PDA

Ver la versión completa : Duda Grand C-Max 5 plazas

calculin
15/11/2016, 00:19
Hola, buenas noches.
Tengo pedida una Grand C-Max de 5 plazas (prefiero más maletero a la 3ª fila de asientos), pero en el concesionario no saben aclararme una duda: ¿sabéis si la 2ª fila de asientos es como la de la Grand C-Max con 7 plazas (40/20/40 y con el asiento central escamoteable en de la derecha, además de deslizables y reclinables) o como no monta la 3ª fila de asientos la 2ª es igual que la que lleva la c-Max normal (independientes y desmontables pero no deslizantes ni reclinables?
Aprovecho también para preguntaros si los laterales del maletero también llevan en la 5 plazas las guanteras pequeñas y los posa vasos como en la 7 plazas.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Edito: he usado el buscador del foro pero no he visto nada sobre si la 2ª fila es de una manera u otra.

Minimun
16/11/2016, 03:28
Saludos:

La segunda fila de asientos son iguales con 5 o 7 asientos. Es decir, con asiento central escamoteable y correderos. Los asientos individuales y desmontables del C-Max tienen un sistema de anclaje al suelo muy distinto del Grand C-Max, con una distancia entre ejes mayor, y con una mayor anchura entre las puertas traseras. O sea que tienen suelos distintos atras C-Max y Grand C-Max por anchura y distancia ejes.

http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=10541&stc=1

Conserva pues guanteras y reposabrazos. Personalmente me gustan mas los asientos individuales del C-Max pero no es asi... Vistazo el manual, donde se indica que los asientos individuales son del C-Max

http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=10543&stc=1http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=10542&stc=1

calculin
16/11/2016, 08:59
Muchísimas gracias @Minimum. En el concesionario no han sabido aclarármelo con seguridad. Para mi es importante que serán deslizantes, por tema de longitud de maletero. Un saludo

Sent from my m2 using Tapatalk

Ford73
24/10/2017, 16:59
Hablando de asientos alguien ha quitado las 2 plazas traseras y guardado por no necesitarlas? Alguna foto gracias yo quería el de 5 plazas pero me ofertaron una de 7 de km 0 y ante el precio tuve que claudicar además la de 5 plazas era pedido a fabrica y hasta reyes no estaría. Gracias

DANYMALAKA
24/10/2017, 18:50
Yo la tengo en 5 plazas,Me la dieron el sábado...ganas casi 100l más de maletero y no las veo nada seguras...quedan a unos 10 cmts el respaldo del portón de atrás,yo estoy muy contento con no haberlas pedido

UOTE=Ford73;309565]Hablando de asientos alguien ha quitado las 2 plazas traseras y guardado por no necesitarlas? Alguna foto gracias yo quería el de 5 plazas pero me ofertaron una de 7 de km 0 y ante el precio tuve que claudicar además la de 5 plazas era pedido a fabrica y hasta reyes no estaría. Gracias[/QUOTE]

amadeus28
25/10/2017, 10:48
Pue yo tengo le CMax con las siete plazas y la verdad es que no entiendo el comentario de que no las ves nada seguras.....
Tengo un gran maletero que no me lo acabo y cuando me hace falta ganar dos plazas en un tris y de la nada tengo dos plazas
que aunque no son como las delanteras me hacen su servicio.
Por cierto tambien llevo rueda recambio y cabe todo.

DANYMALAKA
25/10/2017, 21:28
Para mí el maletero es con la bandeja Corredera echada,no abierta y te aseguro que no me cabía el bugabuu del niño plegado,es muy bajo......si no las vas a usar a menudo no las recomiendo y más si necesitas maletero como es mi caso

deus28;309576]Pue yo tengo le CMax con las siete plazas y la verdad es que no entiendo el comentario de que no las ves nada seguras.....
Tengo un gran maletero que no me lo acabo y cuando me hace falta ganar dos plazas en un tris y de la nada tengo dos plazas
que aunque no son como las delanteras me hacen su servicio.
Por cierto tambien llevo rueda recambio y cabe todo.[/QUOTE]