Ver la versión completa : Nuevo en el foro
Saludos en general a los foreros..tengo cierta duda a ver si me podeis ayudar. Desde hace unos dias, mi C-max me esta dando algun que otro fallo, concreto, arranco el coche y me hace como si no llegase la gasolina al motor, me da tronpicones las revoluciones, no se revoluciona y se cala. He estado leyendo sobre la dichosa valvula ERG y la verdad estoy un poco preocupado (no vaya a ser que un dia de estos me deje tirado). Por cierto una vez en marcha no me da problemas..
Pues eso saludos en general
Juanjoabsolut
18/03/2006, 20:18
Me temo lo "pedor", amigo. Pon EGR en el buscador y verás los síntomas cuando falla, y pasa por las presentaciones a contarnos más cosas. Bienvenido!!!
Hola apofis tengo el mismo problema que tu una pregunta lo dejas pasa un rato y arranca perfectamente a mi me lo hacia cuan en frio lo dejaba unos minutos en ralenti o andaba muy poco y lo paraba
Saludos en general a los foreros..tengo cierta duda a ver si me podeis ayudar. Desde hace unos dias, mi C-max me esta dando algun que otro fallo, concreto, arranco el coche y me hace como si no llegase la gasolina al motor, me da tronpicones las revoluciones, no se revoluciona y se cala. He estado leyendo sobre la dichosa valvula ERG y la verdad estoy un poco preocupado (no vaya a ser que un dia de estos me deje tirado). Por cierto una vez en marcha no me da problemas..
Pues eso saludos en general
Hola apofis pues siento no poder ser muy optimista pero eso es exactamente lo que me pasó a mi en un par de ocasiones, con la diferencia que yo ya no consegui arrancarlo.La primera vez me lo reprogramaron y me duró 5 días y la segunda vez me cambiaron la EGR y llevo un año y pico. Espero que lo tuyo no sea nada, suerte.