PDA

Ver la versión completa : ya esta bien!

alonso
24/05/2005, 15:31
jopeta!
ya está bien!

y es que lo sabeis todo!
Yo creo que nunca he tenido o querido tener un producto del tipo que sea tan bien soportado/documentado como este. Pero no por el fabricante, sino por los usuarios reales y potenciales. Que si la radio, que si el cierre, que si la antena, que si las llantas, que la tapiceria, que los precios, que si GPS, que si PDA, que si el tapon del deposito (http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=118) que pim, que pam, que pum...

Sois sin duda los mejores foreros que he conocido nunca.
(soy usuario de internet desde 1993)
y cuando porfin me den mi c-max, lo luciré con orgullo, sabiendo que se puede contar con vosotros pa cualquier duda.

me hare una camiseta con el logo del foro y pintare mi C-max con el

ala. ahi queda eso.
[Perdón por el OFF-TOPIC]

arpaheni
24/05/2005, 15:53
jopeta!
ya está bien!

y es que lo sabeis todo!
Yo creo que nunca he tenido o querido tener un producto del tipo que sea tan bien soportado/documentado como este. Pero no por el fabricante, sino por los usuarios reales y potenciales. Que si la radio, que si el cierre, que si la antena, que si las llantas, que la tapiceria, que los precios, que si GPS, que si PDA, que pim, que pam, que pum...

Sois sin duda los mejores foreros que he conocido nunca.
(soy usuario de internet desde 1993)
y cuando porfin me den mi c-max, lo luciré con orgullo, sabiendo que se puede contar con vosotros pa cualquier duda.

me hare una camiseta con el logo del foro y pintare mi C-max con el

ala. ahi queda eso.
[Perdón por el OFF-TOPIC]

Pues me parece que estamos en el mejor sitio... Sin todos estos foreros de lujo no tendría ni idea de muchas cosas que pregunto en los concesionarios... ¡:093: por cierto que se quedan de piedra!

jmarnde
24/05/2005, 15:56
Aqui lo que hay es muy buen rollo, curiosidad por aprender y ganas de compartir lo que uno va aprendiendo...
... que para malos rollos ya esta el dia a dia de cada uno!

ozcar
24/05/2005, 16:04
Quita quita, que viendo otros foros eso no es tan trivial...

Gordonix
24/05/2005, 17:33
Yo creo que, lo que nos pasa, es que estamos un poco enamoraos [de nuestros coches... :105:]

(espero que a mi chica no se le ocurra echar un vistazo al foro...)

talife
24/05/2005, 19:36
yo estoy muy contento con este foro, estoy aprendiendo muchas cosas que no sabia antes de mi propio coche, del cual estoy muy contento y veo q el 95 % si no mas de la gente q tiene un C-MAX tambien lo esta, habra alguien q no pero vamos sera porque habra tenido mala suerte con su unidad, pero eso pasa en todo y con buenas marcas de cualquier producto.

yo no se tanto ni soy tan manitas como muchos foreros de por aqui pero siempre que pueda dar mi opinion o mi experiencia y pueda ayudar a otro forero lo seguire haciendo.

animo y que dure muchoooooooo este foro y el buen rollo q hay

tinlogro
24/05/2005, 20:27
La verdad es que es un lujo contar con toda la panda esta de documentados.

Juanjoabsolut
24/05/2005, 23:15
....y al que venga con mal rollo le mandamos al concesionario y que le reprogramen la centralita.....:056:

piezitos
24/05/2005, 23:26
....y al que venga con mal rollo le mandamos al concesionario y que le reprogramen la centralita.....:056:juas,juas,me meo de la risa di que si :089: