Ver la versión completa : Tapon de combustible
Aunque suene a pregunta chorra... (que probablemente lo es)
Como os las apañais para dejar colgando el tapon del deposito y que no acabe manchando al tocar con la aleta trasera?
Yo he probado a dejarlo colgar por encima de la puerta del deposito pero no me convence ese plasticucho en zigzag con el que va sujeta...
Yo lo hago igual, pero hace poco uno de la gasolinera dejo el tapon enganchado directamente en la tapa, el caso es que he estado dando le vueltas para ver como lo hizo y no hay manera.
Gordonix
27/05/2005, 13:08
Cuelga el tapón de un pequeño enganche que hay en el interior de la tapa.
¿Cómo? La circunferencia interior del tapón tiene una especie de hueco-ranura que sirve para eso.
Gordonix
27/05/2005, 13:11
A mí también me lo descubrió un gasolinero...
Me ca.. en tanto autoservicio...
Yo probaba en el gancho de la puerta pero con esas tres hendiduras que tiene el tapon en la punta y no habia manera.
Aunque suene a pregunta chorra... (que probablemente lo es)
Como os las apañais para dejar colgando el tapon del deposito y que no acabe manchando al tocar con la aleta trasera?
Yo he probado a dejarlo colgar por encima de la puerta del deposito pero no me convence ese plasticucho en zigzag con el que va sujeta...
No va tu tapón sujeto con una especie de cable alargador? el mio si y ese cable se engancha a una ranura que hay en la tapa de deposito y ahí se queda cogido.
Si lo puedes colgar, pero tambien lo puedes encajar en la tapa como decia Gordonix
Juanjoabsolut
27/05/2005, 23:31
Yo me dije el primer dia......este ganchito tiene que ser para algo......tachán!!!!:038:
Yo, por más vueltas que le doy, la única manera de colgarlo es esta:
DOARGOGU
28/05/2005, 13:10
Yo, por más vueltas que le doy, la única manera de colgarlo es esta:Ni más, ni menos. Yo tampoco he visto otra, y en mis 3 únicos repostajes ningún amable 'técnico en repostajes' lo ha dispuesto de otra forma...
Mi tapa del deposito no tiene ese ganchito.......
Gordonix
29/05/2005, 00:15
Aquí os pongo estas fotos, para que quede más claro el tema.
La flecha indica la zona en la que se apoya el ganchito de la tapa de la carrocería.
Espero que os sirvan.
Saludos
Gracias a vuestras indicaciones, he aprendido a colocar el taponcito como Dios Manda.
http://img240.echo.cx/img240/8323/taponcito.th.jpg (http://img240.echo.cx/my.php?image=taponcito.jpg)
Esto de los moviles con camara es un invento...
Gordonix
30/05/2005, 17:52
[QUOTE=jmarnde]...como Dios Manda... [QUOTE]
... Y como Ford no explica
Juanjoabsolut
30/05/2005, 22:19
Si lo explicasen todo........¿con qué nos íbamos a entretener?....
Gordonix
31/05/2005, 10:49
También es verdad
Conozco gente que trabaja en gasolineras y empiezo a comprender ahora por qué se ríen tanto de los clientes.
:056:
Pues sí, ayer por la tarde cuando mi mujer fué a coger el coche (aparcado en la calle durante la mañana) se encontró que le han sustraido (por decirlo de una forma medianamente elegante, porque en realidad se lo han mangado) la tapa del depósito. Me lo dijo por teléfono y pensé que sería toda la tapa, pero "sólo" ha sido la parte del color de la carrocería, de forma que la carcasa negra de plástico se ha quedado en su sitio. Aprovecho la foto que puso en su día jmarnde:
http://img240.echo.cx/img240/8323/taponcito.th.jpg (http://img240.echo.cx/my.php?image=taponcito.jpg)
Hoy sabré a cuánto asciende la broma, ya que, como hay que pintar, :089: no bajará de 30 eurillos...
¿para que querrá alguien una tapa de estas?
Para mi este sistema es peor que el que tenía el focusI (botón interior y llave).
Una cosa Txak, te lo arrancaron o se lo llevaron limpiamente? Creo que 30 denarios sería un regalo, preparaté para algo más.
por lo que he visto se lo han llevado limpiamente. Sólo la parte de color carrocería, el resto ha quedado "intacto" en su sitio, es decir, el mecanismo sigue funcionando igual que antes pero sin la tapa color plata. El precio (inlcuída pintura) me lo dijo ayer un amigo q tiene una tienda de recambios. A ver si esta tarde lo concreto.
Entiendo, se han llevado solo la tapa, menos mal.
sgpellicer
12/12/2006, 16:52
Pues debe ser complicado llevarse la tapa entera sin romper el tetón del cierre y demás.
para que coño querrán sólo esa parte. a priori parece que no tenga mucho sentido, salvo que a este " fulano" se lo hallan mangado tambien.
