Ver la versión completa : Antena corta para C-max
Antes yo tenía una antena eléctrica que se subía y bajaba sola cuando ponía la radio. En 6 años nunca me dió un problema y cuando aparcaba se me escondía. Ahora el C-Max lleva de esas en el techo, que la verdad es que no molan mucho... Mirad lo que he encontrado en el foro francés...
http://www.inovenda.com/ProdImages/CarantennaSilber.jpg
en
http://www.inovenda.com/Scripts/prodView.asp?idProduct=105
Son 8,50 eurillos más gastos, igual me pillo la mediana, miraré a ver cuánto son los gastos de envío... no vaya a ser que me den el sablazo..
Hace una semana Gordonix ya apuntaba eso mismo en este hilo. (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=123)
En el foro gabacho le han dado algunas vueltas al asunto y, además de la propuesta de cortar la antena, se ofrecían algunas propuestas, como ésta:
sorry, :008:novatada mía la de no darle al Buscar.
Gordonix
24/05/2005, 18:45
Lo que no podíamos imaginar es que, en tan poco tiempo, salieran tantos temas interesantes... y los que vendrán. Es casi inevitable que se repitan cosas, supongo.
Bienvenido, Ozcar!!
cjorion2004
24/05/2005, 20:10
Igual se consigue mejorar la recepción de nuestra flamante Sony 6CDs.
.
tinlogro
24/05/2005, 20:18
Antes de pedirla, podíamos intentar hacer un pedido conjunto, así los gastos de envío se dividirían entre muchos, no creeis.
Yo en mi peugeto 605 tb tenía antela eléctrica y era una gozada, pero estas cortitas son una buena solución, pero.... que tal la recepción?¿
no es mala idea eso de un pedido conjunto, y yo me apunto si lo haceis.
animaros, que por el precio se puede probar.
Antes de pedirla, podíamos intentar hacer un pedido conjunto, así los gastos de envío se dividirían entre muchos, no creeis.
Yo en mi peugeto 605 tb tenía antela eléctrica y era una gozada, pero estas cortitas son una buena solución, pero.... que tal la recepción?¿
Que coincidencia tambien tuve un 605, menudo cochazo!!! con 250.000 que le hice no tuve ningun problema. con ese kilometraje sonaban los plasticos menos que en el c-max con 8.000 kms que tiene actualmente. Ya no se hacen coches como los de antes!!!!
yo ya se la he cambiado por una mini antena de 15cm de aluminio, me valio 10 euros en una tienda especializada en automoviles, mi c-max es negra y queda muy bien.
la recepcion es la misma, no os agais ilusiones, pero queda muy bien,comparado con el antenos que lleva de serie.
tinlogro
25/05/2005, 07:59
Que coincidencia tambien tuve un 605, menudo cochazo!!! con 250.000 que le hice no tuve ningun problema. con ese kilometraje sonaban los plasticos menos que en el c-max con 8.000 kms que tiene actualmente. Ya no se hacen coches como los de antes!!!!
Yo le vendí con casi 400.000 kms, pero con 340.000 me toco rectificado de alternador y de bomba inyectora, pero por lo demás tienes toda la razón. Ese coche tenía muchisimas comodidades, acabados y opciones que hoy en día muchos coches ni tan siquiera huelen.
Eyeyeyeyeye, que yo llevo 300.000 kms. con mi Mondeo TD (este se come con patatas a vuestros 605 :067::067:) con cero averias y todavia estoy por ver el día que suenen grillos en su interior.... un maquinón....... :103::103::103:, pero mañana, mañana, mañana lo entrego a su nuevo propietario :055::055::055::055::055::055::055::055::055::055: :055::055::055::055::055:
Sí Díos quiere mañana me dan la "bala negra", ya os contare :068:
Saludos,
Nos quejamos de los grillos pero tengo un colega con un corolla desde hace 1 año y le suenan grillos por todas partes. Y eso que se supone que toyota es de gran calidad (creo yo).
¿Le pasara tambien el Verso?
Yo de momento ni uno, Tambien es verdad que tengo garage en casa y en el trabajo. El sol es lo peor para los plasticos.:111:
Yo solo he "percibido" el grillo ese del pilar B a la altura de la fijacion del cinturon de seguridad un dia de la semana pasada, pero es que era saliendo de un descampado muy bacheado despues de una mañana entera de solanera...
En condiciones normales, no tengo "ruidos parasitos".
