PDA

Ver la versión completa : Por fin...........

Platon
27/05/2005, 12:32
Bueno pues solo deciros, ya que hoy no tengo mucho tiempo, que ya soy.... "Uno de los vuestros" :112::112::112:

El coche es todo silencio, todo suavidad...... esos faros de Xenon es lo mejor que he podido poner...... estoy, estoyyyyyyyyyyyyyyyyy !!Guauauauauau!!.

Abrazos,

P.D. Por cierto, el coche ha arrancado a la primera :056:

mvp
27/05/2005, 12:43
Bueno pues solo deciros, ya que hoy no tengo mucho tiempo, que ya soy.... "Uno de los vuestros" :112::112::112:

El coche es todo silencio, todo suavidad...... esos faros de Xenon es lo mejor que he podido poner...... estoy, estoyyyyyyyyyyyyyyyyy !!Guauauauauau!!.

Abrazos,

P.D. Por cierto, el coche ha arrancado a la primera :056:
En primer lugar enhorabuena!! Respecto a que es todo silencio ya me lo contaras cuando lo dejes un dia al sol y escuches el Recital en Si bemol de los Grillos, interpretado por la Filarmonica de los Plasticos de las puertas!!!

ozcar
27/05/2005, 12:43
A mi me lo dan dentro de 4 horas!!!! :058:

jmarnde
27/05/2005, 12:46
Bueno, bueno, bueno,...

Parece que se nos avecina un fin de semana lleno de mensajitos "Hay que ver como mola el buga nuevo que me he comprao..." :067: :067:

Que los disfruteis y que solo os den satisfacciones (como a mi hasta ahora).

jrarias
27/05/2005, 12:58
Enhorabuena, Platon!!.. y próximamente ozcar!!!

Espero que lo disfrutéis durante muuuucho tiempo, y como dice un buen amigo, no le hagáis más figuras de las que rae!!!

Snif... qué momento más emocionante el de la entrega de un coche nuevo...

Mazinger
27/05/2005, 13:34
¡¡¡¡ Felicidades Platón !!!!

Espero que sigas añadiendo a este temas más post con lo que vayas experimentando, me interesa mucho porque este modelo es un firme candidato a la compra para mí.

Pues eso, tiempo para disfrutarlo y salud para pagarlo.

ozcar
27/05/2005, 13:43
Parece que se nos avecina un fin de semana lleno de mensajitos "Hay que ver como mola el buga nuevo que me he comprao..." :067: :067:

Yo hasta el lunes no podré postear nada (estaré haciéndole kms), pero a ver si hago unas fotillos el finde y las cuelgo el lunes...

Platon
27/05/2005, 14:05
Pues hombre algo siempre os puedo contar. Solo llevo 110 kms. realizados, pero vamos, que algo se puede contar.

Primero gracias a todos y como se suele decir..... !!y vosotros que lo veais!!.

El coche es muy silencioso, incluso en frio y estando fuera del mismo. El motor en bajas vueltas, por debajo de 2.000, esta muerto y no hay nada que sacar con lo que la conducción tiene que ser tipo gasolina, pero ojo, esto no quiere decir que vaya forzado ya que el motor funciona a muy bajas vueltas. A 100 kms. por hora en 4ª va a 2000 vueltas con lo cual haceros una idea de lo elastico que es. Consumos segun ordenador haciendo todo autopista esta en 6 litros, no lo he pasado de 130.

En cuanto el interior es muy espacioso cosa que desde el exterior no parece.

Sobre la encuesta de los faros Bixenon........ joder, es lo mejor que he podido hacer. Sobre la Sony..... pues leches que a mi me funciona perfectamente y las emisoras no se van. El control de crucero..... joder con el control de crucero, que delicia, lo metes en el peaje que cojo a diario y es un relajamiento que no se paga con nada ademas de ser un buen antiradar. ¿Del Climatizador que decir?, funciona bien, silencioso aunque algo sofisticado. Del frigorifico, limpias, luces automaticas..... etc., no os digo nada porque todavia no lo he toqueteado.

De momento estas son mis impresiones cuando exprima el motor en condiciones y haga un poco de racing ya os dire lo bueno y malo de este vehiculo.

