PDA

Ver la versión completa : bluetooth, ayuda

Vertigo
06/05/2006, 18:15
Hola a todos. Mi padre se acaba de comprar el 1.6 tdci ghia, que supuestamente tiene bluetooth incorporado. El caso es que como su movil no tiene bluetooth en el taller no se lo han configurado. yo lo he intentado con el mio pero no encuentro nada en el libro de instrucciones, el movil no me detecta ningun dispositivo...vamos, que no se como hacerlo. a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar
gracias
salu2

Poti
06/05/2006, 21:15
Hola a todos. Mi padre se acaba de comprar el 1.6 tdci ghia, que supuestamente tiene bluetooth incorporado. El caso es que como su movil no tiene bluetooth en el taller no se lo han configurado. yo lo he intentado con el mio pero no encuentro nada en el libro de instrucciones, el movil no me detecta ningun dispositivo...vamos, que no se como hacerlo. a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar
gracias
salu2

Debes de encender el radio cd del coche y una vez este encendido, con los menus de tu telefono debes darle la orden a tu telofono de que busque dispositivos bluetooth. Tu telefono debe encontrar un dispositivo con nombre Ford Audio. Le dices a tu telefono que se conecte con Ford Audio y... ya esta...

Consejo, cada vez que tengas una duda con el sistema V2C (control por voz) de tu C-max dile la palabra "ayuda"... y el te respondera y te dira las opciones que tienes disponibles en cada dispositivo.

Saludos.

Donovan
08/05/2006, 15:05
Añado que cuando emparejes el movil y el coche, te pide una clave. La clave es 1234. Saludos.

DJ. Jota
08/05/2006, 15:30
La clave 0000 tambien funciona.