Ver la versión completa : Sobre sillitas de paseo
Gordonix
26/05/2005, 13:35
Tenemos una Jané normal y corriente que entra bien en el maletero del C-Max.
Sin embargo, ahora que el niño quiere ir más rato andando que sentado, y pensando en las vacaciones, buscamos una silla más ligera y "fresquita", algo barato que se pueda cargar bien tanto en el coche como si vamos a la playa y tal. Además, así reservamos la Jané para hipotéticos hermanos... :105:
Ayer compramos una, marca BebeDue, que nos gustaba, y resulta que una vez plegada, era DEMASIADO LARGA para el maletero. Mide (plegada) 1,05 metros, que es justo lo que tenemos en la base del susodicho maletero, y sólo al principio del mismo. La silla no cabría, por ejemplo, encima de otros bolsos, ya que el espacio se va estrechando conforme subimos, ni al fondo del maletero. :090:
O sea, que la tuve que cambiar (devolvieron la pasta, menos mal).
¿Alguna recomendación de sillita de paseo ligera, asequible y que ocupe poco espacio en nuestros C-Max?
Gracias
Juanjoabsolut
26/05/2005, 16:22
En esa misma tesitura me encuentro yo ahora, ya que ya tengo dos niñas y me pasa lo mismo que a ti, que la silla habitual (una jané millenium) cuando la pliegas te como un buen trozo de maletero. Antes, eramos tres y la silla "iba de copiloto", pero ahora....Quiero comprar una de esas muy sencillitas para usar sólo en vacaciones. Había visto una en prenatal, la "Take away eco", pero mide 113cm. de largo, y por lo que dices, no te vale. Ya te contaré si veo algo.
Sin cambiar de marca, te sugiero la Rocket de Jane... La debes encontrar por menos de 100 leuros.
Y no te doy el precio de Baza porque no lo se seguro (y para que no te eches a llorar...) Cuando compramos la Carrera C de Jane con capazo y portabebes nos pedian en otros sitios unos 500 leuros y nos salio todo por 350.
Sin cambiar de marca, te sugiero la Rocket de Jane
Cuánto pesa???
Debe pesar unos 5 Kg. o asi. A mi me parecio algo mas ligera que la Carrera C que llevamos ahora.
Gordonix
26/05/2005, 18:02
X'acto, pesa 5 kilos, según la web de Jané.
"Metro en mano" (esa expresión que tanto le gusta al de Baza :067: ), hace falta que la silla no mida, plegada, más de 1 metro. En la base del maletero tenemos unos 105 cm, pero subiendo la cosa disminuye hasta apenas los 100 cm. La Rocket podria servir, sí. La había estado mirando en la web de bayon.es
Nosotros también tenemos la Jane Carrera, un "tanque" que está dando buen resultado. Pero pesa bastante, la verdad, pensando en el uso que tendrá este verano: el niño a su bola, queriendo andar, y su padre (o sea, yo) llevando la silla por playas, montañas, "pueblecitos típicos", "caminitos singulares" y toda esa mandanga.
He mirado las McLaren, que dicen que son las más ligeras que hay, pero suben a 112 euros aprox y mide plegada 102 cm, un poco justo si pretendo meterla como "guinda" en el maletero sobre resto de bolsos y cacharros.
Juanjoabsolut
26/05/2005, 21:05
Vi una Nurse (segunda marca de Jané) en Toys'r'us por......30 leuros!!!!, y no tenía mala pinta. No sé las dimensiones exactas. Pongo una página del catálogo, es la de abajo a la derecha. En Zaragoza hay Toys'r'us, ¿verdad?.
Gordonix
27/05/2005, 09:57
¡Muchas gracias!
Sí, en Zaragoza hay una tienda de éstas junto al Alcampo de Utebo.
Echare un vistazo. En todo caso, y viendo en internet catálogos de distintas marcas, entre las sillas más simples, las que quedan más cortas una vez plegadas son las Jané.
No sé qué resultado darán en el maletero de nuestros C-Max las sillas que se pliegan "tipo libro": quedan más cortas pero ocupan más anchura...
Juanjoabsolut
30/05/2005, 22:23
He comprado la Nurse de Toys'r'us (29,99 leuros). Entra en el maletero atravesada al fondo (aprovechando los huecos laterales que quedan con los asientos en posición normal) e incluso cabe en el suelo, detras de los asientos delanteros (las peques aún no llegan al suelo)