PDA

Ver la versión completa : pintar espoiler

CUPONERO
09/04/2006, 18:41
:075: tengo pensado pintar el aleron trasero, pero no se si se puede desmontar el mismo , si alguien sabe algo soy todo "oidos"

Gordonix
09/04/2006, 19:22
Si le das al buscador ("spoiler", "alerón"...) encontrarás algún hilo sobre este tema, con documentos como éste (del gran jmarnde) y fotos.

josekia
09/04/2006, 22:13
Flashcmax lo pintó y le queda de lujo, yo creo que es una de las cosas que merece la pena...

buga
09/04/2006, 23:04
100€ me pidieron a mi por pintarmelo y de momento no lo he hecho, pero es algo q tengo en mente, por supuesto en un servicio oficial ford, para no tener problemas de garantias

Plataperla
21/04/2006, 19:03
100€ me pidieron a mi por pintarmelo y de momento no lo he hecho, pero es algo q tengo en mente, por supuesto en un servicio oficial ford, para no tener problemas de garantias
¿Has mirado el catalogo de Ford? te lo digo porque yo pregunte por pintarlo y me querian cobrar mas que uno nuevo que viene en el catalogo pintado y montado, creo recordar que el precio era de unos 70 € echale un vistazo.

CUPONERO
22/04/2006, 21:17
gracias , al final he pillado uno del servicio oficial de una revista que pille en el concesionario el otro dia que fui a hacerle la revision. Me a costado 75 € , pero aún no he tenido tiempo de montarlo

pablete63
23/04/2006, 10:48
gracias , al final he pillado uno del servicio oficial de una revista que pille en el concesionario el otro dia que fui a hacerle la revision. Me a costado 75 € , pero aún no he tenido tiempo de montarlo

Abres el portón, le quitas los tirantes de la bandeja y tiras del guarnecido que hay por dentro rodeando el cristal. Está dividido en dos y sólo tienes que quitar, con cuidado, el que está en la zona superior de la luneta (va con grapas).

Una vez limpia la chapa del portón, tienes cuatro tornillos que sujetan el alerón. Píllate un destornillador imantado porque dos de los tornillos están al fondo de un bujerito en la chapa del portón y, si los desatornillas y no los tienes bien pegados al desatornillador, se te perderán en la inmensidad del marco interior del portón.

Ya tienes el alerón suelto y tienes que separarlo de las luces y del manguito del lava lunetas.

Tira con cuidado del macarrón que lleva el líquido del limpia y lo desenganchas de una "T" que hay dentro.

Sigues los pasos al revés para montarlo.

flashcmax
24/04/2006, 16:29
Yo mismo pinte el Spoiler con la pintura de spray que compre en el conce.

Lo pinte de la siguiente forma:

1.- Compre la pintura en spray y a su vez fui a una tienda especializada en pinturas y compre un spray preparado especial para pintar sobre plasticos y gomas. Este preparado (que ya viene hecho) hace que la pintura se fije y no se desconche, agriete y se mantenga mas flexible.

2.- lije con una lija muy fina, primero el spoiler antes de pintar, despues de cada mano de pintura y al final le di con el spray que viene original Ford la laca protectora.

3.- este spray especial es transparente pero no da brillo.

4.- en total fueron dos manos del fijador, dos manos del color del coche, y dos manos de brillo o laca protectora que le da el brillo final.

5.- resultado bien pintado pero, (como siempre hay un pero) el acabado de fondo no es liso, se ve algo rugoso, ya que el plastico de fondo no es liso.

6.- aproveche que desmonte el spoiler y le corregi el problema que se mueve, que parece que esta suelto (si me ven los arbitros de la formula 1 F1, me multan por llevar ajuste especial en base a la velocidad en la carga aerodinamica, jajajaja).
Como lo solucione, pues muy sencillo, colocando una goma fina detras del spoiler, en la parte interior que va al techo, y con eso ya no se mueve el spoiler pq hace mas precion con la chapa del techo y como es en el interior no se ve nada.

FIN.......

Un saludo y si quereis en la KKD del salon en Madrid lo veis.