Ver la versión completa : Presupuesto
A ver que presupuesto me haceis para este maxi
c-max trend 1.6 TDCI 90 cv cristales privacidad + control velocidad+ climatizador bizona + v2c + pintura metal azul ceramica
esto sin plan prever
A ver que presupuesto me haceis para este maxi
c-max trend 1.6 TDCI 90 cv cristales privacidad + control velocidad+ climatizador bizona + v2c + pintura metal azul ceramica
esto sin plan prever
Hola pcwolf,
Igual te interesa mas un Guia, ya que las opciones de climatizador bizona y control de velocidad son de las mas caras, y en el guia viene de serie, que por poco mas.....ah,. el V2c es de serie en toda la gama.
DJ confirmará o no lo que digo, aunque yo cuando me lo compre habia una promocion que era paquete de Comunicaciones T, que era pintura, Clima y V2C por 525,00 Euros. (claro antes el V2c no era de serie)
gracias por tu pronta respuesta.
es que este me sale por 18000 €
es la promocion del 30 aniversario y ademas el que tengo escogido esta fabricado el dia 3 de marzo.
que me deciis
estoy indesiso
Yo que tú me esperaría a ver qué precio te pone Dj J, creo que por poco más te venderá un Ghia
se me olvidaba
ese precio es con 3 años de garantia
a ver si djj me hace presupuesto.
es nuevo no es km0 esta viniendo de la fabrica
decidme algo que no se que cohe comprar
yo te aconsejo un GUIA sin dudarlo, es un poco mas y ya llevas muchas cosas de serie...
Un saludo.
gracias por tu pronta respuesta.
es que este me sale por 18000 €
es la promocion del 30 aniversario y ademas el que tengo escogido esta fabricado el dia 3 de marzo.
que me deciis
estoy indesiso
No esta mal de precio, pero yo no lo veo ningún chollo.
Es es que tu querias realmente ?
LLeva los extras que tu quieres? Le pondrias algun otro extra?
Es el color que te gusta?
Si no es asi, esperate.
De todas maneras, espera a ver que te dice DJ.-
yo te aconsejo un GUIA sin dudarlo, es un poco mas y ya llevas muchas cosas de serie...
Un saludo.
Si pero es que por un poco mas un poco mas ya me estoy pasando y no se si cojer este o el s-max
a vosotros para carga que tal os va el coche, que os cabe por decir algo
este djj se ve que esta en el curro y no contesta
Pues yo estuve este domingo en el campo, y la verdad si quitas la bandeja del maletero puedes meter mucha carga (hasta la suegra :033:) Metí dos sillas, una mesa, las barbacoas, el carbón, la comida, etc etc y en un hueco que quedaba metí al pobre del perro. Si lo aprovechas bien tiene un magnífico maletero...eso sí el S-max lo tiene mayor
Pues yo estuve este domingo en el campo, y la verdad si quitas la bandeja del maletero puedes meter mucha carga (hasta la suegra :033:) Metí dos sillas, una mesa, las barbacoas, el carbón, la comida, etc etc y en un hueco que quedaba metí al pobre del perro. Si lo aprovechas bien tiene un magnífico maletero...eso sí el S-max lo tiene mayor
joder irias solo
eso no lo cargo ni con mi actual berlingo.
el problema viene con el coche que tengo "berlingo" veo la capacidad de carga de uno y del otro i no se que hacer
`pero la verdad este lleno lleno lo he llevado 4 o 5 veces
no se si me arrepentire de venderlo
que opinais
y de paso si alguien quiere mi berlingo se lo vendo
que el nuevo esta de camino
Hombre como capacidad de carga supongo que el Berlingo tiene más, tendrás que sacrificar esta diferencia por el consumo, estabilidad, comodidad, seguridad, y mil cosas más que terminan en dad :023:
Si no vas en plan "mudanza" en las vacaciones y en las dos o tres ocasiones más que necesites cargar el coche creo que con el maletero del Maxi tendrás bastante, ahora te digo que mientras más hueco tengas, más trastos metes. El SMax tiene un maletero algo mayor, pero un coche recién salido al mercado...no sé, con todos los problemas de juventud que trae además del precio desorbitado que ponen a los lanzamientos...yo me lo pensaría.
