Ver la versión completa : web abandonada
Pues eso.
a ver el admin si se pone las pilas que nos quedamos desfasaos.
si quieres ayuda te ayudo pero es la ultima vez que me ofrezco.
y a ver si alguien se anima i poco a poco la tiramos alante
yo me apunto!!!!!
un saludo a todos!!!
vale ! vamos a ver que iniciativas nuevas se nos ocurren y a ampliar !
y a ver si formamos oficialmeten el club !!! eso tendria que ser prioritario.
vale ! vamos a ver que iniciativas nuevas se nos ocurren y a ampliar !
y a ver si formamos oficialmeten el club !!! eso tendria que ser prioritario.
pero esto no va ni alante ni atras
:095: ¿alguien se da por aludido?
Yo no. Con poder charlar con la peña voy sobrado.
No necesito ni el último diseño ni que sea más bonita que las demás
Pues yo me doy por aludido, aunque creo que siempre me he ofrecido para colaborar en lo que he podido. Es cierto y lleváis razón el tema se está demorando demasiado, aunque no va a caer en el olvido ya que los moderadores y el administrador hemos tratado el tema en mensajes privados.
El tema está así:
1. Abrir una cuenta bancaria.
2. Lanzar un procedimiento de inscripción con una cuota inicial que dará derecho a ser socio fundador del club. La cuota podría ser de 20€.
3. Una vez cerrado el proceso de inscripción inicial, se computan los socios fundadores y se añaden a los estatutos.
4. Se crear un foro privado exclusivo para socios, para tratar todos los temas relativos a la constitución y evitar "mirones".
5. Se publican los estatutos, se votan entre los socios, se nombra al presidente y secretario y alguien que disponga de horario libre de mañana, que se encargue de inscribir a la sociedad en el registro de asociaciones.
6. Por último, se remiten las pegatinas, carnets y esas cosas.
Básicamente son los pasos a seguir para la creación oficial del club. Creo que la pregunta básica es cuándo? Pues después de Semana Santa se empezarán a iniciar los trámites.
Respecto a la web, se la está currando enterita Tinlogro, así que toda ayuda será buena. Eso sí, no vale con decir se podría poner "esto y aquello", el que proponga que diga además cómo se haría y si lo hace él mejor. Pcwolf, tú eres informático, piensa en qué aspectos se podría mejorar la web e intenta preparar algo, igual sería conveniente "otorgarte poderes" para poder actualizar la web.
lo que querais.
pero joder esto no hace falta darlo de alta i todo.
bien chavales bien
Viento en popa a toda vela!!!
Eres una máquina Josekia :103::103:
Abderramán
08/04/2006, 12:52
Para el tema de imagen, ya que tengo yo el logo, decidme cómo lo queréis en la página y lo diseño. Lo que hay ahora es un poco provisional para esperar vuestras opiniones.
Está más que demostrado que el foro funciona y muy bien. Los moderadores, para el tiempo que tienen lo hacen de forma excepcional; y esto no es hacer la pelota, es la verdad.
Eso sí, hay que revitalizar el resto de secciones de la página y como josekia opino que tiene que ser algo interno de lo "socios". El altruismo está muy bien, pero el que quiera voluntariado que se busque una ONG. Podemos dar información general al público, pero de la misma forma que esto no es una ONG, quien quiera la información buena que pase por la CAJA del Club. El buen hacer de la gente que deja su tiempo libre para ponerlo a disposición de esta página se lo merece, ya que muchas veces se "buscan problemas" en casa por poder resolver aquí los problemas de la gente.
Porque se puede mejorar, hagámoslo.
Yo no. Con poder charlar con la peña voy sobrado.
No necesito ni el último diseño ni que sea más bonita que las demás
Estoy con Gusiluz, el club nacio como foro y es aqui donde tiene su maxima expresion, en poder charlar con la gente, todos somos una gran familia.
La web es un añadido que se ha currado el pobre administrador que bastante liado va. Yo hace semanas que no veo la www y como yo seguro que la mayoria de los foreros.
Josekia cuando todo este listo ya sabes da el toque y alll aborajeeee.
Yo solo puedo agradecer a todos los moderadores y foreros el tiempo que pierden intentando ayudarnos a todos.
Estoy de acuerdo con vosotros, lo importante para mi es el Foro y el Club.
Todo lo demás depende del trabajo y la buena voluntad de los moderators, que merecen nuestro apoyo por su trabajo. Pero teneis que reconocer que criticando somos cojonudos.
Bueno, bueno, a ver si ahora os lo vais a creer más de la cuenta, eh?:067:
Pues gracias en nombre de todos los mods y del adminit; yo pesonalmente creo que el tiempo que paso en la web "moderando" no lo pierdo, ya que lo gano en conocimientos y sobre todo en hacer amigos.
Todo esto es un proyecto conjunto, poco a poco vamos creciendo como grupo y eso se nota, las visitas diarias van incrementando y los temas van subiendo de nivel aun a riesgo de caer en la monotonía para alguno de los más antiguos del lugar. También tengo que decir que cada vez más todo el mundo se preocupa de escribir en el sitio correcto o por lo menos lo intenta que era una de las cosas que siempre he revindicado.
pues nada
nos quedamos solo con el foro
Que no pcwolf... no desistas... el foro está requetegenial y por muchas mejoras que hagan no desaparecerá..... pienso como tú: evolucionar o morir :008:
Pero una cosa es decir que hay que mejorarlo y otra cosa es decir cómo se puede mejorar... ya ves que cuando se pregunta a la peña lo más reiterativo es el chat... hay gente que como yo pensará que existiendo el messenger eso está cubierto.
No entiendo qué es lo que echas en falta... o como crees que se puede mejorar/estructurar.
Por mi parte... pues cojeo (a título personal ya que seguramente es debido a mi torpeza) en las búsquedas... es decir... quiero bajarme todos los manuales que se hayan colgado (de todo tipo) y me vuelvo looooca... si tropiezo con alguno pues lo almaceno... pero soy incapaz de buscarlos (propongo apartado de manuales).
Intento buscar un error específico de la sintonización de la radio (pe) y en búsqueda avanzada escribo "sintonización de radio" y me salen todos los mensajes con la palabra "de" (ojo que es un ejemplo ja ja ja) y vuelvo a enloquecer... desisto (propongo que alguien me explique como buscar una frase exacta ja ja ja)
Recuerdo haber visto una imágen posteada del motor.... ¿cómo lo encuentro? (pues propongo búsqueda de imágenes)
Y así miles de cosas... pero al contrario que tú soy bastante torpe y como no sé si soy yo la que no sé hacerlo o bien que es imposible hacerlo pues me callo y sigo volviéndome loca (todos usamos lo de prueba y error.. y cuando sale no sabemos cómo lo hemos logrado je je)
Por eso te invito a proponer, a ordenar, a sugerir, a enseñarme y a darnos ideas de mejora... no a decir que se puede mejorar, que eso seguro que todos lo sabemos :033: :033:
Pero tú idea e iniciativa es genial... APOYO LA MOCIÓN :008:
Muchos de esos problemas de búsqueda ocurre por escribir en un hilo incorrecto, de ahí me reiteración de ceñirse al título del hilo
el foro no puede desaparecer porque ahi quedan reflejadas todas las cosas que decimos y en ningun chat ni en las paginas se puede poner.
pero me gustaria ver fotos directamente sin tener que buscar en el foro, dudas, las busco que es lo que hacemos, por que en la pag no sale nada y la tengo muy vista y me la se de memoria.
pero una cosa es evolucionar i otra quedarse estancao