Ver la versión completa : precio c-max
sanchechu75
29/05/2005, 18:49
Hola un saludo foreros, es la primera vez que escribo y estoy a puntito de hacerme con mi c-max, mi pregunta es si el c-max 2.0 tdci ghia, con esp y bluetooh, por 22.242 es un buen precio, me lo han dado en madrid, daysa. y ando loco entre el 110 0 134, ya que no le hago muchos km. unos 10.000 año, venga un saludo
joseluiszgza
30/05/2005, 08:10
Si tan solo haces esos kms al año, de veras te compensa gasoil? Sacate numeros, pero luego mantenimientos, seguros, impuestos son mas caros en el gasoil que en gasolina, ademas del precio de nuevo mayor.
arpaheni
30/05/2005, 09:35
Hola, independientemente de los kilómetros que le vayas a hacer (creo que con 10000km/año no te compensaría un diesel contra el gasolina) es posible que DJ Jota te pueda conseguir un buen precio en Madrid en www.motor30.com (http://www.motor30.com) (nota: si el enlace no cumple las normas del foro decídmelo y lo quito... por el tema comercial... ya sabéis...:089: )
Por otro lado, ya depende de lo que quieras, pero quizás el 1.6i Trend en Gasolina te saldría muy bien de precio.
Un saludo.
jordiduran
30/05/2005, 13:14
Con 10.000 kms al año, un CHINCUECHENTO Y A CORRER....jeje
:052:
festival del humor
Pues si quieres diesel y correr, pilla el 2.0 que para que tengas un gasolina que tire tanto tendras que gastar mucho mas dinero en gasofa, ¿capichi?
jeje
Saludos.
POR CIERTO. Vengo de yahoo ... no os asustéis que no soy ningun infiltradooo
C-MAX CVT 1.6 DIESEL GHIA
10.000 kms al año y quieres prestaciones??? Pillate el 2.0 gasofero...
10.000 kms al año y diesel??? Pillate el 1.6 TDCI...
Pero no te lo compres dan muchos problemas de electronica, el mio se activa el freno de mano electrico en marcha y cuando quiere
Hola un saludo foreros, es la primera vez que escribo y estoy a puntito de hacerme con mi c-max, mi pregunta es si el c-max 2.0 tdci ghia, con esp y bluetooh, por 22.242 es un buen precio, me lo han dado en madrid, daysa. y ando loco entre el 110 0 134, ya que no le hago muchos km. unos 10.000 año, venga un saludo
Hola a todos,
Por 10.000 km al año, no sale rentable comprarse un diesel. Un motor de gasolina te iria de perlas...para ahorrarte algo. El focus c-max 1.6 es justito pero suficiente. Para correr el 2.0 (que tampoco es un buen consejo en el fondo...).
En fin, si quieres un diesel de todas maneras, con el 1.6 tdci, que va de cine, tienes bastante. No te defraudara...Salud! :036: (http://www.todomonovolumenes.com/misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#)