Gordonix
25/05/2005, 09:54
El otro día me volví yo loco buscando un ruidito que salió de pronto, cuando pasaba por algún bache, un "cling cling" desconocido. Me volví loco buscando, no lo ubicaba. Estaba ya a punto de desarmar asientos y de todo hasta que descubrí al culpable:
La anilla de extintor que llevo debajo del asiento del acompañante rozaba un poco con el chasis del asiento. ¡Menuda chorrada!
Me sentí un poco ridículo y neurótico...:105:
No sólo eso, sino que encima te hacen descuento por compra de volumen:
De 2 - 4 10%
De 5 - 9 15%
De 10 - 24 25%
Más de25 - > 30%
No tengo ni pxxta idea de aleman, pero el traductor del google funciona de vicio.:025:
En el foro franchute dicen que pierde algo de señal, pero no tanto como con otras antenas que te puedas comprar en Aurgi o Norauto. Lo que no dice es la longitud de la antena que le ha puesto (aquí el tamaño sí importa :070: ), supongo que como no le pasaba el coche por el garaje se habrá puesto la pequeña :067:, quizás por eso le pierde señal. A mi me mola la mediana, en negro...
pero mañana, mañana, mañana lo entrego a su nuevo propietario :055::055::055::055::055::055::055::055::055::055: :055::055::055::055::055:
Mañana entrego yo mi bala plateada a su nueva propietaria :017:snifffff!!!! Y EL VIERNES me dan a mí EL PEPINO NEGRO:059:!!!!!
Jajajajajajajjajaja, ¿pepino?, ¿bala?, jajajajajajaja.
Saludos,
Inevitablemente me ha salido la componente fálica... :008:
Eyeyeyeyeye, que yo llevo 300.000 kms. con mi Mondeo TD (este se come con patatas a vuestros 605 :067::067:) con cero averias y todavia estoy por ver el día que suenen grillos en su interior.... un maquinón....... :103::103::103:, pero mañana, mañana, mañana lo entrego a su nuevo propietario :055::055::055::055::055::055::055::055::055::055: :055::055::055::055::055:
Sí Díos quiere mañana me dan la "bala negra", ya os contare :068:
Saludos,
Me alegro que tu Mondeo te haya dado tan buen resultado, lña verdad es que hoy en dia Peugeot no es los que era, y Ford ha ganado en calidad y fiabilidad, pero comparar un 605 con un Mondeo,es como comparar a Dios con un gitano. Los equivalentes de hoy serian el 607 y el nuevo Mondeo sigue siendo superior el 607 por algo hay que pagar 12000 euros mas para hacerse con uno.
Cuelga fotos de la bala negra!!! y ojala te salga la mitad de bueno que el Mondeo (yo ahora firmaba)
Y yo, y yo.... yo tambien lo firmaba pero me temo que no va a ser asi. No se que tal la comparativa Mondeo VS 605 pero me da que con solo poner el logo de Ford al lado de ese 605 el León sale por patas seguro :113::113::113::113::113:
Saludos y ya os contare porque voy con la idea de que segun meta la llave en el C-Max no arranca.
Saludos,
tinlogro
25/05/2005, 16:34
Mirad, cuando tenía el 605 y me tuve que montar un día en el Audi A4 tracción4 que tenía mi jefe, lo primero que dije fue: ¿Y esto es un Audi?, asientos duros, casi sin tela, delgaditos, el salpicadero y las puertas nada del otro mundo y el sonido al cerrarlas, ni comparación.
Yo cuando decidí cambiar de coche me tuve que mentalizar de que de momento NUNCA me podría permitir un coche nuevo como el 605, y el c-max me gusta muchisimo por comportamiento, modularidad, potencia, etc., en calidades, nada que comparar al 605.
Yo tambien sabia que jamas tendria un coche como el 605, hoy podria tener uno similar pero es que por aquellos tiempos era un coche en casa y ahora son dos.
Hola chicos, curiosidades de la vida, el otro dia leyendo una revista de coches (No recuerdo cual) contaban que el peugeot 607 habia dado muchos problemas de estabilidad y en el reestyling nuevo habian tratado de solucionarlo pero parecia dificil de arreglar. Para que luego digan de nuestro C-Max. Saludos
chokorock66
26/05/2005, 10:41
Que pasaaaa amigos?? no desvirtuemos este maravilloso forillo, toque de atención que estais en un tema que se llama ANTENA CORTA PARA C-MAX!!!!!! pensad en los que acudimos a por información relacionada con el título....
batallitas entre marcas en otro post porfa... Saludos pa tós...
!!Que finos nos estamos volviendo¡¡ Un poquito de "cultura" general nunca biene mal, ademas se le da a la ruedecita del raton para abajo y ya esta.
