Ver la versión completa : esperando c-max 2.0 tdci 136cv "s"
me quedan 4 dias para cojer mi max con esp,llantas de 18,suspension deportiva etc ,saludos a todos ,http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/099.gif y que todo nos valla bien ,invito a birra virtual.....jejejeje
Otro maxero!!!!!
Bienvenido al foro socram....
Cuéntanos más cositas del maxi... yo siempre pregunto por el color :008:
es negro ,ivd ,toque deportivo, pero es lo que es ,con las llantas es impresionante....parecido al guia pero deportivo .....jejejeje buenos modelos olsachagracias y encantado
Hombre un S !!! Bienvenido Socram, ya veo que estás ilusionado, vamos como un niño con zapatos nuevos.
Que lo disfrutes, es un cañón.:099:
Bienvenido Socram! Pedazo de vehículo con esas llantas de 18". En parte me das envidia... Yo no me atreví con las de 18" y me quedé con las de 17".
Me alegro de tu incorporación y a disfrutar del coche.
Bienvenido Socram y suerte con tu bólido; el otro dia vi yo el primer "S" , era negro con llantas de 17" y se veía precioso, el aire deportivo le queda genial, disfrútalo...
Enhorabuena, cuando lo pedi yo aun no estaba disponible, si no hubiera caido...
Esta precioso con esos toques deportivos. Que envidiaaaaargh...
:109: gracias compañeros en cuanto pueda saco una foto estoyh que ni duermo jejejejeje
DJ. Jota
24/04/2006, 16:28
¿Y de precio?
pakenick
24/04/2006, 18:44
ahora igual ya poko importa el precio DJ, unico para que se coma las uñas al saber el que le habrias echo tu
:068: buenassssss , sale por 22900€ ,con descuentos este mes.,,,saludos espero que me lo den mañana que ganas tengo jejeje:033:
DJ. Jota
27/04/2006, 17:33
Pues lo has pagado carisimo www.equimovil.com (http://www.equimovil.com) y mira mi precio.
Supongo que a estas alturas ya lo estarás disfrutando. Pues ala , a seguir :073:
a dj. jota ese es sin clima bizona ni v2c etc tampoco pone las llantas ni el esp pero no esta mal pero no es oro todo lo que reluze jjejejeje de todas formas lo he tenido en 5dias
:033: :052: bueno saludos a todos jejejeje yaaaaaaaa lo tengo y estoy super contento va de lujo 1300km y de maravilla ya os enseñare fotos
Sólo 5 dias!!!! ¿es el record?
Disfrútalo muchoooooo
Supongo que a estas alturas ya lo estarás disfrutando. Pues ala , a seguir :073:.tu que tienes el mismo motor ¿es impresionante no? me tenia que haber cambiado antes ........saludos compañero:068:
DJ. Jota
05/05/2006, 16:27
a dj. jota ese es sin clima bizona ni v2c etc tampoco pone las llantas ni el esp pero no esta mal pero no es oro todo lo que reluze jjejejeje de todas formas lo he tenido en 5dias
El Clima es de serie, el v2c con la pintura metalizada son 400 € mas.
Repito, lo has pagado CARISIMO.