comprarte un coche más caro, no te libra ni la caridad de los problemas. El listado q comentan en esa página es largo, creo q casi más q lo q hay por aquí, pero lo q se ha comentado otras veces, pueden tener problemas, pero la dferencia está a la hora de solucionarlos.
El trato en WV es prácticamente el mismo que en otras marcas. Son patrones de conducta que están instiuidos en el mercado.
Ahora, si tienes un A6 o un A8 la cosa cambia, por lo que me cuentan.

jlm
24/05/2006, 20:21
En los talleres que yo conozco, la hora de trabajo está un 30% mas cara en el concesionario de Vw. que en el Ford. Muchos conocidos lleva su vw. al servicio skoda que es más barato, así que si se te rompe el vw. fuera de garantía, ya sabes, a pagaaaaar.

eclipsi
24/05/2006, 20:43
En fiabilidad fuera de las marcas japonesas, especialmente Toyota, la cosa está pareja cuando apelamos a grandes números en las europeas. Si mi criterio hubiese sido la fiabilidad estadística, me habría comprado el Corolla Verso sin dudarlo. Pero el monovolumen compacto que me enamoró fue el C-Max. El touran es que es la touran, es fregoneta.

gris pizarra
24/05/2006, 22:20
Chema Z: Lo de tener un A6 por lo menos no se cumple en el caso de mi tio que tenía un A6 2.5 Tdi (una máquina), lo compró en el concesionario Toleauto en el paseo de Yeserias, un concesionario que vendía un montón de coches bueno pues el trato fue malísimo siempre con tiempos de espera grandísimos para las revisiones en las cuales el precio no le bajaba de 200.000pts porque siempre le pasaba algo el primer dia cuando se iba al trabajo tuvieron que llevarlo al taller porque ya tuvo un problema con la bateria, de hecho el concesionario se ha quedado únicamente como taller de todos los que debieron vender les basta con las revisiones asi que mucho A6 de 36.000 euros pero...

Y referente a la página de los touran tenemos que aprender de ellos en lo del chat y a ver si vamos unos cuantos a la KDD del salón del automovil para hacer una foto como la que tienen ellos...

CHEMA Z
24/05/2006, 22:27
Yo, la verdad es que no puedo hablar más que de oidas. Y lo que me cuentan dos amigos que tienen Audi de gama alta es que en ... (Valencia) el trato es exquisito. Pero solo es así para clientes VIP, me temo.

gris pizarra
24/05/2006, 22:41
Ya Chema Z si eso es lo que todos pensamos pero eso depende de el que está cara al público creo

olsacha
24/05/2006, 23:02
Pues si que está bien la página!!!

Completita y muy ordenada.... en cuanto a los fallos ¡mogollón!, pero nadie echa pestes del servicio de atención y de sus talleres ¡al contrario!. jod*r si a uno que le falló 40 dias fuera de garantía (factura de 1.100€) ¡no se la cobraron!

Mi próximo coche una touran!!, a mi me gusta y muuuucho :008: , aunque el verso está genial tb.... ford NUNCA MAIS!!

Estoy soñando en voz alta... seguiré con mi kkcar y echando pestes ja ja ja ja

josekia
24/05/2006, 23:14
Y referente a la página de los touran tenemos que aprender de ellos en lo del chat y a ver si vamos unos cuantos a la KDD del salón del automovil para hacer una foto como la que tienen ellos...
EHHH, que en la Ikdd nos hicimos unas fotos que salimos bien guapos!!! :033:

gris pizarra
24/05/2006, 23:24
es cierto me acuerdo pues hay que ponerlas como ellos que el que entre nuevo las vea...

Juanjoabsolut
24/05/2006, 23:31
Te metas en el foro que te metas verás problemas. Yo etos dias he estado en foros del Clio, por que mi prima se ha comprado un 1.5 dci.....y la EGR también falla, además de otras cosas.

pau2k
25/05/2006, 10:51
El desgaste prematuro de las ruedas y los elevalunas son casi comunes. Le hacen un lavado de cara a principios de 2007, a ver si lo modernizan porque es clavado a una furgoneta de vw que veo por la calle, de todas formas tengo que decir que si necesitas maletero el del touran es impresionante y tres personas detrás viajan muy bien.

Yo me uno a los que hablan del VW Touran como una furgoneta... Parece una CADDY...

sgpellicer
25/05/2006, 13:26
De todos los monovolumenes q hay del segmento del Maxi, a mi parecer, la Touran es la q más se parece a una fragoneta.

olsacha
25/05/2006, 13:42
Pues no sé, con eso del 4latas y de la kangoo me deben de gustar los coches cuadradotes (vamos los insultos a la aerodinámica), lo veo precioooosoooo :008:

Juanjoabsolut
25/05/2006, 20:47
Yo he llevado la 2.0 tdi 140CV con DSG de un amigo......y que maravilla. Y lo de los acabados, comparados con el C-Max es otro mundo.

