PDA

Ver la versión completa : ¡Fotos decentes de la tapicería CAMEL!

arpaheni
23/05/2005, 16:48
Hola a todos, como en los concesionarios Ford a los que he ido cuando le pides ver un C-MAX con tapicería CAMEL de tela o cuero se hacen el remolón :086: , a ver si algún alma caritativa me puede enseñar alguna foto o link en el que venga esa tapicería con cierta calidad (y no me refiero a la foto del catálogo, que es bastante malilla)

¿Es cierto que la tapicería del Ghia tiene cierta inercia a quedarse "calva" , es decir, que con el uso se queda sin el terciopelo?

Muchas gracias amigos, ¡cada día estamos más cerca de comprar un bólido de estos!

axcruz
23/05/2005, 16:57
no se si te serviran pero es lo que he encontradohttp://img172.echo.cx/img172/9636/091vv.jpg

axcruz
23/05/2005, 16:59
asientos traseroshttp://img172.echo.cx/img172/4346/177bd.jpg

redkey
23/05/2005, 17:01
Yo he visto en el concesionario uno con el interior camel(no cuero) y la verdad es que quedaba precioso, lo unico es que el que tenga niño/s deberia abstenerse creo.

En cuanto a quedarse "calvo" no tiene pinta lo que si te digo es que es un atrapa-pelotas. Joder, el otro dia le pase un cepillo para quitar todo lo que se habia quedado pegado. Aun asi, a mi me gusta bastante el tacto. Y sobre todo que es negro (al menos el Ghia). Odio los asientos con dibujos, colores,...
como los de citroen, renault,...

axcruz
23/05/2005, 17:01
maxhttp://img172.echo.cx/img172/3933/183nk.jpg

redkey
23/05/2005, 17:07
Por cierto, a todos los que pensais poner cuero, ¿Habeis tenido uno ya con asientos de cuero?
Lo digo porque en verano y aunque tengas los asientos calefactados y tengas garaje,
siempre hay dias que lo dejas al sol. Y cuando te montas te achicharras, te suda la espalda,.... (no te quiero decir nada como lleves pantalones cortos)
Es cierto que da un aspecto impresionante, pero al menos para mi, me parecen mas incomodos.
No he probado los del C-max, alguien que los tenga nos podria explicar que tal.....

arpaheni
23/05/2005, 17:08
maxhttp://img172.echo.cx/img172/3933/183nk.jpg

Muchas gracias amigo, lo que veo es que en cuero es ¡espectacular! :103:

En cuanto a las "pelotillas"... me veo con un recogepelusas de los "todo a 100" para quitarselas.... :110: No puedo quitarme de la cabeza el cuero... mamma mía!!!!

DOARGOGU
23/05/2005, 17:09
La verdad es que queda de cojones. Lástima que no aprecie pagar esos 1000 y pico euros de la broma...

arpaheni
23/05/2005, 17:11
Por cierto, a todos los que pensais poner cuero, ¿Habeis tenido uno ya con asientos de cuero?
Lo digo porque en verano y aunque tengas los asientos calefactados y tengas garaje,
siempre hay dias que lo dejas al sol. Y cuando te montas te achicharras, te suda la espalda,.... (no te quiero decir nada como lleves pantalones cortos)
Es cierto que da un aspecto impresionante, pero al menos para mi, me parecen mas incomodos.
No he probado los del C-max, alguien que los tenga nos podria explicar que tal.....

A lo mejor digo una chorrada, pero he leído por ahí que son asientos "climatizados" ¿es eso posible? Lo que sí me he dado cuenta es que los asientos de cuero, por lo menos en otros coches en los que me he montado, si tienen el cuero "taladrado" no sudas como en los que son "sin taladrar" ... no sé si me explico... :028:

redkey
23/05/2005, 17:14
Yo he sudado con los "taladrados" igual.

Platon
23/05/2005, 17:15
El cuero esta de vicio y no pasas calor ni frio ya que estan climatizados. Eso si, en carreteras viradas ya os podeis agarrar porque el pasaje se mueve pero que muy mucho.

Respecto a la tela Camel tuve oportunidad de ver un C-Max con un año y no veas que guarreria de tapiceria. El asiento del conductor estaba completamente negro en las zonas de rozadura.

Saludos,

redkey
23/05/2005, 17:16
Y mas en los asientos del c-max que no son nada envolventes.
Los del focus II agarran el doble.

arpaheni
23/05/2005, 17:22
El cuero esta de vicio y no pasas calor ni frio ya que estan climatizados. Eso si, en carreteras viradas ya os podeis agarrar porque el pasaje se mueve pero que muy mucho.

Respecto a la tela Camel tuve oportunidad de ver un C-Max con un año y no veas que guarreria de tapiceria. El asiento del conductor estaba completamente negro en las zonas de rozadura.

Saludos,

Creo que el cuero se ve fantástico, pero me da la sensación de que la tapicería del Ghia (negro o camel) son una guarrada en general... a eso me refería al principio con que se quedaba "calva".

¡Ya estamos con la eterna pregunta! ¿Merecerá la pena gastarse 1550 Euros en los asientos de Cuero? :089:

jmarnde
23/05/2005, 17:35
¡Ya estamos con la eterna pregunta! ¿Merecerá la pena gastarse 1550 Euros en los asientos de Cuero? :089:Gastarse eso en un sofa para casa me parece razonable, pero en el coche... no paso tantas horas en el como para "amortizar esa inversion"...

arpaheni
23/05/2005, 17:43
Gastarse eso en un sofa para casa me parece razonable, pero en el coche... no paso tantas horas en el como para "amortizar esa inversion"...

Pues en eso estamos, pero la tapicería en negro a priori me parece sucia y que en verano tiene que dar su calorcito... :030:

Por eso había pensado a priori en la tapicería en tela camel (aparte del vistoso cuadro de mandos bitono que me resulta espectacular), pero parece ser que las rozaduras son un problema, con lo que estoy un poco desconcertado... :005:

jmarnde
23/05/2005, 17:53
Pues... tu mismo.

Cuanto mas clara, menos "sufrida". Y no solo los asientos, piensa en las zonas de los pies... restregones oscuros dando el cante...

La tapiceria de mi peugeot 306 es del estilo de la de los Ghia, yo se muy bien de dias a pleno sol por estos lares con el, y tampoco resulta tan calurosa...

A la tapiceria negra de los Ghia se le notaran mas las pelusas que atraiga, pero no creo que sea mas sucia, mas bien al contrario.

arpaheni
23/05/2005, 18:00
Pues... tu mismo.

Cuanto mas clara, menos "sufrida". Y no solo los asientos, piensa en las zonas de los pies... restregones oscuros dando el cante...

La tapiceria de mi peugeot 306 es del estilo de la de los Ghia, yo se muy bien de dias a pleno sol por estos lares con el, y tampoco resulta tan calurosa...

A la tapiceria negra de los Ghia se le notaran mas las pelusas que atraiga, pero no creo que sea mas sucia, mas bien al contrario.

Creo que es algo que tendré que pensar... :029:

Supongo que hasta que no vea uno, no decidiré.

jrarias
24/05/2005, 10:31
Puedes ver algunas en el foro de yahoo:

http://es.photos.groups.yahoo.com/group/focus_cmax/lst?.dir=/Fotos+del+C-Max+de+JR&.src=gr&.order=&.view=t&.done=http%3a//briefcase.yahoo.com/

Yo me alegro de haberlo cogido así... es un poco sucio 8sobre todo con niños) pero en verano, pese a que el coche es negro, no se calienta mucho al dejarlo al sol.

arpaheni
24/05/2005, 11:03
Puedes ver algunas en el foro de yahoo:

http://es.photos.groups.yahoo.com/group/focus_cmax/lst?.dir=/Fotos+del+C-Max+de+JR&.src=gr&.order=&.view=t&.done=http%3a//briefcase.yahoo.com/

Yo me alegro de haberlo cogido así... es un poco sucio 8sobre todo con niños) pero en verano, pese a que el coche es negro, no se calienta mucho al dejarlo al sol.

Pues lo veo que queda super bien! Aunque yo personalmente me inclino por el Azul Jeans en vez del Negro :038: pero te doy las gracias por ver "in situ" fotos de la tapicería en tela!

Una cosita ¿cómo se pueden bajar esas fotos en su tamaño original? Hay que impresionar a mi mujer y mejor con más calidad... :023:

jrarias
24/05/2005, 11:46
Te las envío por mail... o si no en la propia página de yahoo hay tres resoluciones diferentes.

Mi mujer se ha arrepentido del color, y eso que lo eligió ella!! ;DDD

arpaheni
24/05/2005, 13:46
Te las envío por mail... o si no en la propia página de yahoo hay tres resoluciones diferentes.

Mi mujer se ha arrepentido del color, y eso que lo eligió ella!! ;DDD

¡¡¡ :031: Muchas gracias amigo!!!

A ver si veo uno en un concesionario de Ford, porque en stock no tienen nada de nada!

jrarias
24/05/2005, 14:40
Veo que vives en Móstoles... to vivo en Madrid.. no te digo ná... ;DDDD

Ahora está en el taller, le están poniendo el desactivador de airbag, pero espero que me lo den mañana o pasado...

arpaheni
24/05/2005, 15:23
Veo que vives en Móstoles... to vivo en Madrid.. no te digo ná... ;DDDD

Ahora está en el taller, le están poniendo el desactivador de airbag, pero espero que me lo den mañana o pasado...

Pues ya sabes lo que es el tráfico de la capital...:055: Por eso quisiera el modelo de 109CV, que consume 1,5l a los 100 menos que mi Marea JTD 105 (ambos con datos oficiales) :045:

Si no es mucha indiscreción ¿en qué concesionario te lo compraste?

redkey
24/05/2005, 15:45
Bueno para que te hagas una idea del consumo....
Yo vivo en Boadilla y trabajo en SS Reyes (M40). Tardo entre 50 min y una hora con el atasco. Eso por la mañana.
Por la tarde si no salgo demasiado tarde puedo volver tranquilamente a 120/140 (no todo el traycto pero si buena parte).
Y los fines de semana si me subo a la sierra le doy un poco mas.
Mi consumo con 4500 Km es de unos 6.8l . Lo unico que tengo que hacer para que no suba demasiado el consumo es no dar acelerones cuando no es necesario.
El coche el sexta puede ir perfectamente a 160 con un consumo mas que razonable.
Mi hermano tiene el 1.6 tdci y su consumo es un pelin mas bajo pero tampoco es para decir que se note tanto....

Por cierto llevo 4 depositos con Repsol 10 ¿Algeuin mas echa este carburante?
Creo que por 2€ +/- por deposito prefiero echar este ya que no contiene metales y se ensucia menos el motor.

arpaheni
24/05/2005, 15:49
Bueno para que te hagas una idea del consumo....
Yo vivo en Boadilla y trabajo en SS Reyes (M40). Tardo entre 50 min y una hora con el atasco. Eso por la mañana.
Por la tarde si no salgo demasiado tarde puedo volver tranquilamente a 120/140 (no todo el traycto pero si buena parte).
Y los fines de semana si me subo a la sierra le doy un poco mas.
Mi consumo con 4500 Km es de unos 6.8l . Lo unico que tengo que hacer para que no suba demasiado el consumo es no dar acelerones cuando no es necesario.
El coche el sexta puede ir perfectamente a 160 con un consumo mas que razonable.
Mi hermano tiene el 1.6 tdci y su consumo es un pelin mas bajo pero tampoco es para decir que se note tanto....

Por cierto llevo 4 depositos con Repsol 10 ¿Algeuin mas echa este carburante?
Creo que por 2€ +/- por deposito prefiero echar este ya que no contiene metales y se ensucia menos el motor.

Pues yo voy de Móstoles a Ramón y Cajal (Fuencarral) , o sea que más o menos estamos en el club del atasco matutino perpetuo (los túneles de la M-40 son nuestra ruina) :050: Yo lo único que le veo es que 53 litros son pocos litros para estos motores...

redkey
24/05/2005, 15:54
Joder tienen que hacer algo con la M40 porque los atascos van a mas.
Me tengo que levantar a las 6,15 para poder tardar menos de una hora.
Coño que nos cierren la M-50. Tuneles YA!!!!

arpaheni
24/05/2005, 15:56
Joder tienen que hacer algo con la M40 porque los atascos van a mas.
Me tengo que levantar a las 6,15 para poder tardar menos de una hora.
Coño que nos cierren la M-50. Tuneles YA!!!!

Secundo la moción, habría que hacer el club de "Afectados por los túneles de El Pardo!" :106:

Juanjoabsolut
24/05/2005, 23:36
Je, je..........más gente de Boadilla que sufrimos los atascos matutinos.....:055:

Juanjoabsolut
24/05/2005, 23:42
Bueno, a lo que ibamos. Yo he tenido un Mondeo Trend con la tapicería Camel, que era en tela, no en ese "velour" o como lo llamen de los Ghia. La tela evita las dichosas "pelusas" (que se quitan bien usando unos guantes del tipo de los de fregar) y yo, con dos niñas, no la enguarraba mucho, eso si, soy "extremadamente" cuidadoso, y cada año, a la vuelta de vacaciones le daba una limpieza interior en Mr. Cap (unos 125 leuros) y se quedaba mejor que el dia que me lo entregaron (no es coña). El problema que tenía esa tapicería era que el agua LA MANCHABA, si, como ois. Un dia de lluvia, si te entraban gotas en el coche....allí que se quedaban.
Eso si, queda mucho mas bonito a mi entender con esas tapicerias, y la sensación de luminoisidad y de espacio es superior a las negras.

arpaheni
25/05/2005, 09:58
Bueno, a lo que ibamos. Yo he tenido un Mondeo Trend con la tapicería Camel, que era en tela, no en ese "velour" o como lo llamen de los Ghia. La tela evita las dichosas "pelusas" (que se quitan bien usando unos guantes del tipo de los de fregar) y yo, con dos niñas, no la enguarraba mucho, eso si, soy "extremadamente" cuidadoso, y cada año, a la vuelta de vacaciones le daba una limpieza interior en Mr. Cap (unos 125 leuros) y se quedaba mejor que el dia que me lo entregaron (no es coña). El problema que tenía esa tapicería era que el agua LA MANCHABA, si, como ois. Un dia de lluvia, si te entraban gotas en el coche....allí que se quedaban.
Eso si, queda mucho mas bonito a mi entender con esas tapicerias, y la sensación de luminoisidad y de espacio es superior a las negras.

Pues si que era delicada.... quizás la de "terciopelo" velour en ese sentido sea mejor... aunque en el tema de los rozones será seguramente peor...

jrarias
25/05/2005, 10:27
Pues ya sabes lo que es el tráfico de la capital...:055: Por eso quisiera el modelo de 109CV, que consume 1,5l a los 100 menos que mi Marea JTD 105 (ambos con datos oficiales) :045:

Si no es mucha indiscreción ¿en qué concesionario te lo compraste?

Te lo decía porqe si lo quieres ver en directo, estamos "cerca":064:

Encima, si vas a diario al Ramón y Cajal, yo vivo al lado...

ozcar
25/05/2005, 10:35

Yo también vivo al lado del Ramón y Cajal:100:!!!! ¿dónde vives? Oyes, y dónde llevas el coche al taller, al del polígono de fuencarral? qué tal es?

jrarias
25/05/2005, 11:22
Yo también vivo al lado del Ramón y Cajal:100:!!!! ¿dónde vives? Oyes, y dónde llevas el coche al taller, al del polígono de fuencarral? qué tal es?

En Ramón Gómez de la Serna!!.. el coche lo llevo a Autoferbar de Sinesio Delgado, y por ahora contento, bastante contento, la verdad...

Me acaban de llamar hace un rato para ir a recoger el coche, ya comentaré esta tarde o mañana el tema del desactivador del airbag!.

A ver, esas cañas que muestras, PRONTO!!! :025:

arpaheni
25/05/2005, 11:30
Te lo decía porqe si lo quieres ver en directo, estamos "cerca":064:

Pues me harías un gran favor!!! Yo trabajo en el polígono de detrás de la renfe... así es que ver en directo como queda me sería totalmente decisivo!!! :096:

¿No te lo comprarías en la Ford de Manuel Tovar?

jrarias
25/05/2005, 11:34
Pues me harías un gran favor!!! Yo trabajo en el polígono de detrás de la renfe... así es que ver en directo como queda me sería totalmente decisivo!!! :096:

Lo compré en Autoferbar de Sinesio Delgado... es que es al lado de mi madre, y un día le largamos a los niños para ver el coche en directo, y nos lo llevamos puesto...

Si quieres cualquier tarde (que yo pueda), cuando salgas, nos vemos por allí...

ozcar
25/05/2005, 11:40

ESE!! es el que decía yo ¿alguno lo ha llevado ahí al taller?. La verdad es que es el que mejor me viene, pero no había pensado en el de sinesio delgado. Yo lo acabé comprando en Majadahonda, que es donde me hacían el mejor precio (Mismo descuento que DJ J) y tenían uno en stock con el color y las opciones que yo quería (negro), pero tengo claro que no lo voy a llevar allí a hacerle las revisiones, por eso estaba pensando en llevarlo al de manuel tovar.

Por cierto, las cañas cuando quieras. Si alguno más se apunta, bienvenido.

arpaheni
25/05/2005, 11:40
Lo compré en Autoferbar de Sinesio Delgado... es que es al lado de mi madre, y un día le largamos a los niños para ver el coche en directo, y nos lo llevamos puesto...

Si quieres cualquier tarde (que yo pueda), cuando salgas, nos vemos por allí...

Fantástico, pues ya te comentaré, como ya tenemos nuestros correos respectivos quedamos y nos vemos.

¡Muchas gracias!

:100:

Platon
25/05/2005, 12:01
Yo tambien trabajo en la zona y llevo años yendo a Manuel Tovar (solo voy a chapa y pintura). La recepeción envidiable, la entraga un desastre, en mecanica bastante bien (por compañeros), en chapa ultimamente dejan algo que desear.

Saludos,

arpaheni
26/05/2005, 10:41
Yo tambien trabajo en la zona y llevo años yendo a Manuel Tovar (solo voy a chapa y pintura). La recepeción envidiable, la entraga un desastre, en mecanica bastante bien (por compañeros), en chapa ultimamente dejan algo que desear.

Saludos,

Pues nada, le echaré un vistazo a ese concesionario (creo que es NOVAUTO como el de la Castellana) y a ver qué me comentan...

Gracias.

ozcar
26/05/2005, 11:54
Sí, creo que yo también lo llevaré allí...

:106: