Ver la versión completa : Presentación
cjorion2004
26/04/2005, 19:23
Hola a todos.
Pues eso me presento cjorion, registrado en este nuevo foro.
El foro es muy chulo, esperemos que funcione mejor.
Ojalá que entre todos le demos buen cuerpo y gobierne el buen rollito.
Un saludo.
tinlogro
26/04/2005, 20:46
Eso espero.
Un saludo y bienvenido a vuestro foro.
horaciopl
26/04/2005, 22:16
Aun no tengo mi c-max...pero en breve espero de disfrutar de esos 136cv y de este foro....
Saludos :087:
Mi C-max guia 136 sport-G me tiene loco con el crujir de los asientos al arrancar y al frenar.............en el concesionario mío no me hacen ni caso, todo es normal. A ver si hay sufridores como yo y que encuentren la solución al problema para llegar con la solución al taller, porque si no...
Otra cosilla, ¿puedo llevarlo a que lo miren en la central de Granada de Ford aunque no lo haya comprado allí para hacer uso de mi garantía?
Un saludo y enhorabuena por la Web. A ver si nos juntamos todos.
Cuando el coche esta en garatía lo puedes llevar a cualquier taller, la garantía es a nivel europeo; es decir lo puedes llevar a cualquier taller oficial ford de Europa.
DJ. Jota
28/04/2005, 14:19
Cuando el coche esta en garatía lo puedes llevar a cualquier taller, la garantía es a nivel europeo; es decir lo puedes llevar a cualquier taller oficial ford de Europa.
Asi es, la garantia la da la marca, no el concesionario.
joseluiszgza
28/04/2005, 14:40
Si, asi es!
Ademas si miras hay bastantes diferencias en los precios de revisiones entre unos y otros. Lo que pasa que bajo mi punto de vista es interesante el valorar tambien el trato y servicio que te pueda prestar cada concesion.