!!Que finos nos estamos volviendo¡¡ Un poquito de "cultura" general nunca biene mal, ademas se le da a la ruedecita del raton para abajo y ya esta.
De acuerdo contigo :023::023::023::023:
Llevo ya destrozadas dos antenas. Estoy buscando una que sea más corta y más resistente. Si hay opción real de hacer un pedido conjunto podeis contar con mi interés... :043: y mi pasta.
gasmaskat
29/05/2005, 16:19
bueno compañeros yo ya la he cambiado asi queda a ver que os parece.
gasmaskat
29/05/2005, 16:21
ahora toca vigilar a los cacos que no se la lleven .
Juanjoabsolut
29/05/2005, 22:10
Ese es el inconveniente que yo le veo...Paso de tener que estar desmontando la antena cada vez que aparque.
Ayer compré una antena corta (parecida a la que ha puesto gasmakac), cromada, de aluminio, queda muy bien; me costó 9 € en Norauto.
* Pero joder, es un coñazo tener que quitarla cada vez que aparcas; pero si quieres conservarla es lo que debes hacer, porque son muy golosas para los chavales.
Otra opción es: durante los días de curro "antena de trabajo", y para los fines de semana "antena de bonito".
:066: yo se la puse, y lo que he echo es echar loctite a las roscas de los tornillos, y asi no hay quien te la robe
chokorock66
31/05/2005, 11:17
yo se la puse, y lo que he echo es echar loctite a las roscas de los tornillos, y asi no hay quien te la robe....
PELIGRO, PELIGRO, te la pueden destrozar ante el cabreo de no poder llevarsela y dañarte además la sujección, mejor el otro método de antena de diario y dominguera...
jordiduran
31/05/2005, 17:35
Gacimen.
Si quieres un consejo, no lo hagas más. Peor remedio que enfermedad por el apunte que te han dado. Todavia me acuerdo que Seat utilizó un tiempo un sistema de antena que no se quitaba solo con desenrosacar y aparecian los coches bien jodidos (en algunas ocasiones claro) por que al forzar dañaban más partes.
No es un desanimo ¿eh?, pero no es aconsejable, aparte que poner ese material abrasivo en una zona de irradiación solar, ummmmm, no seeeeee yoooooo.
Venga. Que tengas suerte.
Saludos
:070: pa los ladrones
Desde luego si te roban la antena, ya sabes que ha sido una persona de más de 1,70m o una persona más bajita con un banquito, jeje.
Yo mido 1,70 y para llegar a la antena me las veo y me las deseo.
Alguna posibilidad de montar alguna antena de esas de "cola de tiburon" que sea bonita?? Asi uno acaba con el "Pues yo se la voy a tomar prestada a aquel de alli..."
Otra opción es poner cristales en el techo pegados con cemento, como lo que se ha hecho toa la vida en los pueblos coño!
:033:
Saludos!
pakenick
29/11/2005, 13:18
:033: :033: :033: afj mu weno nenu jajajjaja
POLVORILLA
29/11/2005, 21:12
Pero Se Han Comprao Las Antenas Al Final ?
Yo Quiero Una De Esas En Unpedido Conjunto Todavia Se Puede Hacer ....?
:033: :033: :033: afj mu weno nenu jajajjaja
Jajajajaj es que me lo estaba imaginando, jajaja bricosolociones.
Pues yo ya paso de comprarla, mas que nada por que donde curro hay mucho chencho y me da que me duraria 10 minutos.
Saludos!
pues todavia no me la han robado, ni parece que lo hubieran intentado, lo que si me han chingado, han sido los tapones de aluminio que chinge yo a un camion Iveco, a si que no me he mosqueado, esto es la pescadilla que se muerde la cola......
pues todavia no me la han robado, ni parece que lo hubieran intentado, lo que si me han chingado, han sido los tapones de aluminio que chinge yo a un camion Iveco, a si que no me he mosqueado, esto es la pescadilla que se muerde la cola......
Coño Gacimen, entre esto y lo de las luces, me asalta una duda.....¿Vas a venir a la kdd? Que me estoy pensando ponerle alarma, y ya terminaría de decidirme jejejejeje
Coño Gacimen, entre esto y lo de las luces, me asalta una duda.....¿Vas a venir a la kdd? Que me estoy pensando ponerle alarma, y ya terminaría de decidirme jejejejeje :033: :033: :033: :033: :033: :033:
Coño! alarma pues mi maxi no tiene larma:089: :089: :089: :089: :089: :089:
:033:
:033: Gacimen tio, los tienes acojonados jajajaja, en la quedada no se va a separar ninguno dos metros del coche jajaja.
Saludos!
Yo ya le he puesto una que venden en casi todos sitios, de aluminio marca Trophy.
El tamaño me encanta y la sintonización es muy buena, aunque sólo había 3 colores, granate, plata y azul, mi coche es plata así que he comprado esa.
Hace bastante contraste con la base negra de la antena. Hubiese preferido negra.
gasmaskat
21/05/2006, 00:54
ahora toca vigilar a los cacos que no se la lleven .
tenia que pasar ya me a desaparecido .:042:
Lo mismo que le pasa a los tapones de aluminio, ya no me molesto en ponerlos. Y me desaparecen en mi garage.
Plataperla
22/05/2006, 19:43
[QUOTE=jordiduran]Gacimen.
Si quieres un consejo, no lo hagas más. Peor remedio que enfermedad por el apunte que te han dado. Todavia me acuerdo que Seat utilizó un tiempo un sistema de antena que no se quitaba solo con desenrosacar y aparecian los coches bien jodidos (en algunas ocasiones claro) por que al forzar dañaban más partes.
No es un desanimo ¿eh?, pero no es aconsejable, aparte que poner ese material abrasivo en una zona de irradiación solar, ummmmm, no seeeeee yoooooo.
Venga. Que tengas suerte.
Pues yo en todos los coches que he tenido desde que me robaron una al recoger una pizza en 5 minutos y quedarseme una cara de gili...... les hecho el loctite pero ahora quiero cambiar la del maxi y tendre que coger una mordaza para quitarla.
gasmaskat
22/05/2006, 22:28
bueno ya me la he vuelto a comprar ahora cada vez que salga del coche me la llevare .
C-Maxforo en verde
15/08/2006, 12:54
Hola Maxiles!!!!
Yo he probado con una antena pequeña de un Mercedes y otra de un Peugeot (no robadas, prestadas por su dueños ¡MALPENSADOS!) y la verdad es que pierdo mucha calidad de recepción.
Las antenas pequeñas que habéis comprado ¿tienen buena recepción? si es así ¿dónde las habéis conseguido y por cuantos €uritos?
Es que yo tampoco soy un Gasol (mido 1.70m.) y cada vez que voy a limpiar el coche tengo que hace peripecias para quitarle la antena y volvérsela a poner. Quiero una pequeña que no haya que quitarla en la máquina de lavado automatico.
Un abrazorrrr a tod@rrr!!!!
Yo le puse una antena pequeña, de aluminio, comprada en Norauto por 15euros, y y la recepcion de las emisoras es de la misma calidad que con la antena original.
julbelen
15/06/2011, 18:21
Antes yo tenía una antena eléctrica que se subía y bajaba sola cuando ponía la radio. En 6 años nunca me dió un problema y cuando aparcaba se me escondía. Ahora el C-Max lleva de esas en el techo, que la verdad es que no molan mucho... Mirad lo que he encontrado en el foro francés...
http://www.inovenda.com/ProdImages/CarantennaSilber.jpg
en
Son 8,50 eurillos más gastos, igual me pillo la mediana, miraré a ver cuánto son los gastos de envío... no vaya a ser que me den el sablazo..
La tienes ya?... es interesante. por cuanto te ha salido en total la compra?
julbelen
15/06/2011, 18:31
Alguien ha sustituido la antena original, incluido el soporte por algun modelo de estos que hay en forma de cola o aleta de tiburón mas integrados? los suelen montar audi, mercedes.
julbelen
16/06/2011, 19:30
Si eso es.... pero se puede instalar delante, en el lugar de la original? Y si las hay en negro?.... ¿donde la compraste? ilustrame.... gracias
La compre en ebay.
No sabria decirte si se puede colocar delante, pues la curvatura del techo en esa zona posiblemente no permita que la antena encaje.
Julbelen si que se puede poner una antena de tiburon en la parte delantera, hubo un socio de nuestro foro que lo puso y colgo las fotos del resultado aqui en el foro, si usas el buscador puede que encuentres las fotos.
En Norauto venden una aleta de tiburon en negra bastante mas pequeña que la antena de Ninet, que si se la puedes poner en la parte delantera (lo se porque lo pregunte en Norauto y me dijeron que si). Vale unos 18€ mas o menos, no me la puse porque no soy muy manitas con el tema de antena y en Norauto entre antena y ponermela ellos valia 50€ la bromita.....