Raro, muy raro.
os pongo una foto para que veáis lo que me han magado:
http://img91.imageshack.us/img91/3561/tapadepositoue7.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=tapadepositoue7.jpg)
EDULAPOSTA
13/12/2006, 00:14
Esta claro que el que to lo chorizó es porque a él tb se lo habrán quitado.
Es como la dichosa antena...
Impresentables!!
sgpellicer
13/12/2006, 08:14
os pongo una foto para que veáis lo que me han magado:
http://img91.imageshack.us/img91/3561/tapadepositoue7.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=tapadepositoue7.jpg)
No me imaginaba q este fuera el resultado, creía q te habían quitado toda la pieza entera, la parte de color y la negra, no sólo la tapa pintada.
Seguro q ha sido alguien al q se la mangaron o la perdió, pq como va? Pegado, enganchado ...
Enseguida lo imaginé, la famosa tapa. He visto varios cmax sin esa tapa y no se si realmente se ha caido e intentan solucionarlo por arte robatorio o por algo saltan las tapas y se pierden.
Enseguida lo imaginé, la famosa tapa. He visto varios cmax sin esa tapa y no se si realmente se ha caido e intentan solucionarlo por arte robatorio o por algo saltan las tapas y se pierden.
Es cierto. em mi misma calle hay uno plata q esta exactamente como el de la foto, pero no creo q se caigan solas, seguro q alguna ayuda tienen para caerse
sgpellicer
15/12/2006, 08:29
Hoy he visto un focus al q tambien le faltaba la tapa
Pues como sea una epidemia... Me ví a cag** en tós sus mue....las.
Ya me levantaron 2 tapones de ruedas (aluminio).
Pues como sea una epidemia... Me ví a cag** en tós sus mue....las.
Ya me levantaron 2 tapones de ruedas (aluminio).
Ya no se los pongo, todos lo crios de mi garage llevan tapones de aluminio en la bici, pero ellos creen que yo no lo se y yo se que coches tienen sus papis, que son los responsables subsidiarios y como que no me da la gana discutir con nadie, pues hago de fiscal, de juez y de ejecutor y ejecuto la sentencia que yo mismo dicto. :089: :089: :089: ........eres malito chema, la vida........
nandopcmax
17/12/2006, 13:19
la tapa es relatibamente facil de quitar, el primer dia que mi mujer fue a poner gasoil,salio del coche cerro la puerta y fue al deposito, intentaron abrir el deposito,ella y el gasofa,tirando y sacaron la tapa de uno de los soportes y vino a casa sin gasoil y con cara de haberse cargado algo,me lo conto lo aprete para dentro y hasta hoy no se a caido. por eso creo que no se caen las tapas , las arrancan.
Que ganas de joder tiene la gente, se podian pillar lo que yo dijera con la tapa...
la tapa es relatibamente facil de quitar, el primer dia que mi mujer fue a poner gasoil,salio del coche cerro la puerta y fue al deposito, intentaron abrir el deposito,ella y el gasofa,tirando ...Me parece que por aquí hay más de uno al que le resultará familiar lo que cuentas... :033: :033:
Hbalando del tapon de combustible. Sabeis que va sujeto con un hilo cablecito de plastico a la tapa para que no se caiga al suelo y poder dejarlo comodamente colgado.
A nadie se le ha roto ese cordon? A mi o es que zoy mu burro o muy manazas.. pero vamos que el enganche me ha saltado y aunque se vuelve a poner en su sitio en cuanto le das la vuelta para cerrar el tapon se vuelve a soltar...! 6 años con el del focus y na.. y en 4 meses con el del C-Max ya se ha estropiciaooo!!
Tendre que hacer una bricoñapacutreqetecagas.:!!
A mi, el día que me lo entregaron, cuando miré, por curiosidad, el tapón, fue abrir la tapa, desenroscarlo, y quedarme con el en la mano.
Cuando se lo dije al comercial, mandó venir a uno del taller para colocarlo en su sitio, porque no había narices de hacerlo.
Es uno de los fallitos de nuestro maxi.
Saludos, realmente yo me dí cuenta desde el primer día de tener el Maxi que la tapa que cubre el depósito es muy fácil de arrancar, incluso con el coche cerrado con el famoso cierre securiford, si tiráis de ella no ofrece ninguna resistencia y si hacéis un poco de fuerza sale entera, en fín.... esperaremos que no nos pase a todos lo mismo y nos la quiten por el capricho de tener una tapa en casa.
Si veis que la tapa sale facilmente, tirar mano del adhesivo que más confianza os ofrezca, hay más adhesivos que L.casei inmunitas en un yogur.
He visto varios cmax sin la tapa. Igual que la que llevan en el paragolpes trasero, en donde se pone el gancho para la grua, yo la llevo pegada con silicona.