Ver la versión completa : desgaste del boton del freno en los ghia
Debo de tener los dedos como lijas; por que hace unos dias me he fijado que el borde de el boton del freno electrico, se esta poniendo de color rojo.
debe ser que el boton es rojo y lo han pintado de negro.
Pero joer el coche tiene 1 año.
Os pasa a alguno de vosotros?.
Lo cubre la garantia?
Limpiate las manos cuando comas ganchitos...:033: Es la primera vez que lo escucho, a mí desde luego no me ha pasado. Supongo que sí lo debería de cubrir la garantía, aunque no sé...
MAKARFIELD
27/03/2006, 18:52
no le saqueis mas fallos al pobre coche,que ya tiene bastantes.
yo cambie el pomo del xsara,por que se le levanto el cromado antes del año de garantia y no pusieron ninguna pega.
Lo comentare cuando pase la revision a ver que me dicen,(aunque me lo imagino).
Limpiate las manos cuando comas ganchitos
:033: :033: :033: pudiera ser de esos ganchitos que se pegan en las muelas:033: :033:
esto es lo que decia, entrara en garantia?
Es que me temo que ira a mas.
Pues me temo que irás a más...y me temo que no va a entrar en garantía, aunque supongo que todo dependerá de lo enrollado que sea el taller. Se ve que en principio el botoncito era rojo,se ha pintado de negro y esta capa poco a poco va desapareciendo con el uso...osea desgaste...
joder... realmente a este coche le pasa de todo... no es normal!
Pues yo entiendo que SI debe de entrar en garantía, no es una averia, pero sí una pieza defectuosa... si a ninguno nos ha pasado es que la tuya no está bien. Protesta y exige solución. Lo que no sé si vale la pena (¿te fastidia mucho?) pelearse con ford por eso...:008:
Gacimen, igual te pasa porque te sudan un poco las manos. Y si a eso le sumamos la "calidad Ford" (como dice Gusi), pues ya ves lo que pasa...
ni me sudan las manos ni como ganchitos en el coche.
y me jode un monton cada vez que lo veo, joder es que tiene un año el coche.
dentro de poco le toca la revision de los 40000km lo comentare a ver que me dicen.