PDA

Ver la versión completa : Distorsion entrada auxiliar

fuchunauta
03/05/2006, 13:54
Hola a todos!!

Después de pagar unos 97 € por que me coloquen la entrada aux del Sony MP3 he comprobado que cuando le colocas el pincho un disman ó la pda me distorsiona la voz ó le deja muy baja pero los sonidos de musica y efectos perece que suenan bien. Me la han mirado y dicen que esta bien.
¿Hay alguien que le pase esto? ¿Será del Sony Mp3 ó de la conexion Aux?

Un saludo

josekia
03/05/2006, 15:09
Yo he probado la toma aux del Sony 6cds y no me ha dado ruido, sí que el volumen es algo más bajo que al reproducir los cds del Sony pero puede ser debido al tipo de compresión.

byballo
03/05/2006, 20:55
Hola a todos!!

Después de pagar unos 97 € por que me coloquen la entrada aux del Sony MP3 he comprobado que cuando le colocas el pincho un disman ó la pda me distorsiona la voz ó le deja muy baja pero los sonidos de musica y efectos perece que suenan bien. Me la han mirado y dicen que esta bien.
¿Hay alguien que le pase esto? ¿Será del Sony Mp3 ó de la conexion Aux?

Un saludo
Al menda lerenda le ha pasado, y tiene fácil solución si es lo mismo que me pasó a mi.
Mi C-Max venía con radio Ford, pero yo había pedido la Sony mp3 por lo que le tuvieron que instalar la toma auxiliar, además de los tweeter y cambiar los altavoces por los premium.
Pues bien, cuando instalaron la toma auxiliar (al ser gama 2006 venía con la preisntalación de la toma auxiliar y de los tweeter) se oía igual que como describes, muy bajo y la voz como en eco a lo lejos.
Gracias a eso me pusieron los altavoces premium, pero no se solucionó el problema. Al final era la toma auxliar, la pieza en si que va en la guantera, que estaba defectuosa. La cambiaron y listo.

La verdad me parece un poco caro 97 eurazos. La toma auxiliar creo que no llega a los 10 euros y para colocarle un cable desde la radio a la guantera y hacerle un agujerito 90 euros me parece un poco carillo.

Espero que se te solucione en breve.

Un saludo pa tós.

byballo

desde
18/12/2009, 09:12
Hola atodos acabo de ingresar ....

Me gustaria saber si os paso algo similar con la toma auxiliar,
se escucha mal ,revise el cableado pero esta bien conecte el movil (reproduciendo musica a los propios terminales de la radio ) y se sigue escuchando como metalico entonces estoy en la conclusion de que el problema esta en la radio

alguien sabe algo ??

todo funciona los cables estan bien pero solo la radio conectando los 3 cables de L,R y gnd se escucha mal como un zumbido y un sonido metalico AAHHH se me ulbidaba los cables son apantallados
el resto de la radio se escucha bien