PDA

Ver la versión completa : kedada puente 1 de mayo

nandopcmax
11/04/2006, 11:46
bueno la primera kdd 2006 sera entre el 29 de abril y el 1 de mayo.
como no hay nada concertado podemos hacer lo que queramos comer en el rest. o ir a comer de barbacoa.. la idea era pasar unos dias juntos y ver un poco la zona de Peñiscola ( playa ) y Morella ( montaña). los paisajes, las playas, alguna ruta con los C-MAX y lo que se nos antoje.

el que quiera asistir que se apunte para tener una idea de los que seremos.
si teneis alguna duda preguntadla .

pcwolf
11/04/2006, 12:39
a mi me queda demasiado lejos y no se si la jefa querra

DJ. Jota
11/04/2006, 20:13
Parece de coña, pero al final me coincide con la que yo organizo en la Sierra de Gata de ZonaFocus.

Josekia a ver si esos dias que ando por alli nos vemos y tomamos algo, si os quereis unir, estaremos del viernes al lunes.

josekia
12/04/2006, 00:54
Parece de coña, pero al final me coincide con la que yo organizo en la Sierra de Gata de ZonaFocus.

Macho, pones un circo y te crecen los enanos...Ni queriéndo podrían coincidir tantas kdds :033:

[Josekia a ver si esos dias que ando por alli nos vemos y tomamos algo, si os quereis unir, estaremos del viernes al lunes.
Pues no lo sé, porque estamos pensando darnos una escapada a Madrid y posiblemente coincida con esa fecha, pero de todas formas estamos en contacto

javier
15/04/2006, 19:03
Nando , yo con el nano recien nacido no voy a poder estar todo el puente , pero un dia si que me desplazare para la jalandria :089: y lo que venga :033: :033: :033: , bueno a ver si ahora la peña se va a echar para atras

DJ. Jota
17/04/2006, 15:37
Macho, pones un circo y te crecen los enanos...Ni queriéndo podrían coincidir tantas kdds :033:

Pues no lo sé, porque estamos pensando darnos una escapada a Madrid y posiblemente coincida con esa fecha, pero de todas formas estamos en contacto

Si os quereis apuntar a las visitas a los pueblos que haremos en la de Zonafocus, estas invitado a venir con tu mujer.

Jovitota
18/04/2006, 21:10
Yo tengo previsto un viaje a Castellon el 19 de mayo para una comunion y ni el trabajo lo permite ni el sueldo da para mas. Imposible.

Juanjoabsolut
19/04/2006, 00:16
Yo estaré........EN LA FERIA!!!!!!!!!!
http://www.donquijote.org/phototour/sevilla/002.jpg

nandopcmax
26/04/2006, 13:37
Bueno como parece ser que solo acudire yo y javier a comer sera mejor dejarlo para otra ocasion .

A los de valencia les digo que si quereis kedar a tomar una horchata en alboraya podriamos kedar una tarde en daniel y conocernos . si os apetece ya direis algo.
yo ya no organizo nada mas, que me sale rana:119:

javier
26/04/2006, 18:45
Bueno como parece ser que solo acudire yo y javier a comer sera mejor dejarlo para otra ocasion .

A los de valencia les digo que si quereis kedar a tomar una horchata en alboraya podriamos kedar una tarde en daniel y conocernos . si os apetece ya direis algo.

Donde esta la peña que voto por levante ? :119:Animaros , que ya esta aqui el calorrrrrrrr .
Nando cuando querais quedamos para hacernos una horchata en Daniel , un saludo

josekia
26/04/2006, 19:55

GRACIAS por tu interés y perdona por el compromiso que te he puesto al "nombrarte organizador de la kdd". Está visto que cuando la gente no quiere no se puede hacer nada...Yo también me lo curré en la I kdd, tú estuvistes allí y sabes lo bien que lo pasamos...lástima que por nuestra situación personal no podamos darnos un viaje tan largo, pero ten por seguro que tarde o temprano iremos para allá con o sin kdd.
Creo que es una de las asignaturas pendientes del foro (club), somos demasiados usuarios registrados para que únicamente se junten dos en la kdd...

olsacha
26/04/2006, 20:24
Pues a mí me da rabiaaaaa!!!

Pones toda la ilusión, el esfuerzo y el tiempo en organzar algo.... ¡y siempre igual! (je je lo digo por infinitas experiencias), si ya es difícil reunirse en una fecha concreta la familia!!!!... pues tanto más los compis del foro.

No perdamos la esperanza... que algún día conseguiremos reunirnos!!! :008:

Cuando consiga que mi kkcar ande mas de 20 metros iré a todas las kdds! e incluso organizaré alguna en Gran Canaria (con descuento de barco je je).

Animo a nandopcmax y a javier a que se reunan y a que se tomen una horchata a la salud de todos!!!

josekia
26/04/2006, 23:14
Pues a mí me da rabiaaaaa!!!

Cuando consiga que mi kkcar ande mas de 20 metros iré a todas las kdds! e incluso organizaré alguna en Gran Canaria (con descuento de barco je je).

Animo a nandopcmax y a javier a que se reunan y a que se tomen una horchata a la salud de todos!!!

:023:

En la I kdd Gusiluz estuvo a punto de venir en su Corsa porque no sabía si la EGR de su Maxi se iba a comportar...al final pudo venir...Lo de la kdd en Gran Canaria no estaría mal...

