PDA

Ver la versión completa : ¿Corrosión?

Pizo
30/05/2005, 11:20
He aprovechado este fin de semana para darle un buen repaso al C-Max, que buena falta le hacía. Con tanto detalle he estado limpiando el coche que me he percatado que le estan saliendo unos pequeños puntos, minúsculos, justo debajo del cristal del portón trasero. Parece que fuera un inicio de corrosión. También en los dos laterales de la zona trasera. ¿Podría comprobar alguien si observa los mismos síntomas?.

Mi vehículo duerme en garaje, lo que no quita que cuando marcho de vacaciones o de fin de semana esté en la calle. La pintura es metalizada.

De todos modos, creo que Ford ofrece 12 años como garantía anticorrosión de la carrocería.

Gordonix
30/05/2005, 11:23
¿Podrías hacer unas fotos? Igual es difícil si los puntos son pequeñitos, pero nos podríamos hacer una idea mejor.

¿Has mirado que no sean restos de suciedad "incrustada" en la pintura? ¿Le has dado bien con la esponja? Supongo que sí, pero es que resultaría sorprendente que un coche tan nuevo tenga problemas de este tipo...

Pizo
30/05/2005, 11:31
¿Podrías hacer unas fotos? Igual es difícil si los puntos son pequeñitos, pero nos podríamos hacer una idea mejor.

¿Has mirado que no sean restos de suciedad "incrustada" en la pintura? ¿Le has dado bien con la esponja? Supongo que sí, pero es que resultaría sorprendente que un coche tan nuevo tenga problemas de este tipo...

A ver esta tarde si puedo un momento.

Pizo
31/05/2005, 00:27
No he tenido ocasión de sacar ninguna foto. De todas formas he observado que también en el techo del vehículo han surgido puntitos naranjas.

Mosqueo que me estoy agarrando. :017:

:017: