Ver la versión completa : Me Presento Con Mi C-max 2.0 Tdci 136 C.v
OSCARIYO
22/03/2006, 00:29
HOLA ME PRESENTO COMO NUEVO USUARIO DEL FORO. EN ENERO ME COMPRE EL C-MAX 2.0 TDCI 136CV GHIA AZUL CERAMICA CON LO DE SERIE EXCEPTO ESTAS MODIFICACIONES:
CONTROL POR VOZ, SONY MP3,CRISTALES ANTIPRIVACIDAD, CONSOLA CENTRAL REFRIGERADA ( NEVERA ), ALARMA + DOBLE CIERRE, IVD (ESP+TCS),LLANTAS 18'' 225/40/18 + SUSPENSION DEPORTIVA....
LO QUE NO SE ES SI TODOS LOS C-MAX TRAEN LA OPCION COMO EL MIO DE REGULAR LA DIRECCION ASISTIDA EN MODO SPORT, CONFORTABLE Y ESTANDAR
DECIROS QU EN CASI TRES MESES LLEVO 11.500 KM Y DE MOMENTO 2 PEGAS QUE SE SOLUCIONARON A LA PERFECCION UNA EL CONTROL DE VOZ Y LA OTRA EL AIRBAG QUE SE SOLUCIONO CAMBIANDO EL MODULO DEL AIRBAG DEL CONDUCTOR . DE MOMENTO DE LA VALVULA EGR NADA Y ESPERO QUE ASI SIGA YA QUE TENGO TAMBIEN UN FORD FOCUS TDDI 90CV Y ESTE LE ANULE LA EGR Y DE PUTA MADRE LLEVA YA 152.00 KM Y COMO UN TIRO LO QUE PASA QUE AL C-MAX NO SE LE PUEDE ANULAR ...
PUES NADA EN CUANTO PUEDA PONGO LA FOTO DEL MAX Y ESPERO QUE ME ACOGAIS BIEN :-) xDDD UN SALUDO Y RAFAGAS¡¡¡¡
Bienvenido por estos lares, espero y deseo que tu coche siga tan bien como lo pintas por los siglos de los siglos...En cuanto a las opciones de la dirección, sí que lo traen (por lo menos los Ghia) de serie.
Respecto la EGR hay mil y un hilo que podrás encontrar en el foro, de manera rápida te diré que sí que se puede anular pero que te dará "fallo de motor" el odb
Bienvenido oscariyo
yo no he tenido la misma suerte que tú con el kkcar... pero no pierdo la esperanza :033: :033: :033:
Bienvenido a este nuestro foro y enhorabuena por ese coche con "solo" esas modificaciones... ¡¡si le has puesto casi todos los extras!!
Yo tambien estoy de estreno y quiero pensar que los fallos de juventud del C-Max ya estan solucionados en su casi totalidad, asi que a disfrutarlo.
Bienvenido por aqui, OSCARIYO.
LO QUE NO SE ES SI TODOS LOS C-MAX TRAEN LA OPCION COMO EL MIO DE REGULAR LA DIRECCION ASISTIDA EN MODO SPORT, CONFORTABLE Y ESTANDAREs una mejora que se comenzo a incorporar a la gama en los ultimos modelos fabricados de la gama 2004 (hacia finales de la primavera de ese año) y que se mantiene desde entonces.
P.D.: Y no escribas todo en mayusculas, que parece que estas gritando...
pakenick
22/03/2006, 09:15
Pues na oscariyo, acepta otra bienvenida mas de mi parte y veo que tu buga va como la seda que lo estas disfrutando eso presta leerlo coño,
Un saludillo
P.D si kieres leer algo mas de la direccion , hazlo aki (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1821)
Un saludo OSCARIYO y a seguir disfrutando de tu Maxi.
