PDA

Ver la versión completa : gracias

gasmaskat
29/05/2005, 07:43
gracias compañeros ,desde que estoy por aqui mi c-max trend esta un poco mas completa, gracias a todos vosotros he descubierto cosas que le he ido aplicado a mi coche y la verdad cada dia me gusta mas ,como , lo de la antena corta le he puesto una pequeñita cromada y queda muy bien con el negro,lo de las bombillas bajo los pies ,el parrot y gps,y ademas me enterado de cosas que no sabia, como lo de darle a las rafagas a l sacar la llave del contacto que me es de gran utilidad cuando llego de noche a casa y meto el coche en el parking,y supongo que alguna mas saldra ,sin duda un gran foro ,despues le hago unas fotitos y las pongo a ver que os parece,una vez mas gracias a todos . salu2

HigBo
29/05/2005, 11:27
La posicion de la llave de luces cual es para hacer eso de las luces?, el tuyo es un trend pero lleva alguna opcion como kit de visibilidad o xenon? saludos

gasmaskat
29/05/2005, 11:35
yo lo que hago es lomismo de siempre ,lo paro doy rafagas salgo del coche y cierro y al minuto o asi se apagan las luces no tengo pack visivilidad ni xenon ni na de na. salu2