Hombre como capacidad de carga supongo que el Berlingo tiene más, tendrás que sacrificar esta diferencia por el consumo, estabilidad, comodidad, seguridad, y mil cosas más que terminan en dad :023:
Si no vas en plan "mudanza" en las vacaciones y en las dos o tres ocasiones más que necesites cargar el coche creo que con el maletero del Maxi tendrás bastante, ahora te digo que mientras más hueco tengas, más trastos metes. El SMax tiene un maletero algo mayor, pero un coche recién salido al mercado...no sé, con todos los problemas de juventud que trae además del precio desorbitado que ponen a los lanzamientos...yo me lo pensaría.
josekia macho.....parece mentira que todavía digas eso :033:
Tratandose de un Ford, da igual que sea nuevo o viejo. Es una lotería igualmente
:033: :033: :033: :033: :033:
Este GUSILUZ siempre a la espera , que bueno :033:
hombre, por lo que dices da la sensación que necesitas muuuuucho espacio.
Lo bueno del maletero del c-max es que el volumen en litros es muy aprovechable, es decir, es muy facil de hacer "tetris" por lo que se aprovecha el volumen al máximo.
A mi me cabe el carrito de mi hija (peazo carro por cierto) y la compra de un mes (incluyendo caja de 132 pañales dodot) sin necesidad de quitar la bandeja.
Ya te digo, es hacer un tetris.
hombre tanto tanto no
pero por lo menos que sea espacioso
decidme cosas de las vuestras
Lo bueno del maletero del c-max es que el volumen en litros es muy aprovechable, es decir, es muy facil de hacer "tetris" por lo que se aprovecha el volumen al máximo.Muy descriptivo lo del TETRIS, y si quitas la bandeja mucho mas... :033:
Juanjoabsolut
14/03/2006, 22:01
El maletero es MUY aprovechable. Yo venia de un Mondeo de los de ahora y aunque oficialmente el C-Max tiene 20 litros menos de capacidad, lo llené en vacaciones (con dos pequeñas y su impedimenta) mejor y más que hubiese llenado el Mondeo.
Por cierto, acabo de ver el anuncio ese del C-Max 30 Aniversario.
DJ. Jota
14/03/2006, 23:03
El precio que te han dado es carisimo.
Si no tienes prever a cambio, metalizado, 16.900 € con cristales y pack comunicacion trend, el control de crucero ahora es de serie en todo lo que se fabrica desde este mes.
Tambien te digo, que por muy poco mas, te vendo un TDCI 110cv con clima, v2c, cristales y cortinillas, radio sony de 6cd, saldria en 17.500 € que anda mucho mejor que el 90cv.
¿Os acordais de este tema: Un ejemplo sobre el maletero (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=498&page=1&pp=10&highlight=ejemplo+capacidad+maletero)? A lo mejor le es de ayuda al amigo pcwolf...
El precio que te han dado es carisimo.
Si no tienes prever a cambio, metalizado, 16.900 € con cristales y pack comunicacion trend, el control de crucero ahora es de serie en todo lo que se fabrica desde este mes.
Tambien te digo, que por muy poco mas, te vendo un TDCI 110cv con clima, v2c, cristales y cortinillas, radio sony de 6cd, saldria en 17.500 € que anda mucho mejor que el 90cv.
Pero eso me saldria sin entregar ningun coche?
Es iva incluido?
matriculado?
¿Os acordais de este tema: Un ejemplo sobre el maletero (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=498&page=1&pp=10&highlight=ejemplo+capacidad+maletero)? A lo mejor le es de ayuda al amigo pcwolf...
gracias tio si me sirve:089: :089: :089: :089:
DJ. Jota
16/03/2006, 15:52
Pero eso me saldria sin entregar ningun coche?
Es iva incluido?
matriculado?
Sin coche a cambio, ni prever, con impuestos incluidos, solo falta matricularlo, si lo haces tu, unos 130 €, con una gestoria, 180 €