Y ahora una pregunta para los entendidos en la materia... la dirección ajustable simplemente lo llevan los modelos ghia? o en los últimos modelos de los Trend ya viene de serie? alguien lo sabe?
pakenick
22/03/2006, 11:09
Un saludo OSCARIYO y a seguir disfrutando de tu Maxi.
Y ahora una pregunta para los entendidos en la materia... la dirección ajustable simplemente lo llevan los modelos ghia? o en los últimos modelos de los Trend ya viene de serie? alguien lo sabe?
pUES EL MIO ES TREND DEL 2004 y si que latrae de todos modos te remito al enlace que deje en el post anterior al tuyo(en el numero 6) donde pone aki
saludos y espero te valga de algo
Saludos Pakenick y gracias por responder. Estuve leyendo el post al que me remites, pero no ví nada aclaratorio je je ahí todo el mundo postea sobre la dirección ajustable en su modelo ghia pero del Trend no leí nada. Un saludo
Por cierto Pakenick voy a reformular la pregunta ya que, por lo que veo, he sido yo el "poco aclaratorio" :033: Bueno ahí va.... concretamente el modelo c-max 1.6 100 cv Trend incluye la dirección ajustable de serie en este año 2006??? la pregunta va para todos en general no para tí en particular Pakenick je je si alguien lo sabe pls. que me lo diga y perdonad por tanta preguntita mía en el foro:075: :033:
pakenick
22/03/2006, 12:22
Por cierto Pakenick voy a reformular la pregunta ya que, por lo que veo, he sido yo el "poco aclaratorio" :033: Bueno ahí va.... concretamente el modelo c-max 1.6 100 cv Trend incluye la dirección ajustable de serie en este año 2006??? la pregunta va para todos en general no para tí en particular Pakenick je je si alguien lo sabe pls. que me lo diga y perdonad por tanta preguntita mía en el foro:075: :033:
ok ahora acabe de entenderla, vale, entonces a eso si ke no te puedo responder, los del 2006 acabados trend, desconozco el tema, seguro que esta tarde-noche cuando la gente entre te sacaran dudas
Hola Oscariyo!
Bienvenido una vez más... aunque yo tampoco es que haga demasiado que pertenezco al club!
En cuanto a lo de tu machine, me sumo a la respuesta de Boeing, ya que no te has dejado demasiados extras por incluir... Menuda envidia!! ;-)
Que lo disfrutes!!
Salu2
concretamente el modelo c-max 1.6 100 cv Trend incluye la dirección ajustable de serie en este año 2006???La direccion configurable es de serie desde mediados de 2004 (aproximadamente) en todas las motorizaciones que disponen de direccion asistida electrohidraulica. Es decir, todas las motorizaciones excepto la 1.6 100CV.
Queda por saber si el nuevo 1.6 115CV la tiene o no.
Hola OSCARIYO, bienvenido.
Saludos también a los nuevos: JUAN VERA, Alexmv, chemi, Pakiyo y apofis (espero no dejarme a nadie de los nuevos). No, si ya lo decía yo, éramos pocos... :033:
Por cierto, ya nos explicarás como va un extra que me sorprendió:
(...) CRISTALES ANTIPRIVACIDAD (...)
¿Cómo funciona?¿Son cristales sin brillo para que se vean mejor los que van dentro?¿De noche se ilumina el coche por dentro? ... :033:
Buen rollito :075: y un saludo.
byballo
bienvenido al club , Oscariyo , y a seguir disfrutando
...Por cierto, ya nos explicarás como va un extra que me sorprendió:
Cita:
Originalmente Escrito por OSCARIYO
(...) CRISTALES ANTIPRIVACIDAD (...)
¿Cómo funciona?¿Son cristales sin brillo para que se vean mejor los que van dentro?¿De noche se ilumina el coche por dentro? ... http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
Buen rollito http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/075.gif y un saludo.
byballo
Pues debe ser esto:
http://www.ritzsite.net/RAI03CON/Ford_Focus_C-Max_2002_r3q.JPG
Mola el efecto "Antiprivacidad"... http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
rioxares
22/03/2006, 20:04
bienvenido al club espero que todo te vaya perfecto y a disfrutarlo con salud, una pregunta ya diras la velocidad punta con llantas 18 y el gasto ya que a mi cuando lo compre tambien me las daban sin pagar nada pero me dijeron que no se movia el coche que parecia un penco y gastaba el doble de combustible, un saludo
Segun el catalogo del 2006 los modelos 1.6 gasolina no esta disponible(no se se si en solo en trent o en las dos versiones, yo me inclino por esta última)
Según he entendido la dirección del vehículo se puede regular.Es así?
El mío es un Trend 1.6 Tdci. Si posee esta direccíon, como se puede regular?, ya que no he visto nada que pueda hacerlo dentro del vehículo.
gris pizarra
22/03/2006, 22:55
WEllCOME Oscariyo
Si chemi se puede poner en posicion deportiva mas dura o confort accediendo en el ordenador de a bordo
Bienvenido oscariyo, yo tambien soy novato aqui gracias byballo
Juanjoabsolut
22/03/2006, 23:08
Bienvenido, me alegro de que todo esté en orden.
Ok Juan y Jaanai, gracias por vuestras respuestas, duda resuelta. Por cierto habrá que mirarse esa motorización gasolina 1.6 115 Cv. :089:
OSCARIYO
23/03/2006, 21:44
Hola pues en consumo ando entre un 6.5 y un 7 ,en velocidad bien ya lo probe y por marcador la aguja entre 215 y 220 de velocidad maxima creo que el consumo esta bastante bien
rioxares
24/03/2006, 20:51
amigo OSCARIYO, hay algo que a mi no me cuadra si con llanta 18 y 225 de cubierta te gasta solo 6,5 o 7 el mio que lleva llanta 16 y 205 de cubierta tendria que sacarle 250 y 5 litros de gasto eso a mi me es impsible ya que 220 no los pilla y un dia que lo lleva a 190 de media me gasto mas de 11 litros por lo tanto algo falla o el tuyo ha salido como el bolido de alonso o el mio esta mal y tendre que pasar por el taller.
OSCARIYO
24/03/2006, 23:12
Me Explico Rioxares Te Comento, En Velocidad Maxima Mi C-max Por Contador Lo Puse Entre 215 Y 220 (o Sea A Unos 217) Eso Por Marcador La Realidad Serian 190 Y Pico... Y El Consumo Me Refiero De Media En Una Conduccion Mixta Ya Que, En Ciudad Me Salen Consumos Estre 8 Y 9 L Y En Carretera Con Una Velocidad Constante De 140 (aprox.) Me Sale Un Consumo De Entre 6.5 Y 7 Y Si La Velocidad Es Aprox De 120 Me Sale Un Consumo De 6. Estoy Hablando De Consumo Medio Por El Ordenador Y Por Lo Que Yo Se Que Traga. Haber Si Asi Te Puede Cuadrar Las Cuentas O Esque Yo Me Explique Mal. Un Saludo¡¡
estas mas o menos como yo en consumo lo de la velocidad maxima no lo se porque lo mas que he llegado es a 200 y ya empeze a ver señores de verde por todos lados y solte el acelerador, perdona te fijaste cuantas rpm iba el motor a esa velocidad
OSCARIYO
25/03/2006, 15:58
Pues no me fije , como pa fijarse jejej pero lo que se seguro que no iba a reventar , comprate un detector de esos de radares.... yo tengo uno y bueno ya pita aveces cuando detecta alguno de todas maneras con la llanta que yo tengo supongo que marcara unos 10 Km/h de mas haber si alguien me lo puede confirmar ,ya que, algo lei yo por algun sitio que al ser mas grande la llanta da unas medidas un poco superiores por cntador. Un saludete peña
Bueno Oscariyo, bienvenido colega y como diría tu Madre ¡¡¡ no corras!!!:033: