Ver la versión completa : Primeras dudas
Pues nada que me he leido el "bets-seller" de Ford que venia en la guantera del C-Max y aun asi tengo alguna duda con mi recien estrenado, flamante, silencioso, economico, espacioso...... Ford Focus C-Max :061:(se nota que estoy contento).
Las dudas son dos. ¿Como funciona el doble cierre en el Ghia?. La consola central refrigerada ¿que enfria?, ¿una pared?, ¿dos?... ¿todas?.
Saludos y gracias.
El doble cierre es lo de las ventanas? Deja pulsado el boton de cierre del mando.
El doble cierre consiste en que cuando aprietas dos veces el mando y parapadean las luces (intermitentes), se activa un sistema de seguridad que impide abrir las puertas desde dentro POR ESO RECOMIENDA NO ACTIVARLO CON NADIE EN EL INTERIOR, osea que si un mangui te rompe un cristal e intenta abrir la puerta es imposible hacerlo, lo otro que comentas es el cierre global, que manteniendo apretado el mando unos segundos en la posicion abrir o cerrar, abre o cierra todas las puertas y ventanas a la vez.
Lo de la nevera me parece recordar que enfrian todos los lados.
Saludos
Santana
Si me puedes confirmar lo de la nevera te estaria muy agradecido. Gracias.
Saludos,
Juanjoabsolut
30/05/2005, 22:18
El doble cierre es opcional y va en combinación con la alarma. Es eso, dándole a cerrar dos veces, se impide que se abra desde dentro.
El doble cierre es lo de las ventanas? Deja pulsado el boton de cierre del mando.A eso creo que Ford lo llama "Cierre Global" y es de serie en los Ghia.