Ver la versión completa : Otro coche empapelado
DJ. Jota
30/03/2006, 17:45
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=127&TEXTO=4599861&txtDia=15&txtMes=3&txtAnho=2006 (http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=127&TEXTO=4599861&txtDia=15&txtMes=3&txtAnho=2006)
Asi mismo vi yo en TORRENTE un AUDI OLLROAD aparcado frente un concesionario de la marca , es lamentable que la peña tenga que llegar a esos extremos , estamos indefensos ante los que nos sacan el dinero que tanto cuesta de ganar , lamentable .... :(
DJ. Jota
30/03/2006, 17:52
Pondria la mano en el fuego, a que tanto el Picasso este y el Audi que dices, son con motor diesel.
pakenick
30/03/2006, 18:13
Pues triste y lamentable verte en esta situación y tener que llegar hasta este punto, pero bueno.
Pondria la mano en el fuego, a que tanto el Picasso este y el Audi que dices, son con motor diesel.
Yo casi llego hasta este extremo con el Bravo, era gasolina y fallo la centralita, 3 meses sin coche, quejas................ paso de hablar del tema,
¡verdaderamente lamentable!
Lo raro es que no sea Ford, pero seguro que el motor es psa :033:
Tu lo has dicho , Gusi , de motor ( psssa , psssa.):033::033: ;-)
rioxares
30/03/2006, 20:04
en relaciòn al picaso empapelado no es el psa de 136 cv ya que solo son 110 y 90 ya que lo estuve mirando antes de comprar el c-max el 136 se lo ponen al nuevo c-4 picaso que sale el año que vienen, asi que tranquilidad
rt000jg8
30/03/2006, 21:51
yo tengo 2 vecinos que se pillaron la picasso, y se deshicieron de ella, de lo mala que salio, mucho problemas electronicos, se paraba el motor...
medencar
30/03/2006, 22:04
Pues... mi cuñado tiene una picasso y en dos años le ha hecho más de 80.000 km,y como si nada. La 2.0 de 110 CV HDI, creo...
En todas las marcas hay coches con problemas cuando se van a poner las pilas los de consumo para reclamar el cambio de un coche que sale mal de fabrica
consumo debe de estar financiado por empresas automovilísticas :033: :033: :033:
Yo conozco un caso de un compañero de trabajo que tenía un kia como el mio, el propietario estaba también desesperado, decía que en cuanto le cumpliera la garantía lo vendía; éste no tenía varios problemas y no uno concreto como en nuestro caso de la valvulita EGR. El coche en cuestión es exactamente igual que el mio, de la misma época, mismo modelo y motorización...era la cara y la cruz de la moneda.
Lo que también es cierto es que cada vez, la gente que tiene estos problemas se hacen más escuchar y están más organizados...
Juanjoabsolut
01/04/2006, 16:35
Yo también vi hace tiempo un MINI así.....de gasolina.
acfuentes
07/04/2006, 19:54
Esto es como todo, es una loteria, yo me deshice de un clio 1.4-16v del 2001 con 38.000 km porque acabe hasta los Santos cojones de el por la puñetera electronica, en renault no se cansaron de decirme que estos coches no habian dado problemas y que por desgracia me toco la loteria. Conclusion todos mis coches habian sido renault hasta la fecha, un cliente que pierden y cuando me pregunten por un renault ya se lo que tengo que decir, con eso es con lo unico que me puedo quedar.
Dj jota, yo ya también empiezo a estar asustado, el otro día al coche de mi padre (focus II con el mismo motor que yo, 2.0 gasolina 145CV) le dió codigo fallo de motor al arrancar, dando los sintomas de un motor que arranca sólo con 3 cilindros. Tras apagar volvió a arrancar sin problemas. En el conce ni idea de lo que le ha pasado, pero le han metido una reprogramación y a tirar. Lo curioso es que tras la reprogramación, el motor tira más que antes, y por fín se asemeja más a la potencia que debe ofrecer según características.
¿sabes y ha hábido algún problema con estos motores? ¿un software defectuoso o así? Yo estoy por llevar mi C-max a que le metan las misma reprogramación.
Aparte del problema de motor, en el focus II ha aparecido una mancha en una de las pantallas del clima (similar al del c-max), la han cambiado en garantía sin problemas.
Por cierto, mirando el microcat estos motores de gasolina también llevan válvula de recirculación de gases, osea EGR.... a temblar.
Yo tenia el Xantia hdi de 90 cv. y no veas lo que me hizo pasar, pero también tengo dos amigos que tienen el Golf de 150 cv y uno contento y el otro a punto de ponerle los carteles. Un compañero de curro tiene el crysler voyager en venta por temas de dirección, otro amigo tiene un tuareg y a veces no quiere arrancar por no se que rollo del diferencial........yo que se hay de todo. El tema es que son coches que valen dinero y que al que le toca lo tienen jodido porqué esta a expensas de una multinacional, que no quiere invertir mucho dinero en solucionar sus propios fallos. Si dedicaran menos a publicidad y a pensiones para los ejecutivos quizás otras partidas tendrían más presupuesto.
¡¡¡PUBLICIDAD!!!, hay está la clave.
De eso viven y "ese" es su talón de Aquiles.
Y aunque creais que la publicidad es muy cara, hay una que no cuesta nada (en euros) y es muy, muy efectiva, se le llama: el boca a boca.
Asi que ya sabéis como hacer publicidad, buena y barata.
Haz correr la voz.......que se entere todo el mundo, ya verás como "éllos" empiezan hacen "más publicidad" (contra-publicidad).
Cuanta más publicidad veas en periódicos, revistas, tele, etc., eso, te ira indicando el nivel de "daño" que les hace el boca-boca, que a su vez es producido por su mala gestión, trato a los clientes, ansias de ganar más y más, como sea, aunque tengan que "engañar" a los clientes..., etc. pero...
TODO, en la VIDA, todo se PAGA.
Más tarde o más temprano, de una forma o de otra..., pero tener por seguro que todo se paga.
Y si no me creeis, preguntarle a la Rover.....
[QUOTE=KKFord Y si no me creeis, preguntarle a la Rover.....[/QUOTE]
cuentame la historia que no me la se, que le paso a la Rover?
Juanjoabsolut
14/04/2006, 19:40
Yo tuve dos Rover, y es cierto que tenian bastante "leyenda negra". El Montego no me salió muy bueno, pero le hice 210000 kms y el 216Gsi andaba muy bien, aunque murió por la culata a los 180000 (y por caer en manos de un asesino de motores de taller no oficial)....