Ver la versión completa : por fin!!!
bueno chicos, el miercoles dia 10 fue muy bonito:
lo 1º, mi sevilla fc, campeon de wefa
lo 2º, me entregaron mi maxi.
Impresiones tras 400 km.... bastante buenas:
direccion suave (confortable)
muy comodo y espacioso
buena visibilidad
me encanta el encendido automatico y limpiaparabrisas
la sony mp3 suena muy bien.
la capacidad para acomodar tanto el volante , como el asiento.
no tengo tantas cosas para tantos huecos
capacidad de maletero..
fuerza y aceleracion (se recupera bastante bien).
lo "regular":
el cambio es un poco menos suave y se me encaskilla la 2º de vez en cuando..
la visibilidad del morro y del culo...(menos mal lo del sensor)
se come bastante gasoil ( espero k sea sólo al principio )
Pues eso amigos.
Encantado de saludaros.
Felicidades Tonio, mucha suerte y a disfrutarlo; respecto a la visibilidad te acabas acostumbrando, a principio cuesta algo pillar las medidas pero luego te acostumbras, respecto al gasoil ¿cuánto es bastante para tí? De todas formas te irá bajando...
35 euros 350 km..sin pasar de 2000-2500 r.p.m en ciudad, a lo mejor lo k pasa es k todavia estoy acostumbrado al clio k tenía (1.5 dci 65 cv) ;)..no veas las k lié con el freno de mano electrico..el comercial dijo que para dejarlo sin el freno de mano puesto me lo tenian k reprogramar......y yo sospechando...... , pero toso se confirmo cuando dije : que bonita son esas llantas!!! y me contesta...si!!
son continental!!!
menos mal k pille al del taller y le pregunté como dejarlo sin el freno puesto...
salu2
Hombre este motor y el de tu Clio poco tienen que ver, date cuenta de que tiene el doble de caballos, pero no te preocupes que te irá bajando.¿reprogramar para quitar el freno de mano? :033:
Otro 1.8 para la colección!!!
Y que te pasa con las marchas???... ¿no te entra la segunda?... a mi me costó acostumbrarme a la posición de la marcha atrás... le daba cada porrazo para meterla :008:
A las dimensiones te acostumbras en un plis-plas..., yo con la visibilidad del culo nunca tuve problemas (saber donde acaba por delante fue otro cantar!!!)
Pues disfrútalo mucho... que si no tironea el kkcar es una gozada (¿se me arreglará alguna vez el mio?)
Enhorabuena , otro mas .
En cuanto a lo del cambio a mi me pasa lo mismo , es un zurullo de los de FORD , lo he dejado 2 veces en TURBOVALENCIA y lo unico que han echo es ponerle grasa , pero va igual de mal que el dia que lo estrene , lo dicho un truño de cambio , nada que ver con el del 1.6 tdci que tambien tenemos en casa , que entran solas de lo suave que va , en cuanto al consumo te ira bajando , seguro.
Juanjoabsolut
15/05/2006, 21:11
Más paisanos!!!. Buen gusto para el coche, malo para el jurgol..........("Guasa" bética.....:033: :033: :033: ).
Bienvenido!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!
QUE?? MOLA EH????
yo el cambio lo noto bastante bien...igual es por que en el coche que tenia antes me iba peor...no se...lo que si que noto (y no es paranoia mia, mi parienta tambien lo dice) es que sobre 2500 revoluciones el ruido del motor aumenta...y luego disminuye al seguir subiendo de revoluciones, ¿te pasa igual?...aunque de todos modos no lo llevare al taller de momento...quiero descansar de talleres, el otro coche vivia en el taller...
respecto al consumo, me pasa igual que a ti...va bajando poco a poco...
bueno!!! que lo disfrutes!!!! y esa fotos???
un saludo.
PD.:ah!!! Olsacha!!! el primer dia le hice unos 90 km y ahora ya llevo unos 500!!
sgpellicer
16/05/2006, 08:47
Enhorabuena con el cochecito nuevo, segun pasen los dias te iras acostumbrando a las dimensiones del Maxi y te resultara mas facil hacerte con el.
Enhorabuena Tonio!
A disfrutar del coche... En cuanto a los problemas del cambio, a mí me tiene algo escamado. Mi segunda marcha salta en ocasiones, cuando en bajada utilizo el freno motor y el cuenta sube de vueltas.
Lo he llevado dos veces al taller y no han logrado nada a pesar de reconocer, la primera vez que lo dejé, que efectivamente la marcha saltaba.
Ahora llevo un par de semanas que no he tenido más sustos con la segunda.
El resto, estoy muy contento!
Felicidades de nuevo!
Felicidades Tonio y bienvenido al club de los "milochocientos". A mi el cambio me va suave, sin problemas. Sin embargo, tengo un compañero que le pasa eso del aumento del sonido del motor a unas 2200 vueltas. Esta pendiente de llevarlo al taller. Si me pasara a mi, lo llevaria de inmediato. Saludos.
Buenas apañeros. Las fotillos las colgaré en cuanto me devuelvan el movil que está en el servicio tecnico (se me olvidó sacarle la mmc)
Lo de las marchas va mejorando..cuando llevo ya un rato conduciendo...porque al principio de cada dia...las marchas todavia no están espabilás y le cuesta algo.
Lo del ruido en mi coche no ocurre, pero el coche que me dejaron de cortesia (un focus con el mismo motor) hacia un ruido bastante malicioso cada vez que pasaba de 2.500 revoluciones (no se si tiene algo que ver)
Por cierto, ya me han estrenao el coche...( rayón de 15 cm en la alera trasera).
Salu2
Bueno Tonio, bienvenido al foro y que disfrutes de tu coche, ya verás como dentro de poco estás contento con tu elección.