PDA

Ver la versión completa : ¿ Nadie tiene uno asi ?

Retro
23/05/2005, 22:03
Pues eso, haber si alguno pone unas fotos "caseras" de su Cmax en AZUL JEANS, a la vista del sol, pues todas las que he visto en catalogos y demás son demasiado "bonitas"...
http://www.km77.com/marcas/ford/c-max_04/20tdci136/gra/09.asp

Retro
23/05/2005, 22:06
Perdon, a ver si ahora sale la foto
http://www.km77.com/marcas/ford/c-max_04/20tdci136/gra/alqn/09.jpg

Jovitota
23/05/2005, 23:18
El mio es asi, a ver si otro dia puedo hacer alguna foto y la subo. Ademas, es de esa epoca (lo digo por la matricula)

jmarnde
24/05/2005, 08:57
Retro, me reitero en mis mensajes aun a riesgo de parecer pesado...

A ese joya le hacen falta los intermitentes laterales blancos pero ya ¡¡

... pero ya, YA!
El naranja no le queda bien ni al tipo de letra... :017:Plataforma "intermitentes laterales blancos de serie ¡YA!": Socio fundador.

Gordonix
24/05/2005, 09:21
¡Me apunto!

:077:

ozcar
24/05/2005, 09:49
Y yo!!!!

Retro
24/05/2005, 10:53
lo se lo se pero es que no es mi coche, la foto es de internete

jmarnde
24/05/2005, 11:01
Pues ahora que dices que no es tuyo ya no me puedes sacar de dudas, porque a mi me parecia mas bien AZUL CERAMICA...

Gordonix
24/05/2005, 11:32
Habla un daltónico, que conste, pero cuando vi la foto el otro día me chocó que ese C-Max fuera azul jeans por una razón:

Es de la gama 2004 (cerradura en el portón trasero, matrícula -CNG...) y ese color creo que no estuvo en el catálogo hasta principios de este año.

doroteobernuy
24/05/2005, 11:46
Confirmo, es azul cerámica como el mio, y mira que me gustaría que fuese el otro color, pero no hubo suerte.
Yo lo compré en junio de 2004 y ya venía sin la cerradura del porton trasero. El de la foto debe ser anterior

Gordonix
24/05/2005, 12:26
Mira estas fotos, creo que es lo que pedías.
Este, desde luego, sí que es Azul Jeans.
Y es bonito, la verdad que sí. :037:

Gordonix
24/05/2005, 12:27
Aún hay una cuarta fotico...

jmarnde
24/05/2005, 13:25
El C-Max de Canaille??

Gordonix
24/05/2005, 13:38
El mismo que viste y calza...

jmarnde
24/05/2005, 13:45
Este foro franchute es una mina... nos lleven tanto de adelanto!

Retro
24/05/2005, 14:27
Mira estas fotos, creo que es lo que pedías.
Este, desde luego, sí que es Azul Jeans.
Y es bonito, la verdad que sí. :037:

Muchas gracias Gordonix, es justo lo que pedia, y es justo lo que me esperaba, cambia un monton el color dependiendo del tipo de foto y se nota como retocan las fotos de revistas y otros.

Tenia la idea de pedirlo en color Jeans pero va a ser que no, me quedo con el plata, personalmente pienso que "luce" mas, es mas limpio y ademas, si le digo al comercial que me lo pida en azul, me va a decir que tardara 1 mes mas seguro:004: , y ya llevo esperando un mes, no aguanto max sin Cmax

jmarnde
24/05/2005, 14:37
Si me permites una opinion, y ya que va de grises, no descartes el gris ceniza. Es apenas un pelin mas oscuro, igual de sufrido, le queda mejor que el plata al C-Max (es mi opinion) y no esta tan visto. Yo lo escogi por todo esto que te cuento.

Gordonix
24/05/2005, 14:41
De nada, para eso estamos.

Como dice Jjarmde, el foro franchute nos lleva bastante ventaja y en él es posible encontrar ideas y fotos útiles.
Creo que, en estos días, les hemos "adelantado" en materia electrónica (parrots, ipods y algún que otro detalle...), pero su "fondo de armario" sigue siendo muy útil para nosotros.

Retro
24/05/2005, 14:50
Si me permites una opinion, y ya que va de grises, no descartes el gris ceniza. Es apenas un pelin mas oscuro, igual de sufrido, le queda mejor que el plata al C-Max (es mi opinion) y no esta tan visto. Yo lo escogi por todo esto que te cuento.

Por supuesto que puedes opinar Jmarnde, para mi eres como un pozo de sabiduria :103: , pero me quedo con el plata, suelo llevar un Picasso (que no es un Cmax, lo se) de color gris ceniza, y no soporto ver ese color, tambien es verdad que es otro coche,pero bueno.

Mi escala de colores ha dado muchas vueltas, lo pedi en negro, despues en plata, a las dos semanas lo volvi a cambiar, por azul jeans, y por ultimo y definitivo, en plata. El del conce se tira las manos a la cabeza cada vez que me ve aparecer por alli.:045:

Saludos.

jmarnde
24/05/2005, 15:46
Hare un ultimo intento ya que no he visto en los Xsara Picaso ningun gris que se le parezca (solo he visto plata y otros muy oscuros)...

Puedes ver como le queda el color a mi coche en el hilo de los intermitentes laterales "blancos". (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?p=88)

Pero que por mi culpa no vayan a cometer un "Retrocidio" :118: en tu persona los comerciales del concesionario... :033: el AZUL JEANS es muy bonito y tampoco esta nada visto.

Gordonix
24/05/2005, 17:43
A mí el azul jeans también me gusta mucho.
Y tengo que decir que mi gris pizarra, que compré un poco por casualidad (no tenía idea de color predefinida, estaba recién llegadito al stock y, repito, soy daltónico), también creo que le va bien a este coche.

Por cierto, que ayer monté en un taxi Xsara Picasso nuevecito y casi me daba la risa. En el asiento trasero iba bastante incómodo, y el aspecto en general era mucho más pobretón que el C-Max Trend. Nos quejamos de nuestros plásticos, pero los de ese Picasso me parecieron peores. Y el aspecto de sillones y reposacabezas, también bastante peor que nuestros foritos.
El motor (no sé cuál sería) me pareció ruidoso.
En fin, que me bajé más contento que unas castañuelas. :008:

albertoeibai
24/05/2005, 21:15
eso nos pasó también a nosotros el verano pasado en tenerife, alquilamos una picasso y como tú dices no tiene comparación con el nuestro:056:

gory
25/05/2005, 10:06
Yo sigo pensando que el color más bonito para nuestro ford es el negro. ¿Será porque es el del mio? :037: .

Lo de la Picasso lo suscribo y no solamente por apariencia sino por estabilidad y conducción. Pero claro no por precio.

Platon
25/05/2005, 12:08
Conozco el Picasso desde hace bastantes años y tengo que estar de acuerdo en cosas y en desacuerdo en muchas otras.

En conducción no hay comparación posible salvo en línea recta y que no este bacheado, el Picasso es una barca.

Respecto a los plasticos mas de los mismo, si los del C-Max son malos los del Picasso son lo peor.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la habitabilidad. En las plazas traseras es mucho mas amplio ya que cada plaza es una butaca, pero una de verdad, no como en el Scenic o el Touran que no te entra el trasero, eso que soy un tio normalito. El maletero sin comentarios es un Centro Comercial al lado del nuestro.

Los motores son poco gastones y bastantes fiables. El 1.6 TDCi es clavado al C-Max.

Saludos,

jrarias
25/05/2005, 12:13
Conozco el Picasso desde hace bastantes años y tengo que estar de acuerdo en cosas y en desacuerdo en muchas otras.

En conducción no hay comparación posible salvo en línea recta y que no este bacheado, el Picasso es una barca.

Respecto a los plasticos mas de los mismo, si los del C-Max son malos los del Picasso son lo peor.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la habitabilidad. En las plazas traseras es mucho mas amplio ya que cada plaza es una butaca, pero una de verdad, no como en el Scenic o el Touran que no te entra el trasero, eso que soy un tio normalito. El maletero sin comentarios es un Centro Comercial al lado del nuestro.

Los motores son poco gastones y bastantes fiables. El 1.6 TDCi es clavado al C-Max.

Saludos,

Mi hermano tiene un Picasso de éstos, y estoy al 100% con Platon, al 200% diría yo...

axcruz
25/05/2005, 19:20
toma azul jeans el mejor color que a sacado ford en to su puta via :084::026:http://img81.echo.cx/img81/8451/p51400113qf.jpg

Retro
26/05/2005, 01:46
eehhhh que pasa??? Solo hago un comentario del picasso y ya perece que estemos en el foro citroen picachu ¡¡¡¡¡

Teneis todos razon, plasticos, acabados y demas son lo peor en el picasso, pero tiene algo que en el Cmax no, y es ...........
muuucho espacio

Por lo demas, caca la vaca.

Que casualidad que a cada uno le gusta un color distinto y que precisamente sea el suyo, no???
Jeje, que cabrones (envidia sana), pues sabeis lo que os digo?? Que me quedo con mi Cmax en plata:051:, si me llega algun dia jooooder ¡¡¡

SALUDOS

ozcar
26/05/2005, 11:37
pues sabeis lo que os digo?? Que me quedo con mi Cmax en plata, si me llega algun dia jooooder ¡¡¡ SALUDOS

El plata es bonito, pero pide a gritos el kit deportivo con los bajos en el color de la carrocería. Al negro no le pasa tanto...

redkey
26/05/2005, 11:38
El plata es bonito, pero pide a gritos el kit deportivo con los bajos en el color de la carrocería. Al negro no le pasa tanto...

Yo tambien lo pienso pero 1200€ son muchos euros

Retro
26/05/2005, 12:09
Son demasiados, pero lo estudiare en su dia, prometido, de momento solo quiero mi cochecito