Ver la versión completa : Cd33, Cd36...?
Hola
que es eso de CDxx?
el modelo? el año de fabricacion?
el numero de CDs que ha escuchado el dueño esperando que le entregaran el C-max?
un saludo
Es la version del software que lleva instalado tu coche. El nombre es por la denominacion que Ford da al soporte (CD Bxx) que distribuye periodicamente a los concesionarios con todas las actualizaciones para todos los modelos.
¿y hay alguna forma de saber cuál lleva cargada el tuyo? :105:
y cual es la última versión?
llevan ya 30 y pico?
o han empezado a enumerar por la 30?
Mi coche tiene 2 meses y tiene la cd36
Gordonix
24/05/2005, 12:43
¿y hay alguna forma de saber cuál lleva cargada el tuyo? :105:
Se tienen que dar dos circunstancias casi planetarias:
- Que en tu concesionario sean simpáticos y quieran hablar contigo de este tema (difícil, es casi un "secreto de Estado")
- que en tu concesionario SEPAN realmente en qué versión están, qué versión tienen para instalar y cómo instalarla correctamente (hay algunos que no se enteran de nada)
O sea, que averiguar ese dato es difícil.
Sugerencia: no te agobies por ese asunto. Si tu coche funciona bien, déjalo como está y olvídate de su software.
La mayoria de los concesionarios ya han escarmentado y, salvo que vayas con pegas, procuran no tocar nada de electronica si va bien. Antes, la reprogramacion era casi "de oficio" a la hora de revisiones o intervenciones en garantia.
Yo creo que el mio salio con la B34. Hara un mes o asi se hablaba en el foro franchute de que habia salido la B37 pero que no incorporaba nada para los C-Max.
Eso es lo que me conto el jefe de taller y por eso no me la pusieron, que para el c-max no traia nada, solo para el focus II. Algunos se le apagaban las luces del cuadro