PDA

Ver la versión completa : Ventiladores churruscaos

Setate0
08/05/2006, 12:04
Mañana voy a que me cambien los ventiladores de dentro del habitaculo por 2ª vez en un mes, es lo unico que me ha dao el jodio pero me tiene mosca.

Las dos veces que me ha pasado ha sido despues de estar el coche al sol llegar aparcar (aun funcionando) y al ir a coger el coche que tenia rocio por encima, dar la llave de contacto y ventiladores muertos

¿Le ha pasado a alguien?

En el conce me dicen que solo me los han tenido que cambiar a mi (NO SE YO)

Gracias y un saludo

POLVORILLA
08/05/2006, 17:59
:090:
Mañana voy a que me cambien los ventiladores de dentro del habitaculo por 2ª vez en un mes, es lo unico que me ha dao el jodio pero me tiene mosca.

Las dos veces que me ha pasado ha sido despues de estar el coche al sol llegar aparcar (aun funcionando) y al ir a coger el coche que tenia rocio por encima, dar la llave de contacto y ventiladores muertos

¿Le ha pasado a alguien?

En el conce me dicen que solo me los han tenido que cambiar a mi (NO SE YO)

Gracias y un saludo

:090: EXPLICATE MEJOR.....ventiladores interiores ?

Loiro
08/05/2006, 18:14
Supongo que se refiere a los motores de la ventilación/climatización, digo yo.

jmarnde
08/05/2006, 19:40
A mi me paso cuando el coche tenia 2 o 3 meses, me los cambiaron y no me ha vuelto a pasar. Era pleno invierno. Busca, que ya lo conte por aqui.

jmarnde
08/05/2006, 19:42
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1429&highlight=quemado

doroteobernuy
08/05/2006, 20:08
Como puedes ver en el enlace de jmarnde, a mi me pasó este invierno. Me dijeron que era el único al que habían tenido que reparar los ventiladores(al menos en Salamanca). Has tenido suerte si ha sido al arrancar, ya que circulando empieza a salir humo en el habitáculo y el susto es grande. Además el olor a chamuscado permanece unas cuantas semanas

Setate0
08/05/2006, 20:25
Si efectivamente son los ventiladores del Clima no me explique muy bien

Muchas gracias por el enlace a ver que me cuentan

Ya lo contare

Muchas Gracias