Saludos,

cmaxhd
27/05/2005, 14:49
En cuanto al tema del silencio es verdad,pero tambien es cierto que con el sol empiezan a griñolar los plasticos,pero esto lo solucione comprando un parasol para el parabrisas delantero de los de 1.40 x 1.00 y perfecto lo colocas en menos de un minuto y fuera problemas.En cuanto al tema de potencia a partir de 2000rpm es relativo.Estoy convencido que vienen progamados para dar mas potencia a medida que van pasando los Km.,me explico: desde que lo compre,durante los primeros mil Km,practicamente no tenia fuerza,de forma esporadica en algun momento parecia que si,pero no era continuo,a los 1400Km experimente un cambio sustancial (aquello que era esporadico se convirtio en constante) hacia los 2400 ya fue mas potencia y menos consumo(ahoa estoy en 3550km).Perdonar po todo el rollo que os he soltado.Felicidades por la compra.:063:

DOARGOGU
27/05/2005, 16:45
Ke lo disfrutes, pero... ¿...NO SE TE HA OLVIDADO ESTE PEQUEÑO DETALLE?

C-Max 1.6 TDCi Ghia.... !!dentro de unas horas!!
Ya debería ser: C-Max 1.6 TDCi Ghia.... !!hace ya unas horas!!

Jjejjeje...

Xalu2.

crrs
27/05/2005, 17:22
Felicidades a los nuevos propietarios.

Seguramente a estas horas Ford ya estará sacando los coches con menos problemas que los primeros, así que espero que solo podais contar cosas buenas.

Disfrutar y conducir con cuidado !!

Jose
27/05/2005, 17:44
Felicidades Platon, si te gusta el coche ahora con tan pocos kilometros, cuando hagas algun viajecito vas a flipar, esto es otro rollo ;) en cuanto a ti Ozcar por la hora que es o te lo han dado ya o estas a punto, y aunque no te conozco es facil imaginar la cara de entusiasmo que tendras en la recepcion del conce, yo aun me acuerdo de ese momento (Me grabé un CD exclusivamente para es momento la primera cancion ICE MC-It´s a miracle y salí con mi maquina con la sensacion de que no cabia en ninguna calle) !!Que momento¡¡ A disfrutarrrrr

kobá
27/05/2005, 19:47
Ayer me dieron mi nuevo

Ford Focus C-Max 2.0 TDCi Ghia + sony6cds + IVD + Privacidad
Color Plata Perla

Precio: 20.754 € Estaba en stock. Salido de fabrica en Abril de este año y matriculado ahora, ****DKT.

Hasta el momento unos 150 km y genial, luces muy sensibles.

tiomariachi
28/05/2005, 00:31
Espero que lo disfruteis tanto como yo en el mes que llevamos juntos.

Y que no tengais mi parte negativa. Con 300 kilómetros en el contador, saliendo de viaje "de estreno" cuatro personas con su equipaje para cuatro días, a las 12 de la noche, en la A-2, "FALLO SISTEMA MOTOR". Al cuarto de hora y tras la nefasta atención al cliente del teléfono de emergencia de Ford, arranca normalmente y hasta hoy, que casi anda ya por los 4000 kms.

Hala, ya está dicho. Me lo había estado callando pero ya lo he soltado. A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ. Solicito mi ingreso en el club del FALLO SISTEMA MOTOR.

Bueno, chavales, no quería poner un mensaje negativo, sino positivo, lo positivo que hay en que no me ha vuelto a suceder.

A hacer kilómetros a vuestras máquinas.
Saludos

arpaheni
28/05/2005, 00:53
Ayer me dieron mi nuevo

Ford Focus C-Max 2.0 TDCi Ghia + sony6cds + IVD + Privacidad
Color Plata Perla

Precio: 20.754 € Estaba en stock. Salido de fabrica en Abril de este año y matriculado ahora, ****DKT.

Hasta el momento unos 150 km y genial, luces muy sensibles.

Pues cuéntame donde, porque me parece muy buen precio!!!
:096:

kobá
28/05/2005, 10:02
Lo hemos comprado en Lasarte (Gipuzkoa) , en Easo Motor, tenían unos cuantos en stock en varios colores y tuvimos suerte, el trato excelente.

Yo lo que aconsejo es que os movais un poco para conseguir el mejor precio, yo vivo en Bizkaia y fui a varios concesionarios aquí y lo mejor que me ofrecían era un C-Max 2.0TDCi Trend Km0 sin nada extra salvo el climatizador en color Arena por 19700 € y un Thundebird con 8.000Km por 21000.

Al final y por casualidad me pasé por el concesionario de Lasarte, por ver que tenían en Km0 y me ofrecieron un stock irresistible y con el color a elegir.

Esperemos que solo nos de alegrias, de momento encantado.

corsariocmax
28/05/2005, 11:58
Saludos a los nuevos propietarios y que los disfruteis como la mayoría de nosotros los disfrutamos.

joseluiszgza
28/05/2005, 15:37
Mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes! :)

cjorion2004
28/05/2005, 16:40
Felicidades y a disfrutarle.