Ver la versión completa : dos dias de mono
Llevo dos dias con bastantes problemas para conectarme al foro, no se si sere yo solo aunque ayer alguien también lo comentó.
Por fin a las 15 h esto se abrió y cual yonky a la espera de la dosis he accedido al foro.
Yo también estoy teniendo muchos problemas......desde ayer. Y luego conecta a ratos y se vuelve a ir.....¿Habrá petado la EGR del foro?
CONFIRMADO!! ha sido la EGR...
a mi me ha ocurrido lo mismo...menos mal que ya estamos de vuelta!!!!!
Un saludo.
MAKARFIELD
01/04/2006, 14:39
esque somos ya muchos, chupando del bote
fuchunauta
01/04/2006, 15:35
Pues no se que ha pasado pero yo ya pensaba que era por mi conexión ó la tasa de transferencia mensual de la web.
Un saludo
Pues yo venga a reiniciar el PC.... una y otra vez... je je
En general la conexión a internet ayer fue un desastre.... yo tuve problemas en todos ladosssss, tb con cargas y descargas... ¡Estas modernidades! :033: :033: :033:
A mi me dio ayer muchisimos problemas, y hoy tambien.
A lo mejor es que alguno nos impide expresarnos y sobre todo cuando tenemos más razón que un santo con el tema de las EGR., verdad Gusiluz?.
Animo y que no decaiga.
Por hablarrrr... se me acaba de caer again :089:
Yo tambien he tenido porblemas con el foro http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/040.gif ya pensaba que los de ford habian cerrado el foro http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
Juanjoabsolut
01/04/2006, 17:04
Me apunto a los que tenemos "problemillas". Me da el pantallazo ese de "No se puede encontrar la página" y va como más lento.
Yo tambien he tenido problems con la page. Debe ser un problema de server o algo asi de la page.
Parece que ya esta working well.........
Moderators, informarnos???
Buff menos mal... ya estamos otra vez aquí!!!
La verdad es que me siento enganchado a este foro...
El ancho de banda del servidor no estaba lleno. De hecho, vais a tener que entar mucho más para alcanzarlo.
Este mes hemos usado 1509 Mb de transferencia, y tenemos 1100 GB. Así que de momento nos sobra (Ojo, es posible que la cifra que os doy utilizada no esté correcta, pues hay mucho días con uso de 0Mb, y eso no es real. Haciendo un cálculo con los días que tienen datos, en media tenemos una transferencia mensual de 9300Mb.
En el hosting no hay ningún aviso de que haya habido algún problema, pero yo me decanto por eso. Algún error del hosting
Gracias por la aclaración Gusiluz!!!
:103: :103: :103:
había llegado a pensar que mi mujer había bloqueado mi ip impidiendo el acceso al servidor... es que llevo unas semanas que la conexión diaria al foro se ha convertido en cita casi obligada... sin desatender otras obligaciones, eh ;-)
:040:
Veo que no soy el único adicto al foro, eh? Yo también tuve problemas pero al parecer ya se han solucionado, durante estos dias las dos webs principales en las que entro estaban off, al menos ésta vuelve a estar activa.
¿La del corolla verso también estaba caida?
Mi obsesión por el Verso finalizó el dia que me dieron mi Maxi (no como otros, jeje), ahora me gusta más la rima :033:
La que sigue caida es una web de links
Yo tambien he tenido porblemas con el foro http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/040.gif ya pensaba que los de ford habian cerrado el foro http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
Estoy contigo, es un contubernio de los concesionarios Ford para mantenernos desinformados, estoy seguro de que no les interesa que estemos tan bien informados, por eso se niegan a darnos los manuales de instruccion y nos explican las funciones del coche en menos de 10 minutos, eso es lo que tardaron en darmelas a mi y de los 10, 8 se los dedicaron al climatizador.:089: :089:
Mi obsesión por el Verso finalizó el dia que me dieron mi Maxi (no como otros, jeje), ahora me gusta más la rima :033:
La que sigue caida es una web de links
Eso es que tu historia con la EGR no ha empezado. Hablaré con Mariví para que si algún día te peta (Dios no lo quiera), te monten durante cuatro meses las antiguas :033:
Ya me extrañaba a mi que hubiera tan pocos mensajes nuevos esta noche cuando he regresado...
Gordonix
03/04/2006, 17:47
Buenooo, vosotros sufriendo este fin de semana por el Foro y yo en el Delta del Ebro, comiendo paella y marisquitos... sin enterarme de nada.
:094:
Ya te digo, y yo en Vera, de avance de mudanza... aunque tambien tuve tiempo de pisar la playita...
Acabo de llegar de viaje y veo que esto funciona otra vez, como le pasó a Olsacha, reinicié varias veces el pc, pensé que nos estaban saboteando las fuerzas del mal, mandé mensajes a los moderadores; ¡¡¡¿ qué pasa con el foro ?!!! Que no veo ¡¡¡ ¿me estaré quedando ciego? ¿he pagado el recibo del adsl? ¿hay bananos en Ganímedes?
En definitiva.............un monazo, dos o tres yuyus y fiebre alta.:033:
Ya te digo, y yo en Vera, de avance de mudanza... aunque tambien tuve tiempo de pisar la playita...
Buenooo, vosotros sufriendo este fin de semana por el Foro y yo en el Delta del Ebro, comiendo paella y marisquitos... sin enterarme de nada.
:094:
Tener moderadores para esto.. :033:
Tener moderadores para esto.. :033: :008: Lo mismo tendriamos que organizar un turno de guardias, no? :033:
Vale, vale, moderators, ya me lo aplico yo... :054:
:234:Esta mañana, no he podido conectarme, no había manera. Creo que o no hemos pagado la factura de la luz este mes o nos boicotean :170:"los malos"
Hacía tiempo que no fallaba la EGR del foro. Total que eso, sin foro y ahora se me queda colgao de vez en cuando, colgao.
Juanjoabsolut
25/02/2007, 22:30
Si, hoy ha fallado bastante.
Otro que esta mañana no ha podido conectarse pero ahora de momento va.
sgpellicer
26/02/2007, 07:33
A mi como no me da tiempo con el enano, no me entero de esos sufrimientos para entrar aquí. :212:
Otro que ayer en la mañana no pudo enchufarse.
Mirar a ver que pasa, pero esto no chuta. Se queda muerto muchas veces.
tabaluguich
26/02/2007, 18:40
pues yo todavía no he tenido problemas
Mirar a ver que pasa, pero esto no chuta. Se queda muerto muchas veces.
ya te digo
Yo he tenido muchos problemas, sobretodo ayer, y perduran.... ¿nos estarán hackeando como en fallosford?:212: