Ver la versión completa : Algunos detalles
He observado que algunos de vosotros lleváis sueltos los triángulos en el maletero. Yo les he encontrado sitio en los huecos que hay bajo los pies de las plazas traseras. Entran muy justitos y en diagonal, pero entran. Dios quiera que no los tenga que usar mucho, así que ahí están bien guardados.
Otro detalle tonto, bastante tonto.
El otro día descubrí por casualidad que el enganche del cinturón derecho tiene pegado un fieltro para que no estropee con el roce el plástico de la consola central. Es un detalle curioso y que yo agradezco, ya que soy muy milímetro.
Ahora, lo que es más curioso, es que el del conductor no lo tiene (!!!!).
¿Os pasa lo mismo?
yo tengo un modelo trend y el pilla del cinturon del conductor si trae el belcro y es curioso porque en los trend no hace ninguna funcion puesto que la consola que lleva es mas baja y no rozan con nada
cjorion2004
28/05/2005, 16:43
Otro detalle tonto, bastante tonto.
El otro día descubrí por casualidad que el enganche del cinturón derecho tiene pegado un fieltro para que no estropee con el roce el plástico de la consola central. Es un detalle curioso y que yo agradezco, ya que soy muy milímetro.
¿Os pasa lo mismo?
El mio lo tienen los dos.
tiomariachi
28/05/2005, 16:59
El mío (Ghia) solo lo tiene el acompañante, acabo de verlo. Y en mi lado, que no lo tiene, con solo un mes y gracias a mi generosidad de dimensiones, ya empieza a notarse levemente el efecto del roce en el lateral izquierdo de la consola central.
Hola a todos.Los triangulos de emergencia de pueden colocar en un hueco que hay debajo del asiento del conducyor lo que no se ahora mismo es si caben los dos o uno solo,ya que en Europa solo es obligatorio 1 triangulo,me parece que en el manual viene algo sobre este hueco.S:058: aludos
Juanjoabsolut
29/05/2005, 13:05
¡Depende del tamaño de tus triángulos!
Jovitota
30/05/2005, 19:17
Hola a todos.Los triangulos de emergencia de pueden colocar en un hueco que hay debajo del asiento del conducyor lo que no se ahora mismo es si caben los dos o uno solo,ya que en Europa solo es obligatorio 1 triangulo,me parece que en el manual viene algo sobre este hueco.S:058: aludos
A mi me caben los dos debajo del asiento del conductor.
Gordonix
30/05/2005, 19:36
Yo en el hueco que hay bajo el asiento del copiloto he metido un extintor de 2 kg. Cabe justito y queda bastante accesible para casos de emergencia.
:022:
Los triángulos los llevo en la bolsa que me regalaron con el coche (similar a la que dan en todos los concesionarios) y procuro, cuando voy cargadito de equipaje, dejarla más o menos accesible, por si las moscas...
pablete63
29/08/2005, 12:49
¿Os pasa lo mismo?
http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=112&stc=1&thumb=1 (http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=112) http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=113&stc=1&thumb=1 (http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=113)
Yo puse un hilo hace pocos días al respecto. Ocurre que mi consola está lejos,muy lejos del enganche. Se trata de la consola básica, del trend, con freno de mano de cable, de toda la vida. La de los ghia es más alta y por eso va protegida con el fieltro?
pablete63
29/08/2005, 12:54
Sí: ya lo sé. HQLM
Hola a todos.Los triangulos de emergencia de pueden colocar en un hueco que hay debajo del asiento del conducyor
pero ahi esta el tubo del aire acondicionado, no?
El aire que va para detras sale por ahi..
o me equivoco?
Gordonix
29/08/2005, 13:49
pero ahi esta el tubo del aire acondicionado, no?
El aire que va para detras sale por ahi..
o me equivoco?
Sí, pero hay sitio suficiente.
Yo puse un hilo hace pocos días al respecto. Ocurre que mi consola está lejos,muy lejos del enganche. Se trata de la consola básica, del trend, con freno de mano de cable, de toda la vida. La de los ghia es más alta y por eso va protegida con el fieltro?
Ciertamente es más alta y el enganche roza con ella.