Ver la versión completa : Es una sensación
Hace unos dias que vengo notando como un ruido en el tren trasero que se produce a partir de 140 ó 150. Es como si las ruedas traseras hicieran más ruido del normal al rodar. ¿ es Paranoia "foral"? ¿me han echao algo en la bebida? ¿Ganará el Barça eso? ¿qué me pasa Dr.?:033:
gasmaskat
13/05/2006, 09:22
tiene usted maxiditis:033:
Es el nuevo sistema de la DGT para que no corramos... sobornar a los de control de calidadhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
Juanjoabsolut
13/05/2006, 21:30
¿Como llevas las gomas de atras?. A mí me pasó con unas Michelín hace años que se deformaron muy rápidamente (desgastes irrregulares) y empezaron a sonar y a hacer que la dirección hiciese cosas extrañas (eran las delanteras, en un Opel Senator 3.0E).
Están a falta de pocos kms. para cambiarlas, le falta un par de mm. aprox. para los avisadores, las he mirado pues también he pensado en las gomas y no se si será por eso, hoy le he hecho 240 km. y la verdad solo he notado el ruido en un par de tramos de autopista (el asfalto no es pues eso si lo he observado)
Vale, ya salió el ruido. He cambiado las ruedas delanteras al tren trasero y le he puesto unas nuevas Good Year, no se qué, fabricadas la semana 46 de 2005 (230 € con alineado de dirección). Los ruidos han cesado. Las ruedas traseras eran las de origen y el ruido parece que venía de los avisadores que ya tocaban el asfalto.
Por cierto, las pastillas de freno me dice el mecánico que están al 50% !!!. Ventajas de no llevar freno eléctrico.