PDA

Ver la versión completa : Nuevo C-MAX y fallo EPB

dolfi
05/03/2006, 00:22
Hola hace tiempo que visito este foro,desde que decidi adquirir una c-max y por fin el jueves me lo entregaron es un ghia 1.8 tdci,mi primera impresion en general es buena teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo con el y que anteriormente tenia una Renault express con 15 añoshttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif,el problema es que a los 5km de salir del concesionario me dio fallo total del freno de mano y no se dejaba poner y evidentemente quitar, al dia siguiente lo lleve al mecanico y me dijeron que habia una mala conexion y que me lo habian reprogamadohttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/029.gif,bien pues hoy sabado me ha vuelto a pasar pero esta vez en una pendiente y con el puesto,he tenido que soltarlo manualmente con el consiguiente cabreo despues al cabo de un rato me ha vuelto a funcionar,pero de todas maneras lo llevare para que lo miren.espero que en adelante me vaya mejor teniendo en cuenta que solo llevo 80km.
Un saludo a todos

Juanjoabsolut
05/03/2006, 00:57
El EPB va demasiado expuesto y ha habido gente a la que le ha dado problemas al coger un bache por ejemplo. Supongo que será eso. Bienvenido!!!

javier
05/03/2006, 12:15
Bienvenido por aqui , y haz que te lo miren bien .

C-Maxforo en verde
05/03/2006, 13:10
Bienvenido a esta casa!!!

Pos vaya una mala leche. Es pa ir y darle con la EPB en los morros al personal de turno.

olsacha
05/03/2006, 15:52
me dio fallo total del freno de mano

Hola bienvenido, a mi usualmente (vamos contínuamente) me sale el mensaje "funcion EPB limited" y ese mensaje se me asocia a un clac clac clac que suena debajo del coche... ¿te pasa igual?, en mi taller me dicen que está todo ok... bueno me dicen siempre que mi kkcar está perfecto y sigue sin caminar... :089:

Bueno, de nuevo bienvenido y a disfrutar mucho de tú kkcar

javier
05/03/2006, 16:20
Hola bienvenido, a mi usualmente (vamos contínuamente) me sale el mensaje "funcion EPB limited" y ese mensaje se me asocia a un clac clac clac que suena debajo del coche... ¿te pasa igual?, en mi taller me dicen que está todo ok... bueno me dicen siempre que mi kkcar está perfecto y sigue sin caminar... :089:
[/left]

Pues enseñale a los del taller donde lo llevas , el manual de la C-MAX y le enseñas que pone que no es normal , menudos listos

dolfi
05/03/2006, 16:44
[QUOTE=olsacha]Hola bienvenido, a mi usualmente (vamos contínuamente) me sale el mensaje "funcion EPB limited" y ese mensaje se me asocia a un clac clac clac que suena debajo del coche... ¿te pasa igual?,

No en principio no es el mismo problema, a mi me deja completamente sin freno de mano y no he percibido ningun ruido como el que tu comentas,ayer se arreglo solo y hoy volviendo del circuito de montmelo me ha vuelto a pasar y no puedo ponerlo, mañana lo llevare, lastima porque por lo demas estoy muy contento con el

Juanjoabsolut
05/03/2006, 17:27
Has estado en los entrenamientos IRTA?, Vaya manta de agua que caia...

olsacha
05/03/2006, 17:48
No en principio no es el mismo problema, a mi me deja completamente sin freno de mano y no he percibido ningun ruido como el que tu comentas,ayer se arreglo solo y hoy volviendo del circuito de montmelo me ha vuelto a pasar y no puedo ponerlo, mañana lo llevare, lastima porque por lo demas estoy muy contento con el

Gracias dolfi!

seguiré con mi clac clac clac hasta que se dignen a arreglar definitivamente mi kkcar (sres. de ford a ver si nos espabilamos y vendemos coches que, como mínimo, anden)

saluditos