Marklin2500
27/04/2006, 10:32
GRACIAS por tu interés y perdona por el compromiso que te he puesto al "nombrarte organizador de la kdd". Está visto que cuando la gente no quiere no se puede hacer nada...Yo también me lo curré en la I kdd, tú estuvistes allí y sabes lo bien que lo pasamos...lástima que por nuestra situación personal no podamos darnos un viaje tan largo, pero ten por seguro que tarde o temprano iremos para allá con o sin kdd.
Creo que es una de las asignaturas pendientes del foro (club), somos demasiados usuarios registrados para que únicamente se junten dos en la kdd...

Me adhiero al agradecimiento a nandopcmax por su interés y siento mucho no poder personarme porque no voy al pueblo ese fin de semana con puente. Lástima, porque os hubiese conocido personalmente a nandopcmax, javier y seguramente a Polvorilla.

CHEMA Z
27/04/2006, 18:12
El sábado por la mañana trabajo en Oropesa y a las 11 h habré acabado, si hay alguien cerca, podemos quedar.

Scytale
27/04/2006, 20:40
No lo habia visto antes..........

Yo me apunto...... estare este puente en VLC.
Con CHEMA Z teniamos pensado pegarnos un toque...... yo salgo mañana sobre las 15H desde MAdrid........ mandarme un privado y quedamos cuando querais.....

PD: yo me quedo hasta el MArtes, en Madrid es fiesta:089:

SAlu2

POLVORILLA
28/04/2006, 16:25
joder lo siento en el alma , pero he tenido unos problemas familiares , y se me fue el santo al cielo. PERDONAD por no haber colaborado mas (Nando) LO SIENTO EN EL ALMA.

POLVORILLA
28/04/2006, 16:26
Me adhiero al agradecimiento a nandopcmax por su interés y siento mucho no poder personarme porque no voy al pueblo ese fin de semana con puente. Lástima, porque os hubiese conocido personalmente a nandopcmax, javier y seguramente a Polvorilla.

eso queda pendiente , nos tenemos que conocer .....como sea .....

javier
28/04/2006, 17:34
CHEMA Z ,te he mandado un privado

CHEMA Z
28/04/2006, 21:14
Estaremos en contacto.

CHEMA Z
01/05/2006, 19:34
Esta tarde hemos quedado Javier, Scytale y un servidor a tomar café. Hemos visto el nuevo coche de Scytale que es guapisimo, Rojo y hemos hablado un buen rato de nuestros coches, la verdad es que todo ha sido muy rápido, pero muy bien, la próxima quedaremos a comer, a ver si se apunta más gente.
Saludos Chema.

javier
01/05/2006, 19:57
Pues si , como comenta CHEMA Z nos hemos tomado unos cafes en una terrazita y hemos estado comentando cositas de las makinas y la verdad , he pasado un rato muy bueno , esto habra que repetirlo delante de una paella , jeje , haber si se apunta mas peña
Por cierto muy guapo el color de Scytale , que envidia de techooooooo !

olsacha
01/05/2006, 22:08
Yo como siempre de tikismikis :008:
¿A alguno se le ocurrió hacer fotos de los 3 maxis juntos?

Marklin2500
01/05/2006, 22:12
eso queda pendiente , nos tenemos que conocer .....como sea .....

Dalo por hecho. Nada más sepa qué días de agosto caigo por Torreblanca, te paso mi móvil y ya nos veremos.

CHEMA Z
01/05/2006, 22:14
Vaya Olsacha, siempre tan detallista, ni lo pensé y los compañeros tampoco. Con hablar de nuestros coches ya hemos tenido bastante; con decirte que de nuestros trabajos y la familia hemos hablado unos cinco minutos..........lo demás ha sido monográfico CMAX.
Pero la próxima vez te dedicaremos una para ti, entre todas las que hagamos. Palabrita.

Scytale
01/05/2006, 23:32
Hey !!! muy guapo la kdd, gente muy maja Javier & CHEMA Z. Como dice CHEMA Z, hemos hablado mucho de los C-MAX y tambien del foro, todos pensamos que es un foro cojonudo con gente muy guapa, asi que haber si quedamos otra vez y nos vamos de comida todos los que podamos....... y sobre todo para echar unas risas y hablar del C-MAX......

Gracias Javier & CHEMA Z....... a ver si hacemos otra kdd, ahora que hace muy buen tiempo...... cuantos mas mejor!!!!

Salu2 pa tod@s

josekia
02/05/2006, 09:43
Pues me alegro de que pudiérais quedar, se pasa bien en estos eventos, verdad? Lo de la foto :005: aunque se os perdona por ser la primera :023:

eclipsi
02/05/2006, 13:29
Esta tarde hemos quedado Javier, Scytale y un servidor a tomar café. Hemos visto el nuevo coche de Scytale que es guapisimo, Rojo y hemos hablado un buen rato de nuestros coches, la verdad es que todo ha sido muy rápido, pero muy bien, la próxima quedaremos a comer, a ver si se apunta más gente.
Saludos Chema.

A ver si puede ser. Avisando con antelación puede haber una minikdd con paella en restaurante marinero :089:.

Saludos

POLVORILLA
03/05/2006, 11:36
Dalo por hecho. Nada más sepa qué días de agosto caigo por Torreblanca, te paso mi móvil y ya nos veremos.

OK , CUANDO QUIERAS :100: