PDA

Ver la versión completa : ordenador gasto combustibe y velocidad

rioxares
17/03/2006, 20:28
bueno el problema mio puede ser que no lo entienda ya que el ordenador simpre marca gasto 9,30 o 9,40 y la velocidad siempre 32 kms de media vaya a 120,150,o 190 por lo tanto o no lo se poner o no funciona, entonces haber si alguno/a sabe como se pone en funcionamiento para que marca la realidad de lo que el vehiculo hace a la velocidad que circula, pues puede estar averiado y habra que llevarlo al taller, el problema que tendo es que esta a 110 Kms de distancia de donde resido y tengo que perder el día entero si no ya hubiese ido espor que alguno tenga idea de como funciona ya que cuando pregunte por el desmontaje de las luces delanteras y traseras fue muy bien las fotos que publicaron y gracias a ellas las puede desmontar por cierto me van a traer una luces para la parte trasera que si se puedne poner dan una luz mucho mas fuerte de la que trae de la casa ya contare si va bien el invento.
Bueno a la espera de que alguna alma caritativa se compadezca de mis y podamos poner en funcionamiento el aparato un saludo para todos

de momento el motor sin ningun problema a las 22,00 horas tendo que hacer un recorrido de 120 Kms por autovia y probaremos la velocidad haber si ya puede coger ............no se puede decir si no la tgd te puede fasidiar.:052:

POLVORILLA
17/03/2006, 21:14
tienes que apretar el boton y resetear cada vez que hagas un viaje y asi tendras la velocidad media y consumo cada vez que RESETEAS.

Alexmv
17/03/2006, 21:40
Estoy con polvorilla lo tienes que resetear dejando el boton pulsado unos segundos

Juanjoabsolut
18/03/2006, 00:21
Hasta que oigas un piiii