Ver la versión completa : Nuevo moderador en el foro:GORDONIX
Chicos demos la enhorabuena a nuestro nuevo moderador: GORDONIX
Portaros bien con él, y no quiero apuntar a nadie :033:
Si tienes alguna duda con algo, ya sabes donde me tienes :100:
Bienvenido a bordo, amiguete.
Buf... otro "vigilante" en el foro.... :033: :033: :033:
Gordonix-moderator... suena muy bien :008:
y... ¡¡¡enhorabuena por el nuevo y merecido "cargo"!!!
¡Enhorabuena a los premiados! :033:
:057:¡¡¡ gordonix !!! ¡¡¡ gordonix !!! ¡¡¡ gordonix !!! :057:
A ver a ver.......Que el primero en dar la enhorabuena al nuevo Moderator fui yo...(bueno, fue jmarnde, pero el no cuenta que tenía informacion privilegiada:033:)
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?p=34548#post34548
Jopeta, GusiLuz, no pasas una... :033:
Y para Gordonix, pues que espero que no le demos mucho la lata entre todos...
pakenick
29/03/2006, 08:15
Gordonix, que te sea leve en tu nuevo cargo, y como decian por arriba, enhorabuenaa los premiados
Gordonix
29/03/2006, 08:17
¡¡¡¡Gracias, gracias, graciasssss!!!
Me hubiera gustado preparar un bonito discurso, tipo Martin Luther King: "Hoy tengo un sueño: que nuestros C-Max vayan como la seda, que las EGR's dejen de fallar, que las Sony 6 CD's no se traguen nuestros discos. He soñado que los grillos dejan paso al silencio y que la Chari está siempre disponible. He soñado con servicios Ford competentes y con limpias automáticos eficaces. He soñado con frenos eléctricos que no fallan y con ODB's que no mienten como bellacos. Y he soñado que todo eso se conseguía gracias a este Foro, bla bla bla...".
Bueno, que me enrollo. :094:
Lo dicho: GRACIAS. Espero estar a la altura de las circunstancias y que no me déis muchos palos (Ojo, que me chivaré al Administrator).
A vuestra disposiçao, amiguetes/amigueta
Me hubiera gustado preparar un bonito discurso, tipo Martin Luther King: "Hoy tengo un sueño: que nuestros C-Max vayan como la seda, que las EGR's dejen de fallar, que las Sony 6 CD's no se traguen nuestros discos. He soñado que los grillos dejan paso al silencio y que la Chari está siempre disponible. He soñado con servicios Ford competentes y con limpias automáticos eficaces. He soñado con frenos eléctricos que no fallan y con ODB's que no mienten como bellacos. Y he soñado que todo eso se conseguía gracias a este Foro, bla bla bla...".
Lo dicho: GRACIAS. Espero estar a la altura de las circunstancias y que no me déis muchos palos (Ojo, que me chivaré al Administrator).
Pero no nos censureis o si no al garete
Gordonix
29/03/2006, 10:46
Pero no nos censureis o si no al garete
Que yo sepa, aquí no ha habido censura nunca. Como mucho, alguna amable llamada al orden cuando alguna conversación se ha desmadrado
Aquí de lo que se trata es de mantener siempre la cordialidad, el respeto al resto de participantes y el buen rollo, aunque cada uno es siempre libre de dar sus opiniones.
flashcmax
29/03/2006, 11:09
De todos es sabido que estaras a la altura de las circunstancias, por eso estas donde estas, felicidades.
Trataremos de no darte mucho la lata.
Enhorabuena y a seguir así.
A ver a ver.......Que el primero en dar la enhorabuena al nuevo Moderator fui yo
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?p=34548#post34548
Cierto, por eso abrí este hilo...Espero que esto no sea un mero peloteo para ganarte al nuevo moderator :033:
Gordonix: hasta ahora de forero siempre has estado a la altura de las circunstancias, y ahora de moderador seguro que también; de todas formas no te dejes llevar por la euforia de las felicitaciones que parece que a los moderadores nos toca la primitiva o algo así, porque por lo menos uno que yo me sé, sigue siendo igual de pobre que siempre :023:
Gordonix
29/03/2006, 12:34
Ah, entonces... ¿Por ser moderator no se cobra? :033: ¿Ni siquiera un poquito?
Pensé que, por lo menos, iba a conseguir que la Ford me diera ese magnífico reloj "Todoauneuro" que me iba a regalar si rellenaba la famosa encuesta que nunca tuve...
Así las cosas, no sé, no sé... :075:
De momento no hemos cobrado nada...Todo puede ser que cabreemos un poco más a los chicos de fallosford y nos "den pal pelo" :033:
Pero no nos censureis o si no al gareteQue yo sepa, aquí no ha habido censura nunca. Como mucho, alguna amable llamada al orden cuando alguna conversación se ha desmadrado
Aquí de lo que se trata es de mantener siempre la cordialidad, el respeto al resto de participantes y el buen rollo, aunque cada uno es siempre libre de dar sus opiniones.Subscribo al pie de la letra el comentario de Gordonix y creo hablar por boca de todos los moderadores cuando digo que nunca ha estado en nuestro animo, ni creo que lo vaya a estar, el ejercer tareas de censores... que ya sois todos grandecitos para apechugar con vuestras palabras y/o ser dueños de vuestros silencios.
"Hoy tengo un sueño: que nuestros C-Max vayan como la seda, que las EGR's dejen de fallar, que las Sony 6 CD's no se traguen nuestros discos. He soñado que los grillos dejan paso al silencio y que la Chari está siempre disponible. He soñado con servicios Ford competentes y con limpias automáticos eficaces. He soñado con frenos eléctricos que no fallan y con ODB's que no mienten como bellacos. Y he soñado que todo eso se conseguía gracias a este Foro, bla bla bla...".
¡QUE DISCURSO! me ha tocado hondo... snif... qué emociónnnn :033: :033:
A ver el próximo moderator qué hace.... ¡HAS PUESTO EL LISTÓN ALTÍSIMO!
De nuevo enhorabuena... joer qué nivel de moderadores/administrador tenemosssss
ps: tuviste que pasar entrevista y prueba psicotécnica?
Pues yo solo puedo decir:
:005::005::005::005:
Que hace tiempo que no lo ponía :033:
Ah, entonces... ¿Por ser moderator no se cobra? :033: ¿Ni siquiera un poquito?
Pensé que, por lo menos, iba a conseguir que la Ford me diera ese magnífico reloj "Todoauneuro" que me iba a regalar si rellenaba la famosa encuesta que nunca tuve...
Así las cosas, no sé, no sé... :075:
Creo que regalan una sony 6cd en buen estado :033:
De todos es sabido que estaras a la altura de las circunstancias, por eso estas donde estas, felicidades.
Trataremos de no darte mucho la lata.
Enhorabuena y a seguir así.
Estoy de acuerdo contigo , :033:
:033: Y Que Cumplas Muchosss Maaaasss:033: ENHORABUENA , GORDONIX.
Gordonix
29/03/2006, 18:55
ps: tuviste que pasar entrevista y prueba psicotécnica?
El examen fue fácil, no creas. Son ya muchos kilómetros de foro los que llevaba hechos...
Lo más duro va a ser ahora, que tendré que ir de Badajoz a Vera, y de Vera a Badajoz, a lavarles el coche a los otros ilustres moderators. Un sábado uno, otro sábado el otro.
Todo tiene un precio... :033:
Gordonix
29/03/2006, 18:57
Pues yo solo puedo decir:
:005::005::005::005:
Que hace tiempo que no lo ponía :033:
Ya te vale, ya te vale...:033:
Abderramán
29/03/2006, 20:38
"Hoy tengo un sueño: que nuestros C-Max vayan como la seda, que las EGR's dejen de fallar, que las Sony 6 CD's no se traguen nuestros discos. He soñado que los grillos dejan paso al silencio y que la Chari está siempre disponible. He soñado con servicios Ford competentes y con limpias automáticos eficaces. He soñado con frenos eléctricos que no fallan y con ODB's que no mienten como bellacos. Y he soñado que todo eso se conseguía gracias a este Foro, bla bla bla...".
Tu con quien estabas soñando era con un R-12...:033: (Gordonix me entiende)
Enhorabuena, tu trayectoria lo merece... esto es como conseguir el doctorado:033:
Pues nada Gordonix Felicidades, y ya sabes a currar a buen precio ;)
salu2 compi
Gordonix
30/03/2006, 09:38
Tu con quien estabas soñando era con un R-12...:033: (Gordonix me entiende)
¡Vaya que si te entiendo!
En un R-12, la única preocupación era echar gasolina (super 98, con todo su plomo, cañera) y pisar el acelerador. Ni grillos, ni sony's, ni EGR's, ni ODB's ni gaitas...
Chicos demos la enhorabuena a nuestro nuevo moderador: GORDONIX
Portaros bien con él, y no quiero apuntar a nadie :033:
Si tienes alguna duda con algo, ya sabes donde me tienes :100:
¿Esto quiere decir que te sustituye o que os vais a reorganizar el arduo trabajo?
Es decir, ¿esto quiere decir que debo sustituir tu foto por la de Gordonix o que debo comprarme otro juego de dardos para colocar la foto de Gordonix en el centro de la diana?... :064:
pakenick
30/03/2006, 10:28
¿Esto quiere decir que te sustituye o que os vais a reorganizar el arduo trabajo?
Es decir, ¿esto quiere decir que debo sustituir tu foto por la de Gordonix o que debo comprarme otro juego de dardos para colocar la foto de Gordonix en el centro de la diana?... :064:
:033::033::033:
Pues vas a tener otro juego de dados porque de momento vais a seguir soportándome por aquí :023: Toma esto de propina :005:
Ahora somos 4: el ad y los 3 mod...vamos como el Equipo A :033:
Ahora somos 4: el ad y los 3 mod...vamos como el Equipo A :033: Quien se pide Murdock...?? :033:
El mecánico de Saarlouis :033:
Abderramán
30/03/2006, 16:06
:033: :033: :033:
gris pizarra
30/03/2006, 21:57
¿cuanto se cobra por ser moderador?
Es broma
Pues ten cuidado con las bromas que se las toman muy en serio...
Toma esto de propina :005:
¡Ay, ay, ay!...
:033:
Enhorabuena!!!! El Dream-Team de moderators mantendrá la ley y el orden, que a veces hace falta. A vuestras órdenes!
Juanjoabsolut
01/04/2006, 17:09
Es "Bebed con Moderación" o "Bebed con Moderator"?:033: