Ver la versión completa : Instalación Deflector de aire delantero
flashcmax
16/04/2006, 20:05
Compañeros del metal, antes de irme a las pequeñas vacaciones pude pedir al concecionario (en dos días me lo mandaron, GORDONIX TOMA NOTA).
Pude sacar unas fotos y os he hecho un pequeño manual para que podais montarlo sin ningún problema y de la forma mas económica.
Perdonad por lo poco pero el tiempo no esta a mi favor.
Un saludo para todos.
PD: administradores por favor si considerais que debe ir en otro post, por favor moverlo, gracias.
Aqui esta el link para bajarse el archivo:
http://www.megaupload.com/es/?d=5DWUE3G1
Este otro link tambien funciona de lujo:
http://38.99.150.151/dl/1c14c112cbd674851ce1486a48bf2ed5/4442926c/l8wcnt/Instalacion.pdf (javascript:dl('http://38.99.150.151/dl/1c14c112cbd674851ce1486a48bf2ed5/4442926c/l8wcnt/Instalacion.pdf',1);)
Ahora mismo, no se puede descargar.........
flashcmax
16/04/2006, 20:31
Ahora mismo, no se puede descargar.........
YA FUNCIONA LA DESCARGA DEL NUEVO LINK, PODEIS BAJARLO
OK, con el link de megaupload.
Buena maña que tienes,si señor.......................
:086::085::087:
fuchunauta
16/04/2006, 22:27
Gracias por la info..
Flashcmax por lo que pones en el pdf si que se nota el deflector encuanto a reduccion de ruido aerodinamico contra en cristal delantero ¿no?
flashcmax
17/04/2006, 09:56
Flashcmax por lo que pones en el pdf si que se nota el deflector encuanto a reduccion de ruido aerodinamico contra en cristal delantero ¿no?
Hola Higbo, asi es, la reduccion de ruido por lo menos en mi caso ha sido considerable en la parte frontal del parabrisas.
Ya lo único que me queda pendiente por revisar es la carga aerodinamica de aire sobre los retrovisores, que para lo cual tengo un par de ideas que las voy a poner en marcha, y si veo que los resultados son satisfactorios os las contare para que lo hagais.
Gordonix
17/04/2006, 10:38
Bueno, no tengo palabras...
Aparte de morderme los puños de la (sana) envidia, te agradezco muuuucho este pdf, porque aclara cualquier duda que pudiéramos tener.
Acabo de llamar a mi taller y ellos siguen sin recibir la pieza, el tío flipa cuando le explico que otros ya la tienen y que se puede instalar sin demasiado problema y tal y tal.
En fin, que a armarme de paciencia, porque en estos días seguro que es difícil que llegue nada, con vacaciones y rollos.
GRACIAS DE NUEVO.
(Por cierto, habrá que ponerle chincheta a tu enlace, a ver si averiguo cómo...)
flashcmax
17/04/2006, 13:18
Bueno, no tengo palabras...
Aparte de morderme los puños de la (sana) envidia, te agradezco muuuucho este pdf, porque aclara cualquier duda que pudiéramos tener.
Acabo de llamar a mi taller y ellos siguen sin recibir la pieza, el tío flipa cuando le explico que otros ya la tienen y que se puede instalar sin demasiado problema y tal y tal.
En fin, que a armarme de paciencia, porque en estos días seguro que es difícil que llegue nada, con vacaciones y rollos.
GRACIAS DE NUEVO.
(Por cierto, habrá que ponerle chincheta a tu enlace, a ver si averiguo cómo...)
Dime si aun siguen sin conseguirte la pieza, si es así, te la pido aqui que en 2 días la enviaron de Valencia, y te la envio por Mensajería, o dado el caso si vienes a la KDD del Salon de Automovil, te la llevas puesta de una vez, tarde menos de una hora en ponerla, y ahora que ya lo tengo dominao, sera menor el tiempo...
Un saludo
Gordonix
17/04/2006, 13:25
Dime si aun siguen sin conseguirte la pieza, si es así, te la pido aqui que en 2 días la enviaron de Valencia, y te la envio por Mensajería, o dado el caso si vienes a la KDD del Salon de Automovil, te la llevas puesta de una vez, tarde menos de una hora en ponerla, y ahora que ya lo tengo dominao, sera menor el tiempo...
Un saludo
Gracias por tu interés, amiguete. He llamado de nuevo al taller y hasta le he mandado por correo electrónico tu pdf, porque el de Repuestos (amable siempre, eso sí) ponía en duda lo de la instalación sin necesidad de cambiar la base: "No creo que quede bien", me decía.
Pues nada, ahora ya lo tiene claro gracias al amigo Flashcmax. He quedado en volver a hablar con él esta semana, a ver qué pasa. La cosa no es que sea urgente, pero es que ya me toca las narices llevar esperando desde Navidad...
Si veo que aquí la cosa sigue siendo imposible, ya te daré un toque.
Gracias de nuevo.
Ah: el enlace para la descarga ha sido ya añadido al hilo "temas de interés para el C-Max"
flashcmax
17/04/2006, 15:21
Gracias amigo, siempre a la disposicion de los foreros que para eso estamos.
Y gracias por lo del enlace...
Gordonix
17/04/2006, 16:51
Gracias de nuevo, flashcmax.
Me acaba de llamar mi "contacto" en el concesionario.
El hombre se ha quedado alucinado al ver tu pdf, que le había enviado por email esta mañana.
"Ostrás, esto está bien documentado, eh?", me ha dicho. :033:
Yo creo que esta semana voy a tener el cacharro ese en mi poder... Ya os contaré.
flashcmax
17/04/2006, 17:46
Gracias de nuevo, flashcmax.
Me acaba de llamar mi "contacto" en el concesionario.
El hombre se ha quedado alucinado al ver tu pdf, que le había enviado por email esta mañana.
"Ostrás, esto está bien documentado, eh?", me ha dicho. :033:
Yo creo que esta semana voy a tener el cacharro ese en mi poder... Ya os contaré.
Ya nos contaras.....
navivilches
30/12/2006, 21:10
¿en los nuevos modelos comprados en diciembre 2006 viene ya el defletos para los limpias?
Pregunta tonta: Los que tenemos el coche en garantía y tenemos los ruidos aerodinámicos del aire, ¿debe de instalarnos el concesionario esta pieza y cubrirlo la garantía? o por el contrario lo debemos hacer nosotros y comprar la pieza e instalarla?
maxjujo, podeis lanzar el globo sonda en el concesionario y ver que os dicen... aunque creo que a alguno por aqui ya le han sugerido que la pida y se la ponga el mismo.
Navivilches, creo que el tuyo lo debe traer ya puesto...
De todas formas creo que voy a intentarlo en el concesionario, porque el mio es de marzo de 2006 y no lo trae. Ya veremos, pero lo mas probable es que lo tenga que comprar, en fin, al menos no es caro.
jajajajajjajajajaajjaja, troncos, no me hagais reir, que me atraganto :207::207::207::207::207::207::207::207::207::207: :207::207::207::207::207::207:
Sois unos cachondos