Nanoman
25/05/2006, 21:09
Yo he llevado el 2.0 manual, de los primeros que daban 136 CV en vez de 140, y es un avión; calidad por los 4 costados y un maletero inmenso. Y estuve pensando en comprármelo, pero al precio que me salió el c-max no me lo pensé.
Pero vamos, que de fregoneta, nada.

Abderramán
25/05/2006, 21:55
Yo me uno a los que hablan del VW Touran como una furgoneta... Parece una CADDY...
Fíjate si se parecen que los faros delanteros son los mismos...

... Y lo de los acabados, comparados con el C-Max es otro mundo
En teoría es lo que pagas... aunque a un amigo mío con un golf V se le está pelando el plástico del volante que cubre el airbag... eso sí, de forma silenciosa...

CHEMA Z
25/05/2006, 21:55
Yo he llevado la 2.0 tdi 140CV con DSG de un amigo......y que maravilla. Y lo de los acabados, comparados con el C-Max es otro mundo.

Cierto, pero el precio también es otro mundo.

javierymorell
25/05/2006, 22:35
yo tambien lo estuve viendo pero por dentro para mi es algo soso, y sobre todo el precio se pasan un poco.

Juanjoabsolut
25/05/2006, 22:37
Cierto, yo la descarté por eso.

sgpellicer
25/05/2006, 23:13

No os equivoqueis, el precio no es de otro mundo, es como el Madrid "galáctico" (y eso q soy del madrid) :033:

josekia
07/06/2006, 00:57
Pues mañana lleva mi cuñada su Octavia al taller por segunda vez por problema de la EGR. Como ya os comenté tienen un testigo en el cuadro que se enciende cuando da el problema; coche con menos de dos años, mayoría de kilómetros en carretera, (no os puedo decir cuántos tiene pero son muy pocos) y combustible Repsol o Cepsa (porque no se fia de los de las grandes superficies)...En los motores del grupo Vw también están petando las EGRS.

He "contactado" con alguien (de confianza) que trabaja en un taller oficial Opel, y dígamos que tiene alguna información privilegiada: un gran porcentaje de los Opel Astra de penúltima generación están dando problemas de EGRs, hasta el momento no tienen solución al problema...No es el único modelo que le están fallando la dichosa valvulita pero es en el que más se dá, y por lo que me dice son muchos los afectados.

sgpellicer
07/06/2006, 07:53
Pues mañana lleva mi cuñada su Octavia al taller por segunda vez por problema de la EGR. Como ya os comenté tienen un testigo en el cuadro que se enciende cuando da el problema; coche con menos de dos años, mayoría de kilómetros en carretera, (no os puedo decir cuántos tiene pero son muy pocos) y combustible Repsol o Cepsa (porque no se fia de los de las grandes superficies)...En los motores del grupo Vw también están petando las EGRS.

He "contactado" con alguien (de confianza) que trabaja en un taller oficial Opel, y dígamos que tiene alguna información privilegiada: un gran porcentaje de los Opel Astra de penúltima generación están dando problemas de EGRs, hasta el momento no tienen solución al problema...No es el único modelo que le están fallando la dichosa valvulita pero es en el que más se dá, y por lo que me dice son muchos los afectados.

Si es q en todas las casas cuecen habas. Los problemas de ese tipo son generalizados ya q comparten los mismos proveedores.

GusiLuz
07/06/2006, 11:18
Si, pero insisto....unas marcas tienen problemas con las EGR a los dos años, y otras marcas (como Ford), tiene problemas a los dos días......

Todas las EGR, antes o después se atascarán.....es normal y lógico. Lo que no es ni normal ni lógico es que un coche con 2700 Km y un mes se pase mes y medio en el taller, entrando y saliendo cada dos días. Y menos aún que todavía haya gente con problemas sin solucionar por parte de kkFord

Donovan
12/06/2006, 16:50
Ejem, despues de leer en el foro del touran que el C-Max no tiene espacio en los asientos de atras y que el salpicadero es soso, no se si llamar al señor Aflelou :033: :033: . Saludos.

pau2k
13/06/2006, 10:34
txin, txin!!! jajajaja

CHEMA Z
13/06/2006, 13:02
A los touran les falla la EGR y a los passat nuevos se les pela la tapicería de piel...........Menos mal que entran de momento en garantía. Todos tenemos nuestros fallosFord, fallosVW, fallosSeat, etc. etc. Cuantos más coches venden, más se evidencian los fallos.-

Donovan
13/06/2006, 14:50
Mi cuñada tiene un passat nuevo y ya ha pasado por el taller (hace unos dias). Se le encendio la luz de fallo motor. Se lo han dado ya. Seguiremos informando.