PDA

Ver la versión completa : Cd33, Cd36...?

alonso
24/05/2005, 11:43
Hola

que es eso de CDxx?
el modelo? el año de fabricacion?
el numero de CDs que ha escuchado el dueño esperando que le entregaran el C-max?

un saludo

jmarnde
24/05/2005, 12:21
Es la version del software que lleva instalado tu coche. El nombre es por la denominacion que Ford da al soporte (CD Bxx) que distribuye periodicamente a los concesionarios con todas las actualizaciones para todos los modelos.

ozcar
24/05/2005, 12:24
¿y hay alguna forma de saber cuál lleva cargada el tuyo? :105:

alonso
24/05/2005, 12:34
y cual es la última versión?
llevan ya 30 y pico?
o han empezado a enumerar por la 30?

redkey
24/05/2005, 12:37
Mi coche tiene 2 meses y tiene la cd36

Gordonix
24/05/2005, 12:43
¿y hay alguna forma de saber cuál lleva cargada el tuyo? :105:
Se tienen que dar dos circunstancias casi planetarias:
- Que en tu concesionario sean simpáticos y quieran hablar contigo de este tema (difícil, es casi un "secreto de Estado")
- que en tu concesionario SEPAN realmente en qué versión están, qué versión tienen para instalar y cómo instalarla correctamente (hay algunos que no se enteran de nada)
O sea, que averiguar ese dato es difícil.

Sugerencia: no te agobies por ese asunto. Si tu coche funciona bien, déjalo como está y olvídate de su software.

jmarnde
24/05/2005, 13:54
La mayoria de los concesionarios ya han escarmentado y, salvo que vayas con pegas, procuran no tocar nada de electronica si va bien. Antes, la reprogramacion era casi "de oficio" a la hora de revisiones o intervenciones en garantia.

Yo creo que el mio salio con la B34. Hara un mes o asi se hablaba en el foro franchute de que habia salido la B37 pero que no incorporaba nada para los C-Max.

redkey
24/05/2005, 14:02
Eso es lo que me conto el jefe de taller y por eso no me la pusieron, que para el c-max no traia nada, solo para el focus II. Algunos se le apagaban las luces del cuadro