PDA

Ver la versión completa : Usb sinc 2

andreusaenz
23/07/2016, 13:26
Buenos días.

Conecto un USB con musica en el coche, Sinc 2 me lo reconoce y empieza a reproducir la música. Cambio de Usb y Sinc2 me reproduce la música del primer usb que he puesto y la del segundo? Tiene algún tipo de disco duro cinco, porque si no no me lo explico.

Gracias

Ferdy
23/07/2016, 23:45
Explicate mejor que no se entiende muy bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

cscarbll
24/07/2016, 08:17
Creó que entiendo que al cambiar por otro pen escucha ambos habiendo quitado el primero.

Súper Moderador.Carlos, enviado desde mi BQ Aquaris E5 HD

andreusaenz
24/07/2016, 16:38
Hola. Lo que me pasa es que pongo un usb con música ( por ejemplo 6 artistas diferentes), saco el USB dejo solo 1 artista en el USB, y al conectarlo al coche se escuchan los 6.

Solo uso 1 USB, el otro conectar del coche no hay nada conectado

Qxuflo
13/12/2016, 18:48
Holas

Lo que comentas suena bastante raro :028: No tengo el coche aún para probar eso (aunque ya me gustaría!!) Me aventuro a decir lo siguiente: cuando en un pendrive (y mayoría de dispositivos de almacenamiento) borras un fichero, en realidad no se borra físicamente si no que se suele marcar como eliminado, esto es por ejemplo borrando el primer carácter del nombre del fichero o cosas similares. Podría ser que al volverlo a conectar al coche, el equipo de música sea capaz de leer esos ficheros "borrados" y como toda la información está intacta, es capaz de reproducir la música. Me juego un sugus a que si pones otro pendrive distinto no reproduce la música :085: Si fuera capaz, indicaría que el equipo de música dispone de algún tipo de memoria interna, cosa que dudo mucho.

Ya que estamos, con el Sinc2, viene lector de tarjetas SD? o solo conector USB?

Saludos

franks
13/12/2016, 19:44
Ambos. Pero en el lector SD va la tarjeta con los mapas.

Qxuflo
15/12/2016, 01:01
Ostras! pero si yo lo pedí sin navegador! Bueno, supongo que llegará sin lector de tarjetas SD :-P

Saludos

Ferdy
15/12/2016, 22:57
Tendrá sd aunque no tengas navegador

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk