Ver la versión completa : Consejos sobre llantas
BIZCOCHO
11/03/2006, 13:06
Buenas compis. Estoy pensando en colocarle unas llantas al CMax, no me quiero dejar mucho dinero, lo quiero mas que nada para que tenga un poquito mas de estetica que con los tapacubos guarros que trae de fabrica.
Me podriais aconsejar sobre algun sitio en Madrid donden vendan, monten... y que sea economico.
Muchas gracias.
En Feu Vert tienen una que te salen por 109 cada una y están bien, pero yo no las compré porqué son de las que sobresalen y se rozan enseguida. En cuanto a llantas es como todo " cuanto mas azucar, mas dulce"
BIZCOCHO
11/03/2006, 16:37
En la pagina de Feu Vert vi unas cuantas, incluso mas baratas. Esta claro que mientras mas pasta mejor o mas bonitas, pero solo es por darle otra vista al coche, es que los tapacubos son horrorosos.
Muchas gracias Chema.
Juanjoabsolut
11/03/2006, 16:44
Aurgi, Norauto....supongo que se tipo de tallers son los más económicos. Date una vuelta por el Tuning Show de Madrid este fin de semana, seguro que allí hay bastante oferta.....
BIZCOCHO
11/03/2006, 16:50
Gracias Juanjoabsolut, eso hare.
MAKARFIELD
11/03/2006, 20:51
en ebay tambien encuentras de todo.no se si te refieres solo a madrid capital o no pero en la carretera del 3 aguas en alcorcon estan los talleres sasam, tienen buena fama.
a lo que dice chema z,hay neumaticos(segun medida)que llevan protege llanta.
yo llevo las de 17 de ford,con rueda original,y lo llevan.
BIZCOCHO
12/03/2006, 15:25
No habia oido nada sobre esos talleres pero suena interesante. Me pasare a verlos. Me referia a Madrid en general. ;uchas gracias a ti tambien Markafield.
Makarfield , podias pasarme la foto que tienes puesta a tamaño normal ? es que tiene una pinta que flipas con esos paragolpes , gracias
MAKARFIELD
12/03/2006, 21:45
no me deja volver a ponerla,esta puesta una miniatura en catalogo de accesorios.
Los tapacubos tuyos no se si serán como los míos, yo tengo un trend, pero se me quedan con una separación entre la llanta y el tapacubo de casi un centímetro que parece que se van a salir en cualquier momento. Me apunto a la busqueda de unas llantitas buenas, bonitas y baratas.
BIZCOCHO
18/03/2006, 16:02
Pues nada Pakiyo, vamos a buscar por ahi y en cuanto sepamos algo lo decimos vale?
Pues nada Pakiyo, vamos a buscar por ahi y en cuanto sepamos algo lo decimos vale?